http://www.veneblogs.com

Fallece Carlos Olivier

El reconocido actor Carlos Olivier falleció ayer Lunes a las 11:50am en la Clínica Metropolitana, en la cuidad de Caracas, murió súbitamente por causas naturales, sufrió un infarto.

Carlos Olivier solo contaba con 54 años, reconocido por su labor como actor, el también era médico de profesión. Carlos Olivier alcanzó mucho reconocimiento por su rol en la novela Leonela, la cual protagonizó al lado de Mayra Alejandra.



El actor también participó en otras novelas más recientes como Viva la Pepa y El País de las Mujeres.

Q.E.P.D.

vía weblog venezolano

66 comentarios

aayy q’ lastima vale. Yo escuché esta noticia esta mañana en la radio…por medio del show de las mañanas de AMOR 107.5FM. De verdad me dió tristeza ya q’ él era un buen actor y debo de admitir q’ me gustó su actuación en Viva la Pepa y en el Pais de las Mujeres.

Q.E.P.D CARLOS OLIVIER

Habra mucha gente que siempre lo recordara por que dejo buenos recuerdos en todo su publico, el vivira por simpre!!!!!

Bueno sigue siendo increíble la manera en la que alguien deja de existir de un momento a otro, Carlos Olivier será recordado por su carisma y su gran talento como actor, particularmente me fascinaban todos los papeles que el desarrollaba, era brillante!!! que Dios lo tenga en su Gloria!

LA VERDAD LO SIENTO MUCHIISIMO, MI SENTIDO PESAME PARA TODOS SUS FAMILIARES, ME ENCANTO SU ULTIMA ACTUACIÓN EN LA NOVELA LOS QUERENDONES!!! QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA.

Yisbel Alayón

Es una gran perdida para el pueblo venezolano, excelente actor….. pero asi es la vida del ser humano,nacer, vivir y morir. Mis mas sentidas palabras de serenidad, amor, y fortaleza para su familia.
Dios tu que eres Grande y Poderoso cuida a Carlos con tu Brazo y amparalo con Tu manto.
Q.E.P.D

siento la muerte del señor carlos olivier

Muy lamentable,entiendo que era una persona que cuidabe de su salud,yo lo admiraba mucho ademàs de ser Karateca ,era mèdico, y un gran actor,gran perdida!

yo soy de Republica Dominicana, me dio mucha tristeza la noticia de la muerte de carlos, particularmente a mi en encantaba carlos como actor, ese papel en las gonzales es inolvidanle

siento mucho la partida de carlos , porque uno los ve a diario y llega a quererlos como si fuese un familiar, mi mas sentido pesame a sus familiares.

Me dio mucha tristeza la noticia, un hombre tan lleno de vida, que dios lo tenga en su gloria… mis mas sentido pesame a sus familiares.

soy de venezuela de verdad es una gran triste perdida que se haya muerto este gran actor es lamentable muere una grande figura en el mundo de la actuacion es triste y lamentable descansa en paz carlos nunca te olvidaremos

hola yo soy estudiante de la unefa esta universidad queda frente el CCCT y vi a Carlos Olivier hace varios meses en este centro comercial, estaba una silla de ruedas con una muchacha que era la que lo guiaba me imagino q era su hija! No me imagine q estuviera tan enfermo! Lo siento mucho! Paz a sus restos!

soy de Republica Dominicana, es penoso que una persona como ese ya no aparesca mas en alguna telenovela.

la verdad que este seños era o mejor dicho segura siendo unos de los mejores actores venezolanos la verad q q talento el de este señor dios lo tenga en su gloria de verdad lamento mucho que talento tan bueno como este perdamos pero bueno mi sentido pesame a todos susu familiares

Me ha consternado mucho la muerte de este gran actor, soy actriz dominicana, pero viví en Caracas por varios años, y logré conocerle años atrás. Es una gran pérdida, no solamente para Venezuela, sinó para sus fans que lo veían en toda latinoamérica. La vida, es una sola, hay que vivirla un día a la vez, segundo a segundo, porque nunca sabremos cuando la dejaremos. Que Dios lo acoja a su lado. Una gran pena. Mis condolencias para toda su familia, era un gran hombre, aún joven para dejar esta vida. Lo he sentido mucho.

