http://www.veneblogs.com

Dreamweaver MX 2004

Ya está disponible Dreamweaver MX 2004, después de mucha anticipación, finalmente, Macromedia lanza este producto al mercado. Yo utilizo los productos de Macromedia desde hace algún tiempo, empecé con Homesite, y luego me vi forzado a utilizar Dreamweaver, la verdad, es que es un muy buen producto.

Porqué actualizar hacia DMX 2004, principalmente por estándares, su soporte mejorada y mucho más robusto a CSS, ya con un apoyo tan directo a CSS, su uso masivo es inminente, lo cual será beneficioso, pronto diremos adios al diseño basado en tablas, ahora, volviendo al tema, también ofrece, validaciones entre browsers y para los coders, apoyo a lenguajes como Coldfusion, PHP, ASP.NET y JSP.

Apenas por lo que leo, se ve muy completo, espero no decepcionarme una vez empiece a utilizarlo. Creo que no….

4 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

Cuando lo consigas me lo mandas

Buena nota!!! porque no me avisaste ayer’, canalla!!!

Iso. La noticia es de ayer pero la vi esta ma�ana =)

siempre he usado este dreamweaver yo sali de aplicaciones de html al paralelo estaba con pagemill y apenas salio por parte de macromedia aposte por el ciegamente.. y fue buena apuesta.. de hechjo use flash 1 que aquella ocasion era solo para mac y era al estilo director.. nada mejor que algo hecho por la marca macromedia