http://www.veneblogs.com

Hotel Costes 9 - Stephane lo hace de nuevo…


El nuevo Hotel Costes 9 de Stephane Pompougnac está sencillamente excelente — pruébenlo y verán.

10 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

ES UNA OBRA GENIUNA MUY AL ESTILO POUNPAGNAC… ( o como se escriba )
lo recíbí hoy.. y me encanta…

el buen gusto… es de stephane… exiquisto.. suave..con clase muy chi chi…

saludos

Roberto

…se esta volvendo suave otra vez, despues del ‘vol8′….
…pero siempre muy bien, siempre innovando

Yo creo que Stéphane es el único que ha podido lograr estas verdaderas obras genuinas de lo mas chic a nivel global. Todos los Costes son verdaderamente excelentes, pero el Nueve, esta mas que excelente!

Miguel Angel Campos

CRECIENDO!!! Es una maravilla como ha ido creciendo la riqueza de estas compilaciones, desde el primer Hotel Costes hasta este noveno-sin olvidar la esencia que sólo S.Pompougnac consigue- consigue poco a poco fusionar ritmos eclécticos y parajes chill out como nadie, sin olvidar las últimas tendencias. Excelente, a contrario de lo que sucede con “Café del Mar” (que desde la marcha de José Padilla, y el inicio de su explotación comercial ha ido bajando la calidad al unísono que subían las ventas) “Hotel Costes” mejora con el tiempo.. COMO EL BUEN VINO!! Altamente recomendabe para cualquier oido. Creo que hace ya unos cuantos cientos de discos que no oía una entrada tan fuerte como la “Balada de Sacco & Vanzetti”.

QUE TAL SOLO LOS DISCOS DE HOTEL COSTES SON UNICOS POR SUS SONIDOS FINOS Y RITMICOS

Jackson Correa Pereira

Quizás HOTEL COSTES sea el mejor compilado musical del momento. La genialidad de STÈPHANE POMPOUGNAC es maravillosa. Mi favorita de siempre, It’s Yours del Disco Hotel Costes Vol. Quatre y por supuesto su Sympatique en el Disco Costes La Suite. Muy buena también su versión de What It Feels Like For A Girl de Madonna. Es sin duda, Stéphane, uno de los mejores DJ’s en su estilo. Muy vanguardista, ultrachic, minimalista y retro a la vez. Cada disco nuevo de HOTEL COSTES es mejor. Por supuesto que en cada nuevo disco Pompougnac explora nuevos ritmos, una onda lounge, muy deep a la vez. Quizás, por esta calidad de sonidos cada vez más exquisitos, sea Stèphane el encargado de ambientar espacios super exclusivos. Donde solo tienen el privilegio de estar, algunos seres humanos, pertenecientes a altos estratos sociales, de exquísito gusto por el arte, la moda y ritmos de vanguardia.

creo que el estilo de STÈPHANE POMPOUGNAC es exquisito, es riiico, podria escuchar sus temas sin cansarme, su musica es exitante, hace que la sensualidad se despierte. gracias por STÈPHANE POMPOUGNAC por ser tan genio, bye

es en una palabra ESPECIAL

LA MUSICA DE HOTEL COSTES ES UNA DE LAS MAS DELEITANTES PARA HACER EL AMOR EN VERDAD LO RECOMIENDO. EXCELENTE MUSICA CON GENIALIDAD Y CREATIVIDAD DE STÉPHANE POMPOUGNAC.

Podría no salir nunca de la esperiral a la que transposrta pompougnac …….