Me acabo d enterar porque trabajo mucho y casi no veo televisión pero igual conocí a Carlos por sus grandes trabajos en la tele. Es una gran pérdida para el mundo actoral… Hasta siempre Carlos!

MIS MAS CENTIDO PESAME A TODA SU FAMILIA..YO APENA LO SUPER AYER Y SE ME ROMPIO EL CORAZON EN MIL PEDASITO.. YA QUE EL ERA UNO DE MIS FAVORITOS GALANESS….CARLOS SE QUE TU ESTAS DUERMIENDO EN LA MUERTE HASTA QUE DIOS TE LEVANTE A UNA TIERRA HECHA UN PARAISO DONDE PODRAS..VIVR PARA SIEMPRE…TE QUEREMOS MUCHOOO…CARLITOS.!!

Fue es y sera por siempre unos de los mas grandes Acto_ores de Venezuela.
Q.E.P.D.

Acabo de enterarme que fallecio Carlos grandisimo actor.

Me gustaria recordarlo viendo alguna de sus telenovelas.recuerdo una que protagonizo con Sully Diaz se llamo Enamorada si alguien la vende favor de contactar con una servidora
Escribanme a

Saludos a todos y Q.D.E.P Carlos Olivier

Que el Dios Padre celestial lo recoja com su manto sagrado buen amigo compañero de trabajo amable bueno como el no vendra otra persona que en paz descance

SOLO TE FUISTES ANTES NO PARA SIEMPRE.. PAZ A TUS RESTOS QEPD

QUE TRISTE,ME ENTERE DE LA MUERTE DEL GRAN ACTOR CARLOS OLIVIER, VENEZUELA QUEDA DE LUTO,PORQUE SE MARCHO UNA FIGURA NACIONAL QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑO Y FORMO PARTE DE CADA FAMILIA VENEZOLANA, PERO SIEMPRE VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES,QUE DESCANSE EN LA GLORIA DE DIOS NUESTRO SEÑOR, MIS CONDOLENCIA A LOS FAMILIARES

ES UNA LASTIMA LA PERDIDA DE TAN GRANDE FIGURA DE LA ACTUACION
LA VERDAD AL IGUAL QUE MUCHA GENTE ME IMPACTO LA NOTICIA POR SER ALGUIEN QUE ESTUVO PRESENTE EN NUESTROS HOGARES POR MUCHOS AÑOS, QUE DIOS LE TENGA EN SU SANTA GLORIA, DESCANSA EN PAZ QUERIDO AMIGO CARLOS OLIVIER

descansa empaz carlos siempre te recordaremos eras super especial , me gusto mucho tu papel como el jover carte ludo en los querendones con faviola colmenares y jorge reyer
que nuestro padre celestial te tenga en su santa glrori amen
Q.D.E.P ****CARLOS OLIVIER*****

Lo recordaremos por siempre, su talento fue enorme, y siempre seguira sonriendo y echando chistes desde el cielo….

DIOS MIO TANTA GENTE QUE SOLO HACE DAÑO AL MUNDO Y TODA VIA SIGUEN VIVIENDO Y PERSONAS TAN BUENAS COMO ESTE HOMBRE TAN MARAVILLOSO QUE ERA CARLOS OLIVIER SE VAN DE ESTE MUNDO DEJANDO UN GRAN DOLOR Y UN INMENSO VACIO….. ALOMER DIOS LO NESECITABA PARA SEGUIR HACIENDO COSAS BUENAS PERO CON EL E EL CIELO…….. Q.E.P.D DIOS NOS QUITA A UN GRAN HOMBRE Y ACTOR VENEZOLANO

una gran perdida para la television venezolana se fue un gran talento, que sirva de ejemplo para las nuevas generaciones

