http://www.veneblogs.com

¿Está Muerto Fidel Castro?



La imagen me llegó vía email — ¿montaje o verdad? — luce muy verdadera, el email citaba una serie de razones las cuales da mucho que pensar, algunas son:

  • La posición de la cabeza con respecto al cuerpo, la línea que sigue es directa y no tiene desviaciones en el eje.
  • La luz permanece inalterada, cosa muy evidente en los montajes.
  • No existen gestos en su cara ni señal nerviosa que pueda alterar un músculo facial.
  • El vidrio del ataúd se ve reflejado encima de su cara.

Aún no sé quizás tenga que verlo para creerlo, pero de verdad que si ya no esta varios metros bajo tierra por lo menos tienen su espacio en el cementerio ya reservado.

Actualización:
El 13 de Diciembre del 2006 hubo fuertes rumores de su muerte de nuevo, acá puedes leer más acerca de ellos.

El 16 de Enero del 2007 médicos y el diario español el Pais confirma que Fidel Castro sigue vivo pero en gravísimo estado de salud, lee aquí los detalles.

67 comentarios

Pingback de Tiempos de Blogs » Blog Archive » Pinochet vs. Fidel muerto ¿montaje o realidad?

Pingback de » Fidel Castro muerto? - Tecnocracia.com - Un sitio Impresionante

Esta deberíamos dedicársela a Chavez: con amoooorrrrrrr

Bueno compai algun dia ira a pasar, a mi no me quita el sueño que pase o deje de pasar. No creo que cuba cambie.

Pero NO creo que este asi en este momento….sabes muy bien porque te lo digo

Despues de conversar aca sobre esto nos dimos cuenta de un detalle, no tiene el uniforme militar puesto, enterrar a “el comandante” sin uniforme, realmente no es muy factible.

Pana estás seguro que no te sacaste eso de Worth1000.com?

Lo que hacen los chamos ahora con Photoshop…

Total que cuando Fidel la palme, será lo primero que salga en las noticias

Solo espero que no lo haga antes que vaya yo a Cuba, jeje

José Félix Scott

Jejejejeje que cagante la imagen. Ojalá sea verdad.

No creo que los gusanos tengan aun tan mala suerte.

La imagen da cierto cague. A mi también me llegó y leí las explicaciones de la barba sobre la vestimenta, el peinado hacia atras, etc..

Si es montaje es uno muy bueno.

De pana que si eso fuera cierto el ya cansado pueblo cubano hubiera salido a las calles a bailar de felicidad y lo sabriamos en el mundo entero, seria lo mejor que les pudiera pasar a esas pobres gentes desgraciadas despues de calarse a esa escoria.

su cara se ve convincente, pero, talvez la vestimenta no concuerda con su personalidad

no hay mal que dure 100 años ni gente que lo soporte, y sino es cierto lo de su muerte… ya no ha de tardar en irse…

Les guste o no, fue un tipo que le cambio la educacion y la salud a su pais, aun mejor que los gringos, si no fuera por el embargo que le aplicaron los paises que le limpian el culo a estados unidos, incluido el mio, este tio creo que seria una leyenda mas grande de lo que ya es. nos guste o no, dicen que cuando se es lo suficientemente cobarde, siempre se critica a quien es lo suficientemente valiente, quisiera ver de que tamaño tienen las bolas los criticones que no se atreven a retar a los tipos que les dan miedo.
sigan criticando y limpiando culos extranjeros. BYE ” malinchistas”

eso es mas falso que villete de 15, atrevete… a soñar 10 millones x amor,

10 millones x el buche

con esa ropa parese un homoxesual

Espero que saken parodias de su muerte

Limpiar culos cubanos es tan malo como limpiar los culos gringos…. asi que dejate de mariqueras, tu nunca en tu puta vida has visto una botica cubana o un hospital PARA cubanos, que no son los mismos que las CLINICAS y FARMACIAS para turistas e idealistas sin cerebro como tu….

Yo era revolucionario, lo sigo siendo, por eso soy inconformista, pero hoy me limpio el culo con la historia manipulada que se ha formado alrededor de esa BASURA SEMI-HUMANA llamada Fidel.

Y no seas tan MENTE SIMPLISTA… el que me cague en Fidel, no significa que apoyo a los gringos y menos a la guerra en Irak.. esa es la escusa programada en ti, durante tu adoctrinamiento barato.

jjajajaj si no lo esta, el wey esta viviento los tiempos extras
pinche ruko a lo mejor ia se murio y ni cuenta se da

He recibido este mail varias veces, parece más bien ropa de dormir… aunque si es algo gay como dijeron por allá arriba

ustedes estan locos o tontos, hay cosas aqui muy simbólicas que no pueden ser ignoradas. Meterle ese traje medio amariconao a fidel castro es un intento de derrumbar su leyenda desde el primer dia. Si alguien de su círculo cercano es capaz de hacer eso, pobre del pueblo de cuba porque los que bienen son entonces peores. Nunca oyeron a fidel decir que el moriria con las botas puestas? Eso es parte de su leyenda. Ustedes saben, la imagen del che muerto en la Higuera más que deteriorar la leyenda la deificó porque, entre otras cosas, es muy parecida a una imagen de la simbólica universal sobre la muerte de cristo creada por el pintor renacentista Andrea Mategna. Además porque a pesar de estar el che sin cmisa, tiene sus pantalones de guerrilleo etc. Es decir, no me entra esta imagen, sobre todo porque sé que cualquier novato en Photoshop puede hacerlo. Si es cierto, pobre del pueblo de cuba, no por la muerte del hombre sino porque, como dije antes, lo que le rodea es más desleal que puta de tercera y esa gente es siempre muy peligrosa, para cualquier cosa, por supuesto. Más cuando han estado miles de años asegurando lealtad a su lider

