http://www.veneblogs.com

Status = Offline

Si, a�n lo estoy, a veces pareciera que esto es una especie de mensaje, de penitencia, una se�al, no s�, el hecho es que a�n no hay conexi�n de internet en casa y sin entrar en melodramas, ha sido un cambio bastante fuerte.

Llegaron a ver The Truman Show, la pel�cula aquella con Jim Carrey, donde el era un show de 24 horas, recuerdan cuando se acaba la serie, cas� al final de la pel�cula, bueno esas escenas las he vivido m�ltiples veces.

He visto TV, he salido a caminar, he salido en bicicleta, he arreglado la casa, remodel�/restaure la cer�mica de un ba�o, arregle una poceta, coloque unas cortinas en el cuarto, colgue unos cuadros en la sala, coloque unas repisas en la sala, instal� unos gabinetes nuevos en el ba�o, he leido libros, etiquete aproximadamente unos 200 CDs de m�sica respaldada que tengo, organice mis CDs de software, he escuchado m�sica y redescubierto mucha m�sica de la que hab�a previamente bajado, en fin, estoy llevando una vida offline. El show debe continuar, ya estoy en una etapa de resignaci�n/aceptaci�n.

Religiosamente llamo todos los d�as a la compa��a, y siempre, amablemente, me recuerden que este proceso puede durar dos semanas, quiz�s hasta el 15 de Noviembre, lo cual totalizar�a casi un mes sin internet. He desconectado y conectado mi modem cable tantas veces que la cuenta la perd�.

Afortunadamente, hay conexi�n en el trabajo, pero es el trabajo y el trabajo y “el placer” no se mezclan, mientras sigo esperando por la conexi�n, y me pregunto quien me responder� hoy cuando llame al 1-800-COMCAST.

10 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

Que Horror!!! �…y hay vida all� afuera de Internet? =)

Bueno paciencia yo aqui con ABA pase una vez 21 dias sin internet y te imaginaras… casi que me ponia a contar la gente que pasaba a diario frente al edificio.

Bueno por lo menos estas organizando otras cosas.

Saludos.

�Y a t� c�mo te llaman? MultiAfra? jejeje me di� mucha risa lo de “arregl� una poceta”

Te da buenas tarifas comcast? eso si lo dudo… chamo pasate a bellsouth que es mucho mas estable, yo pagaba 34 $ al mes por un mega de velocidad… hay otra tarifa por 24$ con 256 kbps…

llama a BELLSOUTH e pare du sufrir..

Vaya mala racha, y tan cierto lo que uno se pone a hacer cuando no hay internet, me pasaba en el trabajo y pon�a a ordenar papeles, leer algo, atender cosas pendientes de siempre, etc…

Ciertamente hay otra vida fuera de internet pero no la queremos vivir

Jajaja.. una vez yo ked� sin cable y sin internet por casi 3 semanas (pc y televisor da�ados a la vez!!!) nunca habia sido tan eficiente en mi Universidad : )

OFFtopic: Ya te respond� el cuestionario.

Dudo mucho que vuelvas a tener INTERNET at home.

Despu�s del torbellino de versatilidad y eficiencia que se desat� dentro del hogar, tu mujercita dar� buena cuenta de cualquier t�cnico que ose venir a reinstalar el ADSL, no digo en la casa, sino en toda la urbanizaci�n.

uno puede entender que la desesperaci�n te haya llevado a cometer semejantes “faltas”, pero �frente a tu mujercita?

Imperdonable, AFRAEL, imperdonable. Y como dijo en su momento Bertold Brecht: ahora es tarde…

uufff, me imagino a Diana de lo m�s contenta recupero a su marido!. Afra, pero no parece tan malo, has sido bien productivo…=)

Que bueno que ya puedas defecar!

Y me contaste el final de la pelicula..