Paz a sus restos

Me he quedado helado con la noticia! Apenas hoy 27 de Enero, me he enterado de la triste noticia,Que embarga a los Venezolanos y personas que lo conocieron. el fallecimiento del excelentisimo actor “Carlos Olivier” nos ha dejado atonitos. Asi como lo fue en la tierra lo sera en el cielo, un personaje especial.
ADIOS CARLITOS! TE QUEREMOS…Q.E.P.D.

carlos siempre estaras en nuestros corazones y en nuestra memoria

Dios mio no lo puedo creer que las superfiguras de mi epoca de chica desaparescan es como ver morir parte de tu infancia una persona realmente maravillosa de una gran sonrrisa y ojos de ternura se ha ido Dios acojelo en tu regazo y quierelo mucho como en la tierra todos lo quisimos en vida. tanto una vida actoral tan hermosa como indiscutiblemente familiar. T.Q.M carlitos y te recoradaremos por siempre disfruta esta tu nueva vida.

bueno me da tristeza

carlitos…te conoci como actor de television, pero no personalmente…pero se que estas mejor al lado de Dios todopoderoso, desde alli pidale a tu compañero Dios. A que esta venezuela sea mas unida y haya mas amor,,,tu lo puedes…que descances en paz! Actores como tu son los que verdaderamente hacen historia en la television venezolana!

QUE EN PAS DESCANSES CARLOS Y A LOS FAMILIARES QUE SIEMPRE RECUERDEN QUE DIOS EXISTE Y EL NOS PROMETE UNA RESURECCION QUE MUY PRONTO LO VOLVERAN A VER

nos da mucha tristeza era una persona muy linda te recordaremos sienpre carlitos

te estrañamos mucho carlito

Es lamentable , pero tenemos que pasa por eso todos.Yo creci viendo novelas y el sera parte de la historia en la television Venezolana.Vivo fuera de Venezuela y cuando veo las novelas de mi pais , me trae mucha melancolia. dios vendiga a su familia y a todos ustedes.

Q.E.P.D–SOY DE MCBO, CUANDO ME ENTERE NO LO PODIA CREER ERA TODO UN SEÑOR SIENTO QUE SE FUE UN GRAN ACTOR..CONDOLENCIAS PARA SUS FAMILIARES

De verdad que cuando me entere no lo podia ni creer, lo habia visto una semana antes en un programa que pasan en la tele a las 12 qwue se llama a medio dia, y lo vi muy normal. Pero Dios sabe por que hace las cosa. Bueno que en paz dencanse y paz a sus restos.
Q.E.P.D.

Una perdida increible Carlos era uno de los mejores actores Venezolano, es una lastima que se fuera asi nomas recuerdo mucho sus participaciones en algunas telenovelas que pude ver de el, de verdad que me llegó mucho al corazón la perdida de este galán y no es que yo sea gay por los elogios que le hago el era un buenmosote de las telenovelas, que dios lo acoja en su santo ceno y que le haya perdonado sus pecados que me imagino fueron pocos.

De verdad me dio mucha tristeza, a l saber esta noticia, me encanto su protagonización, no tengos palabras para expresar como fue él, a mi papá le encantaba mucho su actuación y comprendo a sus familiares ya que a mi papá tambien le dio un infarto pero gracias a díos todavia vive, mi mas sentido pesame a toda su familia.

Q.P.D. CARLOS OLIVIER

Que díos lo cubra con su manto.

De verdad me dio mucha tristeza, al saber esta noticia, me encanto su protagonización, no tengos palabras para expresar como fue él, a mi papá le encantaba mucho su actuación y comprendo a sus familiares ya que a mi papá tambien le dio un infarto pero gracias a díos todavia vive, mi mas sentido pesame a toda su familia.

Q.P.D. CARLOS OLIVIER

Que díos lo cubra con su manto.

Eso de Q.E.D., suena muy doloroso mejor Feliz Sueño eterno Carlos fuistes y seras el mejor de verdad todos cumplimos con nuestros compromisos en la tierra y tu como médico lo sabias se que en el cielo estaras bien ya que de alguna manera cumplistes tus sueños muchas veces no entendemos porque se nos van las personas que queremos y es que no terminamos de asimilar que todo lo que empieza se termina.. de todos modos continuas viviendo en nuestras mentes….

hola antentodo. De verdad es un pesar que un artista de la talla de Carlitos Olivier ya no esista ya que fuen un gran actor y buena persona de verdad me pego mucho ya que es o fue uno de los pocos artistas del cual no se oyeron comentarios malo ni absurdos lo sentimos mucho.
Dios lo tenga en seno y mis condolencias a su familia.