Oscar, no escribas lo que tu nunca has sentido en carne propia, tus comentarios son tan acertivos como decir que Chavez todo lo que hace y dice es con Amor. Conozco mucha gente cubana (no de ahora desde antes que llegara Chavez) que se escapo de su isla por no poder aguantar más y no ver a sus hijas como prostitutas por que no podían hacer cosas, solo imaginate el cuadro, que quieras ir a un lugar de tu país y no puedas hacerlo por que solo es para turistas (aun que tengas los reales), imaginate no poder comprar lo que tu quieras solo lo que Fidel diga, por favor, reflexiona, al igual que Inconfirmista, no estoy a favor de las políticas implementadas por Estados Unidos, solamente piensa lo siguiente:
“que valiente es hacer lo que hizo Fidel durante cuarenta años y más sin pasar necesidad o trabajo, todo lo contrario vivir, comer muy bien, y haciendo que su pueblo pase hambre de verdad” no lo llames valiente, para mi es todo un cobarte, al igual que el de aquí, que dice que hay que pasar hambre, que ser pobre es bueno, que la clase media es putrefacta, mientras carga encima miles de dolares en su vestimenta, y todos su secuaces viviendo con los mejores lujos, así es muy fácil ser comunista, socialista o como lo llames. Que absurdo eres.

Asi quiero ver pero al malnacido de Hugo Rafael, oajala tenga su palia en el mismo infierno y los gusanos se coman hasta los hueso para queno quede rastro de ese maldito aca en la tierra

Simplemente quisiera saber una cosa, hay personas que defienden a Fidel otras que le odian, para las personas que no somos de Cuba es dificil entender, en los paises de sur america hay muchisima pobresa, gente que muere por no tener dinero para pagar sus medicinas o alguna cirugia, mientras los politicos no hacen nada.Bueno algun dia quisiera saber la verdad sobre todo esto no me interesa respuestas groceras o de personas que solo critican por su propio interes, si no personas que jusjen a nivel de todo un pais y que lo hagan onestamente de carazon .

asere no coman pinga eh, quien repinga le va a hacer a patilla una foto en su ataud asi y ya? dejen la imbecilidad y las novelas mexicanas que les estan acabando con las neuronas de cagar y comer, conclusion elemento: RELAJATE Y COOPERA.

Pos es falsa porque la foto ya es vieja y Fidel ya ha salido en prensa y ha dado algunas declaraciones posterioremente.

Lo que hace un bulo, verdá de Dios..

Me parece que luce desaliñado y sin maquillaje, cosa que regularmente se cuida mucho en la gente que ha fellecido, además una foto con infrarrojo produce también un reflejo en los vidrios. No lo creo. Tan sólo un montaje regular. Si fuera bueno lo hubieran hecho a color. Saludos !!!!11

Se parece demasiado a la momia de Lenin,el pabellon de la oreja, la posicion e incluyendo la bata de seda que viste, para mi es un fotomontaje.

Estuve en Cuba, soy periodista, y no estoy en el extremo gringo ni del otro lado.
Sí puedo decir que quedé impresionado por la forma cómo los cubanos se mantienen con el bloqueo del país más poderoso. No sé que sería de los cubanos sin ese peso encima si así han logrado lo que han logrado.

El tema ideológico ya es otro problema. Pero los cubanos realmente gente trabajadora y de gran apertura con sus hermanos latinos.

¿Es Fidel?
Acabo de enviar una nota justamente de lo que será Cuba en ese escenario y me quedé pensando exactamante si ya esto se sabe. La foto me puso a dudar más…

Encontré una nota donde Fidel dice “…el uniforme lo llevaré a la tumba…” en una entrevista de hace 10 años para un periódico argentino. Y en cierte forma es muy coherente pensar que un hombre al que vimos toda la vida de uniforme sea enterrado en bata de dormir. Ja, ja , ja.

Que clase de gente sin sentimiento son uds!, que se mofan de una posible muerte de un lider tan excepcional como Fidel. El ha sabido enfrentarse al imperio más grande del mundo desde una pequeña isla, incluso estando casi solo en el mundo, contando con un pueblo que lo sigue y lo seguirá aun después que haya fallecido. DE ESTO NO LE QUEPA LA MENOR DUDA A NINGUNO DE UDS!!!

Fidel ha hecho mucho mas por el pueblo cubano, que lo que podrían haber hecho todos los presidentes de los países del 3er mundo juntos…
Ha llevado a cabo una revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes.

Soy cubano y revolucionario de nacimiento. Si no fuera por su gloriosa obra de ya casí 47 años, yo no hubiese tan siquiera podido soñar con estar estudiando en una Universidad(lo cual estoy haciendo ahora) y tener la educación general integral con la que cuento. Y todo esto GRATIS!!!!!!!!

