http://www.veneblogs.com

Cosas que supuestamente pasarán en Heroes (posibles spoilers)

Hoy estuve hablando con un compañero de trabajo sobre Heroes, formulando teorías, dando tips de donde bajar los últimos torrents, etc. — Bueno y tocamos el tema de las cosas que se han dejado colar, aparentemente, cosas que sucederán en Heroes, es decir, spoilers.

Dicen que pasará lo siguiente:

  • Sylar no podrá asesinar a Peter Petrelli, obviamente, ya que este posee el mismo don de Claire Bennet.
  • Sylar quedará desconcertado ya que a medida que este intenta abrirle la cabeza a Peter, la herida se irá cerrando, lo cual sorprende a Sylar y Peter aprovecha para liberarse.
  • Peter Petrelli sale volando con Sylar, o Sylar sale volando solo, el hecho es que alguien sale volando.
  • Peter queda marcado por su encuentro con Sylar, y Mohinder no muere, es más dicen que es un Heroe solo que el aún no lo ha descubierto. Personalmente no creo que Mohinder tenga superpoderes, lo que si creo es que el servirá de lider de los Heroes “buenos”.
  • Mr. Linderman no es el malo, malo, dicen que el peor de todos es el padre de Hiro, el que realmente se encuentra de tras de todo, de hecho, George Takei, quien interpreta el papel del padre de Hiro fue contratado por varios episodios, muchos de los cuales serán transimitidos durante la segunda temporada.
  • Dicen que Linderman tiene poderes y que hay también todo otro bando de Heroes “malos”.

No sé pero cada día más Heroes se me parece a un XMen cotidiano, ahhh, y Hiro volverá para la segunda temporada la cual no estará interconectada con la primera.

Eso dicen, no tomen esto muy en serio pues son especulaciones y rumores.

9 comentarios

Lo màs parecido que tengo a un hèroe es mi familia ellos son mis verdaderos hèroes…

Saludos y gracias por obsequiarnos un site tan completo como Veneblogs.
Sè que existen momentos en los cuales deseamos tirar la toalla…pero cuando eso pase, nunca olvides que existen personas que agradecemos tu labor y te apoyamos en ella

Beshoss fresas!!!

Gracias por tu comentario positivo

Lo importante es que Veneblogs se encuentre estable y no pase tiempo fuera del aire, quizás el avance en VB sea más lento en comparación con otros directorios, pero igual pienso que hay espacio para todos.

Es un hecho que Peter Petrelli sale vivo del enfrentamiento con Sylar, esto lo digo por un comentario que hizo Hiro Nakamura en los primeros episodios de la serie… recuerdan cuando Peter estaba con Mohinder en el metro y aparecio el “Hiro” del futuro?… Hiro le dijo a Peter “Casi no te reconocia sin la cicatriz”, quiere decir que a pesar de tener la habilidad de Claire, la emboscada que le monto Sylar le dejo un “recuerdito”.

Eso es completamente cierto Alfredo.

Alfredo, es verdad lo que dices… te pasaste de detallista.
Apenas voy por el capítulo 15 y no había pensado en lo poderoso que se volverá Peter cuando copie los poderes de Sylar.

Ivan…ya estando en el capitulo 15 pues creo que estas bien adelantado para saber lo poderoso que se esta volviendo Peter…y ¿No te viste el capitulo en el que Peter salva a claire??? pues desde ese capitulo Peter absorvió los poderes de saylar…solo que él no sabe bien que lo tiene…saludos.

Según noticias que he visto…y leido….
Linderman tiene poderes, que de hecho él era parte de un grupo de heroes en algun tiempo pasado. Aun no sabemos si este señor es malo, malo o que…lo unico que les puedo decir es que es más importante en esta historia de lo que creíamos. Otra cosa más es que pues, la explosión es algo que tiene que suceder…no deben evitarla…ya que para la vida y destino de algunos heroes es mejor que suceda.
Tambien les puedo decir, que en el capitulo 19 Titulado: “0.07%” va a suceder lo que Hiro vio en el segundo capitulo : ISACC…tiene una lucha, poco problable para que él sobreviva, con SYLAR…Tambien sabremos en el capitulo 20, exactamente de que futuro, regresaba HIRO…cuando se le apareció a Peter en el subway…asi que estamos esperando algo muy asombroso….Algo que realmente no entiendo, y es en serio….no creen ustedes que se equivocaron entonces al poner imagenes de cuando Peter explota o iba a explotar, con el cabello largo y sin la marca de la cicatriz…ya que segun entiendo la exploción será despues del encuentro con Sylar…en fin….es agradable comentarles sobre Heroes. Ya que soy una fan….para mas información sobre las cosas que sucederan, lean los comics…y los spoilers de las paginas (casi oficiales) tales como www.zonaheroes.com y www.heroes-spain.com
Saludos desde Colombia…Una super fanatica de Heroes :;)

Es un simple detalle… cuando en un episodio aparecen cosas minimas que a simple vista no cuadran por mas explicacion que se le busque, pueden tener o tienen relacion con otras en un muuuuuy posterior episodio, de alli la tendencia a asociar imagenes visuales, momentos , sonidos y actitudes de los personajes con otras cosas del entorno o con ellas mismas.

no c pero yo ya vi hasta el 19 y parte del 20 en youtube