http://www.veneblogs.com

Chávez besa a travesti

Como saben el presidente Chávez le encanta viajar y arreglar los problemas del mundo, pero saben, con todo lo ocupado que debe estar Chávez, no es fácil tratar de arreglar el mundo, debe ser difícil que el pueda echar una canita al aire, por eso debe aprovechar cada oportunidad que se le presenta.



Por eso en un reciente viaje a Brazil, por lo del Mercosur, el Chávez le metió el ojo a “La Thybi”, el hombre tiene aprovechar todo momento en su “ocupada agenda”, bueno en fin, le gustó la garota y le dedicó sendas sonrisas y cuando pudo le estampo un besote en la mejilla, lo que no sabía Chávez es que la garota tenia tremenda sorpresita entre las piernas, un paquetico pues, o saben, quizás si lo sabia.

vía tuteame

8 comentarios

Pingback de infelix:> GUARO PRESTAO » ¡Uuuuuuupa cachete!

¿Será q’ Chavez se pone “al garete” con “la garota”? q’ lastima…no por Chavez, sino por el Transvesti

jajajaja! Muy buena nota. Ahora me explico todo. Su carácter impositivo, sus ganas de demostrar que es “hombre”, “macho calao”. Esos, suelen ser los mas propensos a “doblar la manita”

José Félix Scott

Es que ahora que Fidel está nadando en mierda, Chávez necesita sustituto para todo ese amor que es capaz de dar…. y recibir!

Me he Kgado de la risa… esa vaina, es verdad?… pana Scott.. y usted remató, para seguirme riendo…

chavez desde el principio a sido mariso el le da culo a fidel

ese chAVEZ ES TREMENDO MARICO , SE LOTIENE MERICIDO