http://www.veneblogs.com

Guaky Live Tour 2007 - Guaky y Rafael Dudamel de gira por Venezuela

Así como lo escuchan, la inusual mascota Venezolana, que por cierto ya no me parece tan bizarra luego de ver otras mascotas del pasado como Choclito, la mazorca Ecuatoriana, o Tatu, el cachicamo Boliviano, estará de gira por Venezuela promocionando la Copa América .



Junto a Guaky estará Rafael Dudamel el omnipresente arquero venezolano, ya Guaky empezó su gira, de hecho estuvo recorriendo varios centros de la fundación Niño Bolívar. Así que no se sorprendan cuando vean a Guaky en una plaza de tu cuidad porque seguro habrá Guaky pa ‘rato, gracias a dios que no es un cachicamo.

12 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

“Choclito” fue espantoso. peor que el “Ciao” de Italia 90. La guacamaya es normalaza, no le veo lo raro.

Y si, Dudamel, la momia bajo el arco.

De pana que ya luce normal….

El Ciao parece un Cubo Rubik desarmado…

http://www.dimenticatoio.it/images/thumb/9/93/MascotteItalia90.jpg/462px-MascotteItalia90.jpg

No recordaba lo feo que era el ciao.

es maravillosa…en la ciudad..mi ciudad…causa sensacion..ya ella representa la alegria del futbol de la copa america

me parece bueno q rafael este promocionando esto

la mascota estuvo calidad pero por que un loro aaaaaaaaaaaa?????????????????????eres rara ( la que creo la mascota guoky

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja estuvo pava la mascota pero no nos favorec un loro dormido y gordo pero esta bien
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja la mascota esuvo pava pero no nos favorec un loro dormido u gordo …………………….. pero igual estuvo pavo el loro jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me parece que las mascota esta muy buena y todo los comentarios que la critican no sirven para nada. esta buenisima, cuando esta con las alas recogidas es toda roja y cuando abre sus alas y levanta el vuelo deslumbra el tricolor nacional y no es muy gorda, me parece que es la apariencia adecuada, más delgada se vería demacrada y fea, no lo han pensado? y para los que preguntan porque un loro? les digo que la guacamaya es muy abundante en la zona sur de venezuela y naturalmente posee los colores de la bandera nacional. o acaso que querían? una caraota? un turpial? o la misma mazorca de siempre? no creen que ya es hora de variar? para mi la mascota es perfecta! soy Bruno Rojas de Acarigua estado Portuguesa! deseo que disfrutemos todos de la copa américa…Guaky es la mascota ideal!

al envidioza idiota q habla mal de nuestra mascota… deje de ser imbesil hablando cosas q no son. creo q la mama no lo quiero o tiene problemas. dejen en paz a nuestra mascota, eso no es problema de ustedes…..

hola me llamo paul soy de pregoyol sapo

pato el que lea esta mierd@

me encanta deverian de publicar o hacer mas publicidad de su imagen…
es diferente y muy de nuestro pais…Maracaibo- Edo Zulia