http://www.veneblogs.com

Y los nominados son…

Cuando Khandika me dejo saber que estaba entre los nominados en los premios organizados por bitácoras.net, inicialmente pense que estaba bromeando, luego de chequear, pues para mi asombro, si lo estaba, y digo asombro, porque me encuentro en compañia de grandes blogueros, estar en el mismo grupo, aunque no las mismas categorias, con Awacate, Zonageek, Denken Uber, Isopixel, MiniD y Blogpocket, para mi es todo un honor, solo el hecho de estar nominado con ellos ya me estimula a mejorar aun más este espacio y seguir colaborando con quien lo necesite. Gracias a todos aquellos que pusieron su granito de arena, decir que no me importa ganar sería mentir, pero si les digo que al estar entre los nominados es premio suficiente.

8 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

hijo er diablo!!! ahorita es que te ienes a enterar�? jeje

Lo sabia desde hace dias, solo que no queria postear sobre ello para no que no pareciera un autoplug.

Merecido, chico, merecido!

Vale1… para mi eres un ganador desde que te leo habitualmente y desde que te conozco mas…

Un abrazo!

Tremendo honor pana.. congratulations!!! y ya vot� (shhhh)

=)

fino

no voto por ti ni por nadie porque votar en esos premios va contra mis principios… ser�a una cosa muy… �c�mo decirlo? obtusa, tener que votar en todas las categor�as por sitios que desconozco o no me interesan…

quiz�s soy una resentida social porque s� que nunca me van a nominar ni voy a ganar ning�n premio blog pero…

me conformo con la palme d’or de cannes o con en su defecto, con el oscar (un amigo que ha sido nominado en los golden globes y en los oscars me dijo que los regalos que les dan a los nominados son una belleza)

una chica puede so�ar
te deseo mucho �xito… con el blog es lo de menos.. te deseo �xito en tu vida… como esposo, como ser humano, como pensador tecnol�gico

(mi redacci�n de la 1.30 am de un viernes es un asco, me disculpo por la cacofon�a)

este post esta en la 6ta. edicion de los veneposts