http://www.veneblogs.com

Bang Music Festival Miami 2006 - Los Amigos Invisibles, Tiesto, Thievery Corporation, Duran Duran y Daft Punk el mismo día

Vamos para Bang Ayer Diana y yo fuimos para el Bang Music Festival, se presentaron una decena de artistas, entre los más destacados estaban Los Amigos Invisibles, Thievery Corporation, Tiesto, Duran Duran y Daft Punk, claro habían muchos más, otros menos destacados como Kinky, Gnarls Barkley, Hyper y otro pocotón más que ni recuerdo o no conocía. El evento fue en Bayfront Park, habían cuatro tarimas al aire libre, dos para toques en vivo, otra para house music y otra para trance, y finalmente había una carpa para los fanáticos del breakbeat.


Diana & Los Amigos InvisiblesEl festival empezaba a las 11am, obviamente no llegamos a esa hora, pero llegamos justo a tiempo como para ver una de mis bandas favoritas, Los Amigos Invisibles, como era de esperarse los venezolanos no decepcionaron, tocaron a la altura de siempre e inclusive tocaron un tema instrumental que no había escuchado antes, La Burrundanga. Por supuesto que los clásicos no faltaron, En Cuatro, Superfucker, Esto es lo que Hay, El Disco Anal, Bruja, Isyormain y del disco “nuevo” tocaron All Day Today. La verdad que LAI sabe montar un show, sin muchos aparatajes y luces pero con un son y un ritmo del carajo.


Second Sun Cuando Los Amigos terminaron de tocar eran casi las 6 de la tarde, visitamos algunos puesticos, el de Naco estaba full chevere, y como a las 6:30pm nos fuimos para la tarima trance para ver al “muchachon” (así le dice Diana) de Tiesto. Mientras esperabamos estaba tocando la banda local Second Sun, la verdad que no estaban sonando nada mal, bien animados y el trance no estaba tan estridente.


TiestoA las 7PM se montó Tiesto en la tarima y el lugar se quería caer. Empezo y fue directo al grano, subiendo el ritmo bastante rápido, luego tocó su éxito actual Dance4Life donde canta Maxi Jazz de Faithless, pana de verdad que el tipo es un monstruo, tremendo Dj, y como es de esperar en las presentaciones Trance (no todas) empezaron los chamitos a fumar y meterse toda clase de pepas, a tal punto que Diana y yo estabamos ladillados de la situación, había gente normal viendo la cuestión pero había un viaje de gente que estaban en la estratósfera y ellos pueden volar a donde quieran pero no ladillen a los demás.

Nos vacilamos como hora y media de Tiesto y fuimos a relajarnos un poco al sonido de Thievery Corporation. El espectáculo en vivo es tan bueno como el de sus discos, el punto ágildo fue cuando salió un artista con un sitar para tocar la canción Lebanese Blond, excelente de verdad, Diana y yo estabamos echados en la grama con Thievery Corporation en vivo tocando de fondo, que más se puede pedir

Daft Punk Bueno hay más, luego nos fuimos para la tarima House y tocó nada más y nada menos que Daft “Fucking” Punk, ErneX ya me había comentado que el show era para cagarse, el los vio en el Summercase de Barcelona, yo había visto un par de video en Youtube de su presentación en Coachella y de verdad que no sabía que esperar.

El duo francés cerró el escenario con unas grandes cortinas negras las cuales se abrieron al sonido del tema de Encuentros Cercanos del 3er Tipo, y luego enciederon la mecha con Robot Rock, de verdad quedamos atónitos con la calidad del show, los tipos montados en su pirámide mezclando sus canciones, Diana me comentaba que ella, sin ser fanática de Daft Punk, quedó loca con el show. Por más que intente describirlo aca, no le haré justicia al show, lo unico que les recomiendo es que bajen el show vía torrent o lo miren por pedazos en Youtube. De pana que no me dolieron en lo absoluto los dólares que gastamos en entradas. Imáginense que la tarima VIP estaba llena de los mismos Djs que estaban tocando en Bang, y ellos estaban tambien brincando como locos. Daft Punk Rulesssss !!!!

Ya luego tocó Duran Duran, pero los pobres, ademas de ser ya bastante avanzados de edad, y peso, no podían igualar nunca un show como el de Daft Punk, ahi vimos como 5 canciones, Hungry Like a Wolf, This is Planet Earth, Rio y The Reflex, ya despues, agotados y sin ánimos ochentosos, Diana y yo nos fuimos, total ya habiamos visto lo mejor

11 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
demasiado FINOOOOOOOOOOOOOOOOOO DAFT PUNK!!!!!!!!!!

Green Envy.

pana, la mamá de las rumbas, como dicen aquí los chamos…. la merma!

Como diria en espanol el bebe de Padre de Familia (A Family Guy)…. “EREZZZ DEZZZZPREZIABLE!!!!”

AFRAEL, MERA ENVIDIIIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Coño, yo queria ir a ese concierto pero no sabia con quien irme. Vertiole, si hubiera sabido q’ ustedes iban pues alomejor me lanzaba con ustedes. Creo q’ solo me queda leer tu post over & over, ver tus fotos en flickr y ponerme a llorar…

Por cierto, ¿como estubo Gnarls Barkley? tengo la cancioncita de CRAZY metida en la cabeza, aunq’ confieso q’ me gusta. Estoy a punto de comprarme el CD…¿q’ te parecio el grupito?

Coño.. que arrecho!!! Tiesto Rulez!!!! y LAI too

creo que no disfrutaron de la mejor parte del festival la presentacion de duran duran!, que aun que segun uds dicen viejos y gordos( deberias mirar mejor chiquilla , porque gordo no veo a ninguno) hicieron, hacen, y siguen haciendo musica de primera, y que otra cosa es que prefieras la nueva musica basura… e dicho.

es uno de los grupos nacionales mas ESPECTACULARES que existe su musica es extraordinaria

123.. Gnarls Barkley espero ke haya cambiado de ingeniero de audio.. porke hizo esperar unos 40 minutos antes de empezar a tocar por errores de audio.. buuuuuf!!! yo solo regrese a sus ultimas 3 canciones.. pero no fue lo mismo la gente ya se habia desesperado un poco….

Yo no era fan de Daft Punk pero los fui a ver porke mi primo inisistio de ke era muuuy bueno el show el los vio en Coachella y de verdad DAFT PUNK RULESSSS… los ke pudieron verlo!! ke chido.. porke no se compara en lo minimo con los videos ke puedas ver aki en la red..

bye..

che flaco sos re tonto al hablar asi de duran duran.seguro los de daft pumk te golpearian llenandote de patadas !! al escucharte
decir eso de los grandiosos duran duran