http://www.veneblogs.com

RCTV introduce nuevo recurso de amparo…. (bostezos)

Disculpen mi ironía, pero ya el destino de RCTV, Radio Caracas Televisión, se conoce, ya la orden está dada, de arriba, que se le puede hacer. OK, legalmente ellos tienen todo el derecho de introducir un recurso de amparo ante el TSJ, Tribunal Supremo de Justicia, , pero, pregunto — ¿acaso el TSJ ha demostrado ceguera e imparcialidad? — La respuesta es tan obvia que no la voy a colocar, por lo que, si bien RCTV esta cumpliendo con su derecho constitucional, o como se llame, de apelar la decisión, todos sabemos que pasará el 27 de Mayo.

Es día seguramente habrá una cadena, o algún acto patriota o algo así, veremos manifestante enrojecidos por las calles clamando porque ahora RCTV, o el canal 2, es de todos, en fin, esta historia es como una novela venezolana, todos sabemos que va a pasar cuando termine, pero aún todos seguimos pegados viendo que pasará, a pesar de lo predecible de los hecho.

Así que a partir de Mayo 28 será RCTV vía youtube.

7 comentarios

Lo gracioso de todo esto es que RCTV, desde hace mas de 5 años, nunca creyó en el TSJ y no perdieron ninguna oportunidad para hablar pestes del mismo.

¿como ahora si “creen” en él?

Pura actitud de martir. Ahora son “legales” y vaina.

Nojoda. Chao empresa.

Fase 1 completada. Ahora espero no la caguen con un mal canal.

Es un punto interesante el que mencionas, el cual es totalmente cierto, como ya no están en una posición de poder, pues obviamente ahora