Sin tan siquiera desembolsar un centavo, ni mio ni de mi familia. Y no solamente yo, sino millones de cubanos que estamos vinculados ahora a alguno de los muchos proyectos sociales que nuestro país está llevando a cabo actualmente, para la construcción de una sociedad mejor.

Uds, que no viven en Cuba, deberían pensar en que tendrían que hacer mañana para hacer de su barrio, comunidad o país un lugar mejor, siempre pensando en el bienestar colectivo y no solamente en su satisfacción personal…

Y por muchas diferencias que se tengan con otra persona, esto no justifica alegrarse o desearle la muerte a esta persona. Quienes piensen así, indudablemente han perdido su condición de seres humanos…

Si se supone que es la foto del año para que mierda la van a sacar en sepia?
es mas facil retocar una foto en sepia que una a color

va digo no…

claro como se ve que ninguno esta en cuba comiendose el cable vengan para que vean lo que es comunismo o mejor dicho CASTRISMO

yo solo para mentarle la madre al tal oscar, que se ve que es un pinche gachupin alpargatero (seguramente gallego, por pendejo) y si no hay analfabetismo en la isla pero no hay trabajos dignos gracias a ese malparido, y habra profesionistas que fueron a la URSS a estudiar medicina, pero quiero ver si sabe este pedazo de pendejo como ES un hospital en Cuba, en que condiciones y carencias se tienen, me gustaria que le metieran una madriza y se fuera a sentar a atenderse a una clinica alla….para que vea lo que es jodido…lo que tiene que padecer la poblacion…claro….como este pendejo lo curan en un hospital de primer mundo y tiene metida la cabeza en el culo como chingados lo va a saber. Por una verdadera Cuba libre siendo mexicano y hermano del pueblo cubano…..OJALA se haya pelado ese cabron! Suerte!

cada quien defiende de quien sabe, si todos ustedes hasta tu revolucionario simplista te dieras a la tarea de leer cinco minutos del movimiento izquierdista, de cuba, de fidel te callarias la boca, no digo que sea el mejor presidente , no digo que tengan las mejores instalaciones , pero el nivel medico, solubre, educativo etc. esta muy por encima de nuestro pais, y de muchos mas, el que seas revolucionario no quiere decir que sepas de fidel , pero que se podia esperar de personas, simplistas, malinchistas, conformistas, como ustedes que se conforman con el nivel educativo.

Mecagoentumadreraful.com

Raful,

Que clase de comemierda tu eres!
Si estás en la universidad en estos momentos espero que sea estudiando alguna carrera de letras, porque la mentalidad borracha de romantico-ignorante-comemierda se denota rápidamente en tus palabras, y para ciencias no tienes la suficiente agilidad mental ni claridad de pensamiento.

Yo soy cubano, nunca estuve de acuerdo con ese gobierno de mierda y gracias a eso no me dejaron entrar a la universidad por supuestos problemas políticos-morales… Idiota que eres tu y todo el que se crea esa baba de que “gracias a la revolucióm”…

Muerto debería estar, pero no desde ahora, sino desde el cabrón Moncada, del que tanto se vanaglorió sin llegar a poner un pie en el y a pesar de ser la gran primera derrota militar del hijo de puta de Castro.

Idiota, yo que no vivo en Cuba no tengo que ocuparme para nada de como va a ser mi barrio, comunidad, o pais; es el gobierno el que se ocupa de eso, para algo pago mis impuestos estupido ignorante. (y vivo en Canadá)

El único proyecto social que se deberia llevar en Cuba es un bombardeo directo al comité central y a cuanto punto militar se conozca de esa isla endiablada; y para el resto de los habla-mierda y lame-botas cómo tu llevar listerine a ver si les apestan menos las ya retrogradas-ignorantes-oscurantistas-estupidas-increibles-metamorfósicas historietas asqueantes de la involución cubana que comenzó en el año 1959 y terminará con la muerte de Fidel Culo Castro en el 2007…

Buen número le tocó al final… el 7… o mejor dicho, el “culo” dentro del argot cubano…

Y bien que le queda porque el señor Culo Castro ha cagado a todo el país y su reguero de mierda pasó incluso sus fronteras…

Pero sólo eso…

Mierda…

Nada que la humanidad no pueda limpiarse en el transcurso de pocos años luego que para de funcionar ese diabolico aparato intestinal que tanta mirda generó… Y que por cierto ya apenas funciona…

Raful… Limpiate las orejas… que de toda la cagasón del viejo te está saliendo mierda por ellas y por la nariz…

Besos,

Yo.

