http://www.veneblogs.com

Noche de Rumbas


La fiesta de Halloween no fue una noche de brujas sino una noche de rumbas. Anoche fui a una fiesta de Halloween donde el Dj Invitado fue John Digweed. Esta demás decir que la música estuvo excelente, los disfraces muy buenos y originales, me causó mucha gracia, el de Betty Boop, las diablitas estaban muy tentadoras y había hasta un Junkie con una jeringa de plástico pegada a su antebrazo, muy original.

Musicalmente hablando, les puedo decir que estuvo fuera de este mundo, si bien, Digweed no se mostró como del tipo de Dj que anima directamente a la gente, con su música lo hace todo. Como británico que es, fue muy conspicuo y profesional, pero su técnica es demasiado buena, cuando uno esta en una fiesta desde la 1am hasta las 5:30am sin parar de bailar, y la música te parece una sola canción, es decir, no notas el cambio de canciones, sabes que estas ante los mejores.

Hubo un par de cosas que no me gustaron de la noche de rumbas, una, el zumbido aún en mis oidos y la segunda que a las 9am tuve que dictar un curso de Microsoft Visual Basic 6. Afortunadamente existe el Redbull con Vodka

con que Digweed eh? ah si??pues no me haces ni coquito,aqui el jueves estuve en una fiesta don de el principal fue el mism�simo Carl Cox, que tal? ch�pate esa mandarina

Me entere lo de la rumba de Cox, al lado del Melia no, tambien supe que hace poco tambien estuvo Stephane Popougnac por CCS, esa rumba si me la hubiese tripeado full !

ruummba? hip! onde ta la rumba? hip!

stephane estuvo muy bien por lo q me contaron no pude ir, pero cox se la comi� adem�s el sitio era un tripeo, no se si recuerdas “el parten�n” si la cosa horrible esa que dejaron por la mitad y era tan fea que como nadie la compr� la tuvo que comprar el arquitecto que la hizo, para es el ultimo vestigio de la venezuela saudita

De pana que si… rolo ‘e rumba… aparte que Digweed es todo un Gentlemen en los turntables….. aunque sinceramente no me tripeo mucho esas actitudes en los dj’s, pero cuando la musica es demasiado buena… who cares about it???? By the way… el sabado que viene estara aqui en PR Mauro Picotto y la otra arriba Sasha y Adam Freeland un par de dias despues… sera esta la Isla del Encanto o la Isla del No-Descanso????

@ce!

JOSE ECHEVERRIA

LOS INVITO A UN NUEVO CHAT DE VENEZUELA EN WWW.EL-CHAT.TK ENTRE LAS SALAS DE CHAT ESTAN POR ESTADO Y ADEMAS HAY SALAS DE ENTRETENIMIENTO.