http://www.veneblogs.com

Manifestaciones a favor de RCTV llenan las calles de Caracas

Las calles de Caracas vieron de nuevo manifestaciones, luego de un período de letargo debido a las elecciones, las calles se calientan de nuevo, esta vez es por el motivo de “cierre” del gobieron de RCTV, tecnicamente no es un cierre, es la no-renovación de la concesión para operar el espectro radio-eléctrico.

La avenida Farancisco de Miranda se vio recorrida por manifestantes, muchos empleados de RCTV, políticos y público general, todos manifestaban por el derecho de la transmisión de RCTV, el cual ha estado al aire por más de 50 años.

“Radio Caracas es de Venezuela… El pueblo está reaccionando y va a evitar el cierre de nuestro cana”, decía Oscar Perez, diputado del consejo legislativo del estado Miranda, mientras el presidente Hugo Chávez y el ministro Jesse Chacón reiterarón que “soberana, constitucional y legal” y que “no hay nada que discutir”.

Por los vientos que soplan pronto dejaremos de ver a RCTV, y quizás, solo quizás, empiece una nueva forma de hacer televisión en Venezuela.

8 comentarios

Pingback de Rctv y la criollosfera | El Catalejo

Deberian ver si se pueden colocar en el canal 3, o canal 6…
no se como es la tv nacional en estos momentos, pero todo el mundo se lo aprende rapido “Ahora Radio Caracas es el 3″

RCTV se podra seguir viendo por cable. Por cierto a que hora fue esa manifestacion porque el sabado pase varias veces por la Av. Fco de Miranda y no vi nada de eso.

Esa es la única alternativa que le queda a RCTV, irse a la TV por subscripción.

Irse no, ya ellos están en la televisión por cable…. además tienen otras opciones …

eso es lo que RCTV se ha ganado por incentivar a la población venezolana a la violencia y mantener todo el tiempo una guerra sicológica a todos los venezolanos.

rctv es lo mejor que hay, por sus novelas su entretenimiento es lo maximo, NO QUEREMOS QUE NOS QUITEN EL DERECHO DE LA LIBERTA, TODOS SOMOS RCTV …………………………………………………..

La verdad es que la gente de venevision debe de estar gozando un pullero por que se le va el rival furte , buek.. tendremos que calarnos todos los años venideros el miss venezuela y si no tienen cable se jodieron por que les toca el canal dies .
La verdad es que naci viendo al charlie mata y todas sus mariconerisa pero que carajo vamos pa lla pal maldito comunismo que de decirlo me da salpullido chavista , TE EXTRAÑARE RCTV…..