ESCRIBO DESDE ESPAÑA PAIS QUE DESDE QUE MALGOBIERNA ZAPATERO HA PERDIDO SU PROPIA IDENTIDAD,HASTA EL PUNTO QUE EN BREVE YA NO SE SI SE LLAMARA ESPAÑA O QUE NOMBRE ELEGIRAN ESTA PARTIDA DE HIJOS DE PERRA,AQUI ZAPATERO Y SU BANDA NO HACEN MAS QUE HABLAR LINDEZAS DE FIDEL,Y LOGICAMENTE SE POSICIONAN CERCA DEL DICTADOR NO RECONOCIENDO EL ATROPELLO A LAS LIBERTADES QUE LLEVA HACIENDO CASTRO DESDE QUE LLEGO AL PODER.ZAPATERO POR OTRA PARTE QUIERE HACER DE ESPAÑA,LA VENEZUELA DE EUROPA,Y CUIDADO PORQUE POCO A POCO LO ESTA CONSIGUIENDO,LO PRIMERO QUE HIZO SABEDOR DE QUE NUNCA CONSEGUIRA LA MAYORIA ABSOLUTA UNIRSE CON TODOS LOS PARTIDOS PARA VOLVER A HACER UN FRENTE POPULAR COMO EN EL 36,Y ARRINCONAR A LOS CONSERVADORES QUE SOMOS MAS DE LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES O POR LO MENOS ESO DICEN LAS URNAS.SEGUNDO PACTANDO POLITICAMENTE CON LOS TERRORISTAS EN UN MAL LLAMADO PROCESO DE PAZ QUE REALMENTE ES UN PROCESO DE RENDICION ANTE LOS TERRORISTAS,TERRORISTA QUE POR CIERTO BUSCAN LA INDEPENDENCIA DE ESPAÑA Y UNA VEZ CONSEGUIDA CREAR UNA DICTADURA SOCIALISTA AL ESTILO DEL DIPLODOCUS DE CASTRO,ENFIN ESO ES LO QUE TENEMOS EN ESPAÑA ,Y ENCIMA CADA VEZ QUE AQUI SE HABLA DE CASTRO TENEMOS QUE ESCUCHAR QUE ES UN GRAN ESTADISTA,QUE TODO LO QUE HACE ES POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO,Y QUE A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO AUN HAYA IMBECILES COMO RAFUL QUE SE POSICIONEN AL LADO DE UN ASESINO COMO FIDEL…………….

porque se ofenden al hablar de cuba fidel y socialismo soy cubana y vivo hace 15 años fuera de cuba pero si algo quieren saber sin fanatismo puedo ayudarlos a ampliar sus conocimeintos tratando de ponerle el minimo de matiz politico a sus preguntas.

me parece que es un montaje total, ya que no tiene el uniforme, cosa que es determinante y lo será cuando muera Fidel, con todo respeto a los amigos gringos, Castro fue el único que le metió el dedo en el traste a los yankis, muchos de los agachados presidentes amerícános deberían seguir en parte el ejemplo, no digo que sea un santo, pero no es un bastardo hijo de Bush.

Terina: Me gustaria saber mas de Cuba y del socialismo, desde la vision de alguien que haya vivido/experimentado mas que solo tener concepciones teoricas.
Como se comunica alguien contigo?

Yo creo que Fidel murió hace un rato ya, y que el gobierno no dice nada aún para ganar tiempo a preparar el cambio.
Aparte, de fortalezer la represión frente a los desbordes y festejos que vendrán cuando se conozca la noticia.
Viva Cuba.
Muera Fidel.

Que pasa si se muere, eso es normal creo yo que tanto le duele si se murio y que, es han muerto miles de persona y no pasa nada se muere fidel se va acabar el mundo, este pendiente se sus hijo, marido, esposas, mujeres de su vida dejen que la gente se muera tranquila

COPIEN LA FOTOGRAFIA E INVIERTAN LSO COLORES… PUEDE SER CON UN PROGRAMA TAN SENCILLO COMO EL PAINT DE WINDOWS…. SE VE CLARAMENTE EL UNIFORME MILITAR BAJO LO QUE PARECE SER UNA TUNICA O ALGO PARECIDO

ADEMAS COMPAREN SU OREJA CON UNA DE ALGUNA FOTO DE FIDEL “VIVO” NOTEN EL DETALLE DE LA HENDIDURA EN EL LOBULO DE SU OREJA DERECHA Y COMPAREN….SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES….ADEMAS LA FOTO DE “FE DE VIDA DONDE SALE CON UNA EDICION DEL GRANMA EN SUS MANOS ES UN BURDO MONTAJE…A SIMPLE VISTA…LA PARALELIDAD EN LOS PARRAFOS…Y LA LETRA G DE GRANMA SOBRE UNO DE LOS DEDOS DE FIDEL….

Soy Cubano, viví en Cuba hasta los 33 años participé en todo lo que se hizo en esos años como es lógico estudié en Cuba, recibí una cultura educado en los principios de la revolución, por lo cual creía ciegamente, pero pasaron los años y seguí viviendo igual. No sé si por que estudié o por la salud que evidentemente está llena de carencias, no hace mucho fuí trasplantado en Cuba NO me cobraron ni un solo peso y conviví durante un año donde pude apreciar los valores de los médicos y enfermeros y población en general después de vivir durante 11 años en el extranjero, mi enfermedad cuando llegué a Cuba requería de trasplante de riñón y hoy estoy trasplantado y llevo una vida a plenitud. Esto que cuento no quiere decir que esté de acuerdo con todo pero sí debo de reconocer que gracias al sistema implantado por Fidel Castro estoy vivo. No sé que tanto habría que trabajar para pagar estas cosas tambien les diré que la vida en Cuba es extremadamente difícil quizas si el sistema no fuera como es, no habría esas cosas. Yo pienso que debe haber un sistema en que se mantengan muchas cosas positivas y no necesariamente sin democracia, es sabido que Fidel Castro fué una persona de una mente privilegiada pero a mi punto de vista en Cuba ya debía haber habido cambios y así haber reconocido gentes valiosas que hoy se desconocen, no quiero decir con esto que esté de acuerdo con las cosas que han hecho los presidentes de EEUU, México, Venezuela, España, Argentina, etc. más bien creo que hay muchos logros en Cuba y que no tiene que ser precisamente Cuba el ejemplo de ningún país, que debe hacer lo que los cubanos queremos, no queremos dejar de tener salud, educación, ni mucho menos dejar de ser cubanos, solamente queremos vivir sin bloqueos, ni dicataduras. Esto que digo no es para contrariar ni los que estan a favor o en contra, solo les digo revisemos donde podemos ser mejores personas.

