http://www.veneblogs.com

Chávez y Ahmadineyad, un compadrazgo por conveniencia

Antes de empezar a emitir mi opinión personal al respecto, hay que dejar claro que Venezuela es un país soberano y sus líderes elegidos tienen la potestad de pactar con quien ellos deseen, aunque esto no refleje necesariamente la ideología común y los intereses de la nación que representa.

No hay mejor ejemplo que el nuevo compadrazgo, forjado por el odio hacia EE.UU., entre Hugo Chávez y Ahmadineyad, los cuales andan de “cachetes engrapados” con tal de derrotar el “imperialismo”, señores por favor, con odio no van a llegar a ningún lado, y dejen de estar jugando con candela, porque se puede quemar y mucho.

Ambos países firmaron un pacto para crear un fondo de 2000 millones de dólares para ayudar a otros países derrotar el imperialismo – ¡HEY! – tengo una mejor idea, porque no utilizan ese fondo para arreglar a Venezuela e Irán que muchísimos problemas tienen.

Venezuela con índices criminales por los cielos, Irán con represión y sectarismo religioso, y estos dos “iluminados líderes” creando fondos para ayudar a otros países a derrotar el imperialismo, por favor, por eso es que este mundo está como está, patas arriba.

No tengo idea que podrán lograr con esto, pero si estoy seguro que lograrán muy poco.

2 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

patas pa’rriba no estamos… sino ke el mundo gira en otra direccion y no nos hemos dado cuenta… no te has fijado ke las arrugas van desapareciendo, ke cada vez te dicen en la calle ke aparentas 15… no estas loco, es la realidad… el mundo cambio de direccion… hay ke buscar a magallanes (creo ke asi se llamaba el tipo) pa que nos averigue bien la cosa!!

2.000 millones de dólares, para eso?…. bueno, si damos por hecho que los pobres de Venezuela importan un bledo, y con esos golpes de pecho por los pobres del mundo, porqué no hacen esa vaca para los que se mueren de hambre en África?…. y depués critican al “Buchs”… que hace lo mismo para derrotar al “terrorismos”…..

Eso, es pecado!… destinar ese dineral para eso….