http://www.veneblogs.com

Fotografía Digital

Llamando a todos los entusiastas de la fotografía digital.
Necesito sus opiniones.



En estas navidades quiero comprar una cámara digital. Basicamente la voy a utilizar para uso personal y un fotoblog en el futuro, nada que ver con fotografía profesional o algo así. Quizás compre despues una impresora de fotos.



Factores a considerar:


  •  2 o mas megapixles.

  •  Máximo 300 dolares.

  •  Buen zoom óptico.

  •  ”Memory Medium” adsequible.





He estado viendo Nikon’s, Minolta’s, Kodak’s y Sony’s. Que me recomiendan, o quizas puedan sugerir un buen site donde ver evaluaciones. Espero sus opiniones, sugerencias, comentarios, etc….

5 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

Hombre aasi, a primeras no sabria decirte, pero yo personalmete te sugiero una kodak. Yo tengo un DX3215, es muy basica con 4 aumentos pero para empezar (a mi juicio) una buena opcion

Visita DPReview (http://www.dpreview.com/reviews/specs.asp) y revisa las especificaciones y los reviews

En el rango de precio que mencionas puedes encontrar c�maras de 2.1 a 2.5 megapixels de Olympus, Sony, Fuji, Kodak, HP y otros. Creo que las de Nikon (coolpix 775?), la Canon (Powershot A20) y alguna Fuji cuestan un poco m�s, alrededor de $400.

Descontando Nikon y Canon, creo que la Olympus 550 es una muy buena opci�n. Ofrece mayor control sobre el “white balance”, utiliza tarjetas Smart Media y el zoom �ptico es mayor. Las Sony utilizan tarjetas en un formato que s�lo funciona para equipos Sony por lo que cuestan m�s, no ofrecen control del white-balance, aunque graba secuencias de video en MPEG con sonido, pero tu sabr�s si te resulta importante eso.

Las Kodak no las evalu�, pero de entrada me parecen de hechura “barata”, y no me gust� ver que necesitan una “cama” o base extra para conectarse a PC por lo que seguramente ser� m�s inconveniente para viajar.

Te puse mi recomendacion arriba

Yo me compr� la Cybershot DSC-p50 de Sony y me ha resultado bastante buena! Es la que te puedo recomendar porque es la que he usado.