Raful, tu eres mama bicho…como vas a decir q el maricoon de fidel castro fue un buen lidre…el fue lo peor que le a pasado a Cuba…ojala que este muerto…

pero parece que hoy es dia de los inocentes…y nos alborotaron porgusto

hola soy de argentina santiago del estero escribo porq me parese la mejor forma de gobeernar el pais si es un regimen socialista

¡¡¡como está el gusano analfabeto en este lugar!!!. Viva Fidel, Viva Chavez, Evo, el Ché y todos los revolucionarios del mundo. Abajo los apátridas y pendejos.

manolo torres prieto.

Señores el que crea en la doctrina comunista a estas alguras es:
- Un estúpido, un hignorante y no sé cauntos adjetivos más.
En que lugar del mundo se encuentra justo Un Gobierno con 48 en el poder
En que país del mundo la gente escapa de su patria aún jugándose la vida.
Porqué tiene Cuba el mayor índice de suicidios que ninguna otra nación.
Dónde están todas las promesas que hizo el Hijo de Puta de Castro, para -
engañar a todo el pueblo hasta que se apoderó del poder.
Y la información que han brindado los que le sirvieron por muchos años y a-
hora que se está hundiendo el barco huyen como ratas acobardados.
De qué valentía hablan los que se refieren a ese aspecto de la vida de Cas
tro, si para nadie es un secreto que en los momentos verdadero peligro se
cuida el pellejo como ningún otro tipo de cobardes.
No saben los que han escrito de valentía de Castro, lo de Cayo Confites;de
la noche que pasó escondido en una tumba abierta en el Cementerio de -
Colón, aquí en El Vedado, huyendo de Rolando Masferrer (+); Y que me di-
cen de la foto que se sacó bajándose del tanque de guerra, cuando ya to -
do estaba terminado en Playa Girón. SEÑORES PONGAN LOS PIES EN LA TI-
RRA. PARA CALIFICAR AL TIRANO DE CUBA, NO HACEN FALTA NI UN COMEN-
TARIO MAS, Y EL QUE PIENSO OTRA COSA ES PORQUE EN VEZ DE UNA MU -
JER LO TRAJO AL MUNDO UNA HEMBRA DE LOS PAQUIDERMOS. HE DICHO.

Es una pena que la gente se alegre de que muera el unico hombre que no se ha dejado mancillar su honor, ni el honor de su pueblo, Tampoco ha invadido a NADIE, y esos que hablan si revisan su historia se daran cuenta que nuestros paises has sido invadidos, en mas de una ocasion, y no exactamente por FIDEL. Pensemos un Poco y no seamos Analfabetos o por lo menos no lo aparentemos..

Ese tipo es el unico en en mundo que le aguantado un Embargo a los gringos, sin tener reservas de Petroleo… Gracias y piensen un poquito nada mas.

me gustaria q ese puto cabron que coloco esa foto pusiera la de su puta madre en tangas que ignorancia vale bueno que se va hacer si asi esta el mundo vallan a cuba y conoscanla para que vean que pais tan maravilloso es y despues jusguen al señor fidel

Yo creo que Fidel ya está muerto, de hecho creo que ya debe estar unos cuentos metros bajo tierra.

Creo que el “gobierno” cubano está esperando el mejor momento para hacer el anuncio.

ME DA PENA LEER LAS COSAS QUE LOS CUBANOS DICEN DE FIDEL,SEGURO QUE TODOS ELLOS VIVEN EN EL PRIMER MUNDO PORQUE NO VIVEN EN CUBA Y TRATAN DE SACAR A SU PAIS ADELANTE ES MUY FACIL HABLAR CUANDO SE VIVE FUERA DEL PAIS. VUELVAN TODOS A CUBA Y COLABOREN CON SU PUEBLO, Y NO INSULTEN A FIDEL REPITO VUELVAN Y SI NO ESTAN DE ACUERDO CON EL LEVANTESEN CONTRA EL PERO DANDO LA CARA EN VUESTRO PAIS Y NO FUERA DE EL. QUE FACIL ES ASI ¿VERDAD

los cubanos estamos tan cansados de lo mismo que con ansia hace rato esperamos esa inevitable realidad, y que dios nos perdone, pero es nuestra la imagen la que posiblemente estara en atauds si castro no muere,
LIBERTAD PARA TODOS.