No puedo entenderlo.. estoy muy lejos de mi tierra y siento como si fuera una parte de mi que se fue…. Carlos Olivier, recuerdo cada papel que hicistes… y de alguna manera recordar las novelas es recordar mi vida en Venezuela…

Que dolor…. tan joven y con tantos suenos.. quien sera manana?

Fue muy doloroso enterarme de su muerte, aunque parezca mentira uno se acostumbra a verlos en pantalla y aprende a quererlos, yo en especial admiraba profundamente a Carlos porque es de esas personas que dejan huellas, que transmiten buena vibra, que son sencillamente especiales.
Que DIOS te tenga en su gloria.

era un buen actor mas q bueno era un fantastico actor lo estrañamos mucho

el era en vida una bella persona, me gustaban muchos sus participaciones que tuvo en todas esa novelas que fueron un exitos, me gustaban mucho que siempre que lo veia en una entrevista nunca estaba enojado ni de mal humor , de verdad fue un gran hombre , que dios le de mucha recipnacion a su familia y a el la paz de su descanso.

Mas que darle mi sentido pesames a sus familiares se las extiendo a todas las personas del mundo que tuvieron la dicha de verlo y sentirlo atravez de sus trabajos en la pantalla chica, el era un miembro mas de la familia.

*PAZ A SUS RESTOS*
CARLOS OLIVIER

Hoy oi de esa noticia tan dolorosa de la muerte de Carlos Olivier de quien opino que era uno de los mejores actores de Venezuela! Desde el extranjero (Antillas Holandesas) lo hemos visto actuar y muy querido entre el publico televidente! De verdad me sorprendio mucho su muerte!
Paz a sus restos y fuerza a su familia.

ANGEL MARINGEL MARIN

MI SENTIDO PESAME A TODOS SUS FAMILIARES ERA UN GRAN ACTOR Y MUY QUERIDO POR SU PUBLICO Q.E.P.D. SUS ULTIMAS NOVELAS FUERON UN EXITO ESAS SON COSAS DEL DESTINO QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA.

Como me dolió la muerte de tu papá Salka… si lees esto me gustaría hablar contigo, vivo ahora en México, nunca te he olvidado amiga, lo siento tanto, muchos besos a tu mami, siempre la recuerdo también…
Por favor escríbeme…. que pena!

Salka no te pasé el mail, buscame en el programa Skype con mi nombre y apellido todo pegado

QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA CARLOS OLIVIER. PARA MI FUISTE UN ACTOR EXCELENTE, CON LAS MEJORES INTERPRETACIONES, TRABAJASTES EN LAS MEJORES NOVELAS Y ESO TE HIZO GRANDE. PERO SI DIOS NUESTRO PADRE DECIDIO LLEVARTE CON EL ES POR QUE TE AMA, IMAGINATE! ESTAS EN EL REINO, EN EL PARAISO DE NUESTRO PADRE DONDE NADA TE FALATARA, DONDE TODO ES AMOR, DONDE TODO ES PAZ Y MUCHAS COSAS GRANDIOSAS MÁS. HASTA LUEGO Y ALGUN DÍA TE VERE ESO SI CUANDO DIOS DECIDA.

Hola q tal…el fallecimiento del actor carlos olivier para mi fue algo muy doloroso en verdad m dolio mucho porq yo tube la oportunidad de conocerlo y hablamos osea conversamos el m decia q como me iva en la escuela a e incluso me firmo una camisa eso fue en la colmena de la vida le pido a dios q le de el eterno descanso y siempre lo tenga en su santa gloria………….amen—————-que el cariño perdure siempre en nuestros corazones

Siento mucho la muerte de tan buen actor, espero que nuestros Diosito lo lleve a un lugar bonito y que le de mucha fortaleza a sus familares sobre todo a sus hijos por ya sé lo duro que es perder a un padre.

