http://www.veneblogs.com

La cosa antes no era asi

Este post va dedicado a los que recientemente se integraron a la crioll�sfera, estoy hablando de aquell@s que quiz�s que tengan un a�o o menos blogueando, los nuevos, m�s no necesariamente novatos. Les quer�aa comentar que antes las cosas no eran as�, no se dejen llevar por lo que pueda parecer obvio, antes, no hab�a tantas peleas ni diferencias ni tantos dimes y diretes, oh no, eran otros tiempos, que no volver�n por cierto, vamos a estar claros, porque no volver�n, pues porque eramos poquiticos, no andabamos compitiendo por popularidad, no, andabamos conociendonos, integrandonos, descubriendo este nuevo medio.

La blog�sfera venezolana se vi� marcada por varios hitos importantes, uno trajo masificaci�n, otro uni�n y otro discordia, desde aca no caer� en pol�micas ni se�alamientos, si les divierte indagar, pues les queda de tarea identificar cual es cual. Ademas, eso no nada anormal, es imposible que tanta gente se la lleven bien y que todos vayamos a ser panas del alma, la naturaleza humana no nos lo permite, ilusos aquellos que pueden pensar que pueden ser amigos de todos 100% del tiempo, las diferencias no son malas, no nada que ver, pues as� uno sabe con quien identificarse, a mi particularmente me ayudo a identificar con quien me la llevo bien y con quien no.

Y una cosa les vaticino, y no soy Nostradamus, a medida que siga creciendo, mas fragmentaci�n existir�, y la creaci�n de subgrupos se acentuar�, ya no ser�n uno, dos o tres bandos, ser�n muchos, as� que para los mas nuevos en todo esto, no le presten mucha atenci�n, las cosas caen por su propio peso, cada quien es libre de hacer lo que le dicte su conciencia, uds. mismos sabr�n con escogeran con quien identificarse y con quien unirse, ahh y otra cosa, no abusen de sus blogs por favor, si bien pudieramos partir de “este es mi espacio y hago lo que quiero”, realmente la cosa no es enteramente as�, un blog es una simbiosis entre el escritor y sus lectores, yo parto de la premisa de que un blog sin lectores es nada, son solo p�rrafos solitarios, se siente mucha impotencia no sentirse leido, no hay nada mas ch�vere que interactuar a trav�s de un blog, por eso, no abusen, lo hice una vez, ca� en la trampa, aprend� mi lecci�n, por eso, de ahora en adelante, mis desacuerdos no tratos de ventilarlos en algo tan p�blico como un blog.

Yo trato de llevarme bien con todos, pero saben, no puedo, me di cuenta que hay personas con las que no estoy de acuerdo o no me caen bien, y para no andar cayendo en cosas como las que he visto o llevarme por delante la misma piedra dos veces, simplemente me abstengo, o soy indiferente o respeto lo que digan, en fin no voy a ser tan soberbio como para creer que yo siempre tengo la razon ni tampoco tan intolerante para andar con descalificaciones.

As� que positivos todos, acepten las cosas como son, y recuerden siempre pueden andar juntos pero no revueltos, ahh y si no entiendieron nada, pues mejor

Trackback de Denken Über - Week-log

Trackback de Denken Über - Week-log

tampoco antes hubiese salido tan buena pagina, con tantas buenas ideas.. varias cabeza piensan mas que unas cuantas jeje..

y aprendan de este weblog que es el mejor weblog venezolano
definitivamente es el mejor ejemplo de ser autentico y no morir en el intento
gracias por otro excelente post afra
se nota que le pones cari�o

Muy cierto hugo, sino fuese por ese aluvion de ideas/criticas/descalificaciones/etc/etc que se recibio en un momento dado Veneblogs no fuese lo que es hoy, eso es una verdad que no se puede ocultar.

Frank te pasas :p

Completamente de acuerdo, la vida es una sola y lo que se hace aqui, se paga aqui. Un blog no lo hace solamente su escritor, sino tambien sus lectores.

Crecer siempre es complicado. Podr�amos pensar que son las cosas de un Directorio “adolescente”

Eeeeexactooo, pasamos de ni�os a adolecentesssss, jejeje :-p

anda, que mal rollito tan est�pido, creo que hay una mala interpretaci�n, “no hay grupitos en la criollosfera”, los grupos se hicieron afuera, simplemente son un un c�mulo de personas que comparten como m�imo dos cosas en comun 1.-Tienen un blog 2.-son venezolanos….