Soy cubana de padre espa�ol,llevo 41 a�os en Espa�a, y todas aquellas personas que no conviven como un cubano no saben nada de la situaci�n, es muy rico ir a Cuba de turista con la pulserita puesta y comer hasta reventar, pero si mi familia vive o mal vive es porque tanto mi marido que le despropiaron de lo suyo en Cuba y yo enviamos mensualmente a la familia,dinero, porque lo que perciben por la libreta que jam�s en tiempo atr�s existi�, no les alcanza ni para 10 d�as, a los ni�os al cumplir los 7 a�os se les quita la leche cuando mas la necesitan para el desarrollo y eso de que dicen que despues la vuelven a dar a los 65 a�os es MENTIRA Y GORDA, la medicina es todo una pantalla, yo fu� a Cuba en el 2001 que iban a operar a mi madre, y si es cierto que la operaci�n no cuesta nada, tampoco en Espa�a hay que pagar las operaciones y los pensionistas no tienen que pagar las medicinas y los que trabajan s�lo el 40% pero en esa Cuba de Fidel Castro aparte de que hay que pagarlas no siempre las hay, yo tuve que llevar cuando mi madre ingreso en el hospital de Emergencia que est� en la antigua avenida de Carlos III hoy Salvador Allende, tuvimos que llevar las s�banas fundas, agua ventilador y siempre y cuando hab�a luz, los m�dico tienen una vestimenta que da pena del estrujamiento que tienen esa batas, las enfermeras limpian el suelo con un solo cubo de agua, y para mas el servicio est� que da pena,los inodoros llenos de escremento y como no hay agua pues ya os pod�is imaginar, y para colmo teniamos que llevarle a mi madre la comida desde casa, me quieren decir que en los casi 50 a�os que ha hecho la revoluci�n de Castro?, se�ores no se dejen enga�ar, y no digamos que por el bloqueo que la isla no est� rodeada de barcos que impidan la entrada a la isla, �es que Cuba no tiene relaciones con ciento de paises,por qu� tienen que ser los americanos los que la tiene que levantar, es que ellos no se valen por si solos para hacerlo? se�ores dejemos de tanta pamplina, es el sistema que no quieren que el cubano se les vaya de las manos, es verdad que quieren que todos sean iguales pero a lo POBRE y el 90% si comen mejor es por los “gusanos” (seg�n ellos) que estamos afuera que aparte de trabajar para nosotros tenemos que trabajar para ellos y no me cuenten batallas, que la gente ya no es tonta y sabe lo que es “COMUNISMO QUE CAMBIADO POR MIERDA SE PIERDE EL ENVASE”, perd�n por la expresi�n, pero que no les coman el coco que es la realidad. un saludo

Fidel esta vivo!!!!!!!!!!!!! Viva Cuba!!!!!!!!! Abajo el imperio…y yaaaa! cubanitos dejen de hablar por la herida…. si son tan patriotas qué hacen fuera de su país? por que se van para EEUU? q es quien verdaderamente mantiene bloqueado a su pais y manipula y amenaza a otros paises para q no tenga relaciones con Cuba??? q ironicos, vendepatrias y gusanos son!!!!!!! apestan a mierda!!!

que pena, leer estos comentarios.. como te puedes llamar revolucionario?? maldito maricon, capitalista! de revolucionario no tienes ni un pelo..el dia ke sepas ke es El Socialismo y entiendes del humanisno hablamos hasta ahora Ve a xuparlos las bolas a bush .i.

En Cuba el principal bloqueo es la ineptitud del sistema comunista que no produce nada y no puede comprar nada fuera.
El que a estas alturas crea en el comunismo que se ha dado en el siglo pasado en la UURRSS, Corea del Norte, Cuba etc. es un descerebrao.
El comunismo solo es bueno para los dirigentes políticos, para el pueblo es muy malo: hambre, esclavitud, emigración, carencia de todo, hasta de esperanza que es lo último que se pierde.
Es bonito ir de vacaciones y comer por 3 dólares, mientras los cubanos pasan toda clase de calamidades.
El comunismo ha fracasado y Castro lo sabe, pero a estas alturas ya puede hacer dada, salvo morirse por el bien de cuba.

Da pena leer las groserias que ponen, ademas pienso que cada cual piensa como vive y como piensan los que viven a su alrededor, yo soy cubana y reconozco que todo no esta bien pero tambien me doy cuenta que en el mundo entero tampoco lo esta.
La educacion es gratuita, la salud, y no solo eso sino el cariño de la gente, el calor, eso no lo tienen ustedes que ni conocen a sus propios vecinos, hablan de los que se van, no los critico porque algunos lo hacen por la carencia de cosas pero no quiere decir que estan contra ese lider tan grande como FIDEL, sigan apoyando a los malnacidos.
que viva la REVOLUCION CUBANA, y FIDEL CASTRO

