http://www.veneblogs.com

Recomendación Musical: Peter Bjorn and John - Writer’s Block



Writer’s Block es una demostración más de que los países nórdicos son excelentes productores de el nuevo sonido “pop”, este es el tercer álbum de Peter Bjorn and John, un trio sueco “indie pop” que se consagró con su sencillo Young Folks, el cual pertenece a este álbum.

Writer’s Block es un disco bastante “ecléctico”, no hay un sonido predecible o uniforme aunque se siente una vibra de los sesenta, muchas canciones están asperjadas con “psicodelia light”. El álbum varía desde un “happy pop” como Young Folks, donde los bongos y los silbidos te enganchan, luego pasan por canciones bastante recargadas, como Start to Melt o Amsterdam, en las cuales usan extensivamente el fuzzy bass y la reverberación, y también hay una porción de canciones delicadas como Paris 2004, la cual está muy bien definida y ejecutada, una canción “bonita”.

Writer’s Block es un clásico instantáneo, Peter Bjorn and John tendrán un trabajo muy difícil tratando de superar este álbum.

Escúchalo - Descargar

Aclaratoria/Disclaimer: Ninguno de estos archivos se encuentran almacenados en este blog, son enlaces a websites del dominio público. None of these files are hosted on this blog, they are links to public domain websites.

3 comentarios

Pingback de Deaf Indie Elephants » Song of the day: Peter Bjorn And John - Paris 2004

Le echaremos una oreja a ver que tal

Exacto… Lo escucho y luego te comento