Esto no es un problema en la blogosfera (cof cof) es un problema de indole personal entre los involucrados, el que un blogguer sea un ni�o que se comporte como adulto o un adulto que se comporte como ni�o es indiferente a la blogosfera (cof cof), a ninguno de los que no compartimos personalmente con ellos, nos interesa el que X no reciba una invitacion o el que Z sea un borrego, lo que queremos es leer cosas amenas e interesantes, si se ponen fastidiosos simplemente los eliminamos de nuestras visitas, de eso es lo que se trata la blogosfera (cof cof) , de lectura no de relaciones, las relaciones personales son simplemente un plugin adicional, si lo quieres instalar es tu problema

Yo tambien me he dado cuenta q es simplemente natural hacerse sus sub-grupos… yo tengo afinidad con algunos y no xq esten de este u otro grupo sino q simplemente me parece interesante las cuestiones q escriben y me siento de una u otra forma identificado con ellos. No voy a pretender congeniar con alguien con quien no tengo muchas cosas q compartir (al menos en apariencia). Sin ir muy lejos Afrael, yo con la tecnologia no me llevo, pero habra vainas de vez en cuando con las cuales congeniaremos… no sera mi favorito pero sera el favorito de otra gente, y asi, ademas q rollo con q a uno lo lean, es chevere pero lo mas chevere para mi es escribir y soltar lo q me de la gana sin ir a un psicoanalista… A menos q sea un debate donde si es chevere tener participacion.
Buen post afrael! Q pavosos esos viejos de la Florida vinieron a echarle miedo al abanico jajaja, bueno mas masoquistas son los de Ohio…

Muy buen post, la cosa es no seguir en lo mismo, aqui ya se sabe qui�n es qui�n y ahora toca relacionarse con el que nos parezca, o con el que sintamos sea m�s afin..

Saludos!

“las diferencias no son malas”, eso es el detalle, debemos entender y respetar eso, tu y yo somos diferentes y eso lo reconocemos, es mas de esa diferencia hacemos un punto de encuentro.
panal ojala y yo no te caiga mal mira que se donde vives, guaro redondo. jejeje.
Respeto a las diferencias y debate pana.
yo me la paso pelando com mis panas EFREN y CABIBE, pero por eso voy a dejarlos de leer sus blogs y ellos el mio (eso espero), en esta sociedad de la individualidad si pensamos que todo el mundo va ser como uno nos jod…s nunca creceremos como colectividad.
Tamos madurando, ah VB le esta saliendo bigote, se esta desarrrollando el condenao.

Se le quiere GURU REDONDO
Saluos

la verdad al principio no netendi, epro ya veo por dond eva ela sunto. me cago en la leche…

pero a los nuevos de la blo mocosa en general, siempre hemos sido grillos, y pateando al que se deje en pos de la popularidad…

no hagan mucho caso y sigan adelante….

(cof cof) (cof cof)
Tauf te sale Hall Menthlol Lyptus para esa tos.
(cof cof) (cof cof)

Ahora nos parecemos m�s a la vida real
Me gust� mucho tu post afrael.

(cof)(cof) Yo me voy a tomar un t� con miel (cof)(cof), creo que esto se contagia (cof)

Besos afra hahaha (cof)

Chevere que digas como han sido las cosas en un principio de la blogcosa venezolana porque ahora tenemos que comenzar a asumir la realidad.

Me parece super NORMAL que hayan diferencias entre los bloggers, de hecho recuerdo haberlo comentado hace mucho como una visi�n a futuro.

Situaciones de diferencias entre los bloggers son evidentes por el simple hecho de que personas con mentalidades totalmente distintas no siempre se van a llevar bien: lo que hoy te gusta de mi, tal vez no te gustar� ma�ana, y as� pasa.

Estamos en una etapa de evoluci�n y lo creo porque no es la primera vez que se ven situaciones como las que ocurren entre los bloggers venezolanos; ya entre los espa�oles y argentinos se han visto verdaderas contiendas que al lado de las de nosotros parecemos beb�s de pecho.

Pues nada, vale, a seguir bloggeando y hagamos discusiones por temas interesantes
Saluoos AFR

Excelente post pana!
Estoy seguro que esto es una simple etapa, propia del “crecimiento” que estamos experimentando como comunidad.

Saludos pana

WIse words from a wise guy

“Este post va dedicado a los que recientemente se integraron a la crioll�sfera.

ahh y si no entiendieron nada, pues mejor ”
Alfa y Omega.
Mensaje copiado: “A los nuevos: en este negocio la competitividad casi siempre termina mal”
Saludos

La verdad que da un poco de asco el ver weblog famosos compitiendo por la popularidad… algunos hasta aportan gr�ficos estad�sticos de sus visitas !! increible….
Creo que esto se est� pudriendo un poco, y siempre pens� que hacer un weblog pasaba por tener cosas interesantes para decir, y que no interesaba que dijera el vecino…

Todo es muy lamentable…