De veras lo siento….

Bethzy --- moca P.R

CUANTO LO SIENTO… LA VERDAD QUE ERA UN GRAN ACTORAZO . EL ISO UNA NOVELA CON LA ACTRIZ PUERTORIQUEÑA, ZULLY DIAZ, MUY BUENA POR CIERTO.
LE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO A TODA SU FAMILIA
QUE TENGAN MUCHA PAZ, Y RESIGNACION…..QUE SIEMPRE
LO RECUERDEN COMO UNA GRAN PERSONA QUE FUE. DEJA UN GRAN VACIO
A TODAS SUS ADMIRADORAS…. SIEMPRE LO RECORDAREMOS !

DESCANZA EN PAZ !!!

SALUDOS CORDIALES DESDE PUERTO RICO !

Bethzy --- moca P.R

CUANTO LO SIENTO ! UNA GRAN PERDIDA PARA EL PUEBLO VENEZOLANO …

LO VAMOS A EXTRAÑAR ….

te estrañamos mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mm

hola.soy ecuatoriano y fiel admirador de carlos olivier desde que era un niño yo. con suprimera telenovela estefania, despues de su misma sangre, leonela , esa muchacha de ojos cafe, enamorada, entre otras
siempre fuistes un gran actor y me han gustado todas tus telenovela sabes en especila de su misma sangre que hacias de medico como luis felipe del valle galvez y con tatiana capote de flor maria .gracias por ser asi que dios te tenga en su glorioa

Myriamyansik Palacios

Tio…
Donde quiera que te encuentres, y por tu manera de ser, se que estàs junto a Dios, seguirè pidiendo por tu familia, para que pueda alcanzar la paz y la fortaleza que sòlo nuestro Padre Celestial puede brindar en estos momentos tan tristes para cada uno de quienes te amamos… Junto a mi abuelo, mis padres y mis otros tios vela por quienes aùn quedamos acà, e intersedan para que el amor entre nuestro pueblo se haga presente en el corazòn de cada venezolano.
Descansa en Paz cielito…
Siempre te llevarè en un lugar especial de mi corazòn…

esuna perdida ya que el fue unos de los actores mas querido

es una perdida ya que el fue unos de los actores mas querido

Hola hoy recibi un gran golpe me encontraba de viaje fuera del paìs por razones laborales y mis familiares tienen la costumbre de guardarme los periodicos ya que los leo con mas detalles que por el mismo internet , y me diò un gran dolor cuando vi el fallecimiento del Colega y Actor : Carlos Olivier, ahora mis hijos me cuentan que en el programa Què Locura le ha biàn gastado una mala broma con algo de una muerta o un muerto que sale y asusta , eso no habrà repercutido en su salud ya que por lo que es toy leyendo èl evitaba molestarse . Serìa bueno que ese programa lo quita ran o midieran los tipos de bromas fuertes.
Descanza en paz , tu admiradora estes donde estes.

Que dios te tenga en la gloria , descanza en paz, fuiste y sera el mejor actor que la televisiòn venezolana tuvo. Mi sentido pesame a todos sus familiares.

Escribo desde España, y me he quedado helado. Crecí admirando sus papeles, su carrera y su personalidad. Creo que es una gran pérdida para Venezuela y el mundo hispano en general. Creo que todos hemos tenido ídolos de niñez y él fue uno de los míos. Quiero darte las gracias Carlos, aunque no te conozca, por haber sido un gran referente para mí. Espero que descanses en paz.

bueno primero que todo el señor carlos olivier fue un gran amigo para mi me acuedo una vez que yo estava grabando una ecena don el tenia que decir te amo amor y dijo te amo mior, esa vez fue una chaleaquedera con carlos , y el tambien echando broma con nosotros los camarografos nunca olvidaremos esa vez ………… carlos donde quieras que estes a ya arriba te queremos decir que te queremos mucho los camarografos juan. tu tocallo carlos y yo jose manuel que descanses en pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz