http://www.veneblogs.com

Sangre…

Esta mañana me corte el dedo pulgar derecho, una cortada algo fea más no dolorosa, de esas que te levantan la piel, mi reacción inicial fue quitarme el pedazo de piel que me quedo colgado, y lo hice, mala decisión, el reguero de sangre solo lo detuve cuando envolví mi dedo con papel higiénico, afortunadamente, estaba casí listo para irme al trabajo, el único problema fue que me toco vestirme con un dedo sangrante, ponerme medias, pantalones, zapatos, camisa, se me hizo muy pero muy dificil vestirme sin mancharme, finalmente lo pude hacer pero termine manchando una parte de mi camisa, que no es visible, pero igual es una mancha.



Ahora tengo el dedo envuelto en una servilleta la cual se sostiene al dedo ya que practicamente lo envolví en cinta adhesiva. Ahora que estoy viendo se que la servilleta ya esta casi a punto de saturarse, pero igual voy a esperar un poco mas, para que asi se logre formar una masa sanguinolenta que detenga el sangrado. No se inmaginan lo incómodo que es tener el dedo inmovil. Escribir es un fastidio, tipear en el teclado es bien engorroso, gracias a dios que no me toco cocinar o hacer otras cosas más donde el pulgar es imprescindible. Espero que para ese momento mi dedo ya haya cicatrizado.



Actualización: Ya me cicatrizó y ya me quite el psuedo-vendaje que tenía puesto.

7 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

Suerte que no te toco sutura.

Uno no se da cuenta cuan indispensable es cada parte del cuerpo hasta que de una u otra forma te sucede algo y zas!, empiezas a centrar toda tu atenci�n en ella.

Bebe tienes que tener mas cuidado…… Te quiero mucho y un besito..

y como te cortastes?.

De la forma mas pendeja….

Estaba arreglando el cubrecama y me di un golpeton con el jergon de la cama…

“servilleta + cinta adhesiva” me hizo recordar tanto a mam� me ama, mama me mima… mam� me curaba cortaditas con servilleta y cinta adhesiva Que bueno que ya estas bien !

No quiero que suene a rega�o, pero debes comprar gasa, curitas y agua oxigenada… �y dejarte quietos los pellejitos!

Pero es bueno saber que ya est�s bien

Gracias por preocuparse y dejar un comment =)