Primeramente soy una joven comunista donde siempre me a rodeado la felicidad y el cariño de un presidente al que todos respetamos y admiramos, nunca he tenido porque avergonzarme de mi país y mucho menos de un hombre que como lo ES El nos ha inculcado a todos el amor a la patria, saber luchar por lo correcto es decir por lo que es justo, saber ayudar, no explotar a ningún país de este mundo en donde el cual se ha llenado de mentiras y de dolor, ejemplo de ello las guerras contra Irak donde sus mismos soldados se dan cuenta de la masacre que cometen a diaro, lo que han publicado yo digo que es pura mentira nuestro Fidel ese hombre que nos ha dado educación, salud sin cobrarnos ni un centavo, comida porque la que dijo que era cubana y que gracias a ella su familia estaba viviendo es decir no se estaba muriendo de hambre es una mentirosa porque mirame a mi aqui,es verdad hay muchas cosas malas no lo niego pero no son cosas que ni Fidel ni ningún revolucionario a querido que ocurra son cosas que por el mismo gobierno norteamericano que de todos los tiempos a venido imponiéndonos un bloqueo el cual no nos deja hacer nada, porque si Cuba no tuviera un bloqueo impuesto cuanto darían todos los de otras partes del mundo que ahora están hablando lo que no tienen que hablar por estar aquí y vivir con la alegría que nosotros vivimos!! sin temor a ir a la escuela y escuchar bombardeos entre otras porque eso si es verdad. Otra cosa, no se crean que los que vienen aquí con necesidad de operarse porque no pueden en su pais, o de lo contrario se mueren por lo duro que hay que trabajar no ha sido por amor al arte sino ha sido porque tenemos un Comandante de Oro que como ya dije nos ha inculcado esos valores “SOLIDARIDAD” y no con hipocresia.Para la que dijo que le dedicaba a Chávez esa foto creo que esta herrada porque si alguien comparte y sabe el estado de salud de nuestro Comandante es el y no te preocupes que de seguro te van a dedicar una a ti más bonita dándose un abrazo bien fuerte los dos juntos como hermanos que se llaman. Otra cosa para los que también hablan de la prostitución eso es algo que el que yo sepa se mete en este país porque quiere porque para vivir honradamente tienes que trabajar no me digas que allá todo se lo ponen en la manos no jodan que si no se matan no viven y aquí la que se mete también es porque quieren no sean ciegos y pónganse ha pensar un poquito que Fidel nuestro querido Fidel quien si ha luchado junto con el pueblo de Cuba para que exista un mundo mejor no mete a nadie a la prostitución por el contrario trata de elevar el nivel cultural de estas personas que por vagas se meten a esto y quiere el bienestar de todas. No los voy a cansar mas porque no me va a alcanzar esta pagina para decir lo que como cubana he sabido apreciar y me han sabido inculcar y no es como he visto que han dicho por ahí que es que me he dejado engañar, no, al contrario cada día me doy cuenta de cuan valioso es Mi Comandante el cual todos los que piensan en ellos no en los demás lo envidian tanto, además nunca crean todo lo que ponen por odio en una pagina de internet por eso digo Viva Fidel!
Viva la revolución!
Viva mi patria libre y soberana!
VIVA EL HOMBRE DE TODOS LOS TIEMPOS!
Patria o Muerte
VENCEREMOS!

SRES. Con el respeto que todos se merecen cada quien es libre de tener los ideales que quieran, pero en mi opinion no solo fidel no se dejo montar la bota de los americanos aqui en venezuela tenemos un gran presidente que tiene las bolas bien puestas y no vacila en decirle a bush que es un pendejo asecino y borracho.. teniamos 40 años d euna maldita demacracia donde los presidentes y los cuellos blancos se robaban todo el dinero de nuestras riquesas que lastima me daba ver un pais tan rico y tan bello undido en la pobresa por culpa de los 2 mismos partidos politicos corructos que existian en la 4 ta. republica, y para no bastarles con robar lo del petroleo privatizaron las empresas del pueblo y pedian prestamos a EEUU a diestra y siniestra teniendo asi una deuda externa multi-multi-multi millonaria.. gracias a dios vino una persona como chavez y ha puesto la economia a valer. quien dice que NO y que es MENTIRA? se los dire por encimita EDUCACION GRATUITA( UNIVERSIDADES BOLIVARIANAS COLEGIOS Y LICEOS ADEMAS TODAS LAS MISIONES. RIVAS SUCRE ETC, SALUD GRATUITA MODULOS Y DISPENSARIOS EN TODOS LOS BARRIOS HABIDOS Y POR HABER. ALGUIEN SABE A CUANTAS PERSONAS HAN OPERADO DE LA VISTA LABIO LEPORINO ETC ETC EN CUBA Y AQUI EN VENEZUELA Y SIN NINGUN COSTO ALGUNO? MERCALES(PARA LOS QUE NO SABES MERCALES SON MERCADOS POPULARES CON PRECIOS EN PRODUCTOS SOLIDARIOS).. señores por favor cuando ustedes vieron eso en los otros gobiernos aqui el gobierno ahora se da el lujo de pagarle sueldo a los que prestan servicio militar y tambien de darle becas e incentivos a los que estudian.. señores hace 4 dias chavez cancelo la deuda que tenia con el banco mundial una deuda externa que ningun gobierno habia pagado y chavez lo hiso con la deuda pagada ese dinero le entrara a venezuela y a nosotros su pueblo.. aki nadie va a venir a joder y el que lo quiera hacer va tener que bailar bien pegado doy la vida por mi patria y al que no le guste que se vaya.. jeje si vayan a estados unidos a ver si a los latinos y venezolanos los van a tratar como aqui en su tierra pendejos.

