http://www.veneblogs.com

Ugly Betty


Betty La Fea Gringa


Si ustedes pensaban que Betty La Fea se habia disuelto en la historia televisiva, piensen dos veces, hoy, a las 8pm, en ABC es la premier de Ugly Betty (tiene sonido) — la versión gringa de Betty, que por cierto se llama Betty Suarez. Esta versión que es producida por la compañía de Salma Hayek, quien hace un cameo en la serie, tiene fuerte prescencia hispana y no esta ubicada en una casa de modas sino en una revista fashion. Que les parece….. Dicen que será un éxito.

Se dice de mi………….

9 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

El primer paso hacia la asimilación cultural y encholamiento progresivo de los EE.UU. Ya iba siendo hora… Latino Powah!

Yo me estoy viendo la versión Alemana (traducida al Francés) y ni cerca de llamarse Betty ni ser latina jejejeje Se llama Lisa Plenske, una rubia algo descuidada y en los créditos sale que está basada en la novela colombiana. Esta versión es como más realista y los personajes no tan anormales como en la colombiana pero con la misma base jejejejeje

Aqui te dejo el link del site: http://www.sat1.de/vib/telenovela/charaktere/content/00594/

Y un videito:
http://www.youtube.com/watch?v=979YlRK-FNY

Beshossssssssss

Sorry el link es:
http://www.youtube.com/watch?v=lHl7WgTs-ns&mode=related&search=

Aca en Mexico el Remake se llama Lety la Fea, producida por la televisora mas grande de Telenovelas del mundo: Televisa.
http://www.youtube.com/watch?v=YTAccwfYNSI

Y aqui en España, no conformes con haber dado la original Betty La Fea, un canal ha comprado los derechos y estan haciendo un remake con actores españoles.

Pero eso no es lo peor, aqui en TV3 han dado Married With Children, pero un canal nuevo español (cuatro) ha comprado los derechos de la serie y la estan haciendo con actores españoles, es una locura…es exactamente la misma serie pero re-hecha con personajes españoles.

…ya es como mucho lo de Ugly Betty. Y acerca de Married with Children, en Colombia también hay una serie hecha a imagen y semejanza, con actores colombianos obviamente, (la transmiten en Venezuela por Televen).

Sorry el titulo original en México es:
La fea mas bella.
Yuc. :p

Yo soy de Ecuador y quisiera felicitar a los comlombianos por que fue alli donde nacio Betty La Fea. Pienso que nada se compara con la original, podran hacer versiones en diferentes lenguas y personajes pero como la colombiana no hay ninguna………………….
Bravo Colombian por preocuparte en calidad y no cantidad…………….

La version original es muy buena (obvio). Pero creo que el mejor remake es “ugly bety” y no lo digo porque sea un remake de Americano. Lo digo porque en realidad es muy buena serie, yo comence a verla y wow tengo que decirles que Salma Hayek y compañia tienen un gran talento. Para mi “Ugly betty” es “Yo soy Betty la Fea” pero mejorada.

Aunque claro esta, yo respeto mucho la novela colombiana porque sin ella no hubiera surgido todo este fenomeno mundial.