VIVA VENEZUELA
VIVA CHAVEZ NOJODA
VIVA CUBA, VIVA FIDEL

PATRIA SOCILISMO O MUERTE

Bueno como ciudadano del Mundo que vivimos dejare mi Huella.Le dire que es Una de las Mejores Foto que he visto de la “Fidelona’ se ve tan trankilo si su mama lo viera..Bueno el Socio estiro la Pata.una Pena que se alla ido asi .pero Bueno del Mono un Pelo..Ahora me e tomado la liberta de leer a varias personas por q si leoo todo me abro un hueco en el Moroco(cabesa) Para esos q defendieron a la Fidelona y defienden a ese Loko del socio Chaves les digo una Palabra ANALFACEBOLLONES busquenlo en el diccionario.Son Ocurrentes y Elocuentes..Bueno tengo a llegarme a la Tunba de Fidel para darle mi Respeto ..Una Cagadita y una Meaita…aver la cola q tendre que hacer pero vale la pena..Ahora Viva Fidel Viva Chaves Viva Ebo Morales pero que VIVAN PERO EN MARTES…..Un Cubano exportados…

chris el papichulo

Q pena me dan malditos hijos de puta, chinguen a su madre y viva mexico cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oye pepependejo porque no hagarras tus maletas y te vas a marte tu a ver si te va mejor … ignorante deseandole al muerte a los demas te apuesto que te moriras tu primero pendejo jalapelotas de bush hacen unos royos x o radiografia de las bolas de bush y apareces tu gindado en una

Bueno me Veo en la Obligacion de con textarte “Taco Bell” ligado con Chiguagua de Jesu Pole Balla Nick,mas ocurrente del Mio-Me agrada su Humor y la forma de ver lo bello de la Vida .Pues le dire que las pocas neuronas q le quedan la estas usando del lado q no deve.pero como todo Burrito de Pollo q sos Es tu derecho.Recuerda q lo q dijo su Ex -Presidente Benito Juarez”Donde termina Tu Derecho empiesa el Mio”.Sea Mas Ocurrente al poner un Parrafo.Analfacebollon-Bueno creo q espera su respuesta pero mientras tanto Aceite de Mi Palo para ‘Jesus Polo y el otro Berraco de Chris el PapiChulo-de chulo ni su Fanbeco–jo jo jo jo ..hasta La Vista Berracos…y como desia el Comediante en Jefe-de la Fidelona,,,Patria o Muerte-correremos,,,,ju ju ju ju ju

sangre de la Habana

que lastima la forma en que muchas persona escriben o hablan bien de este señor el cual solo a sabido destruir, manipular , burlarse y bsabe DIos cuantas cosas mas a su pueblo solo por perpetuar sus sed de poder , sin sentido sin importar el costo que esto ha traido a su pueblo, es mas es muy facil decir que es por culpa del bloque o por que no se a dejado someter por lo yankes mal parido como muchos dicen , pero por que estas personas que tanto lo defiende , no se acuerdan de los miles de personas que han preferido ser comidos por tiburones o ahogarse con tal de escapar de este imperio del terror , que esto si es un imperio , donde el es el unico donde decide quien vive o no¡ o pregunte a los familiares que a perdidos cientos o miles de parientes en manos de este asesino¡ O llamar terrorista a poza , por que no dicen que el avion no estaba lleno de civiles inocentes si no mercenarios que iban a Dios sabe a que, o decir que cuba tiene el mejor servicio medico del mundo , sabiendo que es una instruccion de tecnico medio y que estan obligados a prestar servicio donde sea con tal del que el señor quede bien para sin importar el sufrimiento de estas persona, o tambien estas personas que se enorgullesen de decir que la educacion venezolana esta cada dia mejor , por que no dicen que es una total y simple adoptrinamiento del estudiantado y fue lo mismo que hizo fidel en cuba cuando llego y creeo estas misiones o tropas comunitarias , una educacion donde nadie es reprobado con el cuento de no ser equitativo si no cuantitativo , quien se cree es cuento , da pena decir esto de nuestra educacion y solo los inferiores de mentes lo creen, ponganse a pensar por un momento sin importar crencias politicas , si es tan malo los estados unidos, por que todos sueñas y logran muchos sus sueños alla? y con esto no digo que sea perfecto lo E.U , por que el socialismo igual que el comunismo nunca a trinunfado en ninguna parte del mundo? solo a traido desgracia , pena , muerte y pobresa en esos estados que la han sufrido y no lo digo yo , lo dice la historia y eso de patria , socialismo o muerte es muy pero muy viejo compañero que se llenan la boca diciendolo, recuerden que esas palabras han sido la desgracias de muchas sociedades , y tantas cosas que decir pero bueno solo la historia y el tiempo nos dara la razon a las personas que de verdad tenemos los ojos abiertos y queresmos y creemos en una venezuela libre ,soberana de veradad y con con gente diciendo lemas importados de paises como cuba que son el peor ejemplo de soberania , por que no le pertenece a un pueblo si no a un hombre, Y recuerden que este señor fidel castro traisiono al propio Ernesto Guevara dandoselo a los gringos que tanto odia , solo por que dar el con el poder total, imperialista , burlo etc que ha implantado en la pobre cuba desde hace mas de 40 años, señores piense y analicen y sobre todo ponganse en el puesto de nuestros hermanos cubano que han dado su sangre por ver su pais libre de verdad y no la burla en la que la convirtio este ser. Dios cuide y libre a Venezuela de esta tragedia por la ambicion de un hombre ,VENEZUELA LIBRE MUERTE A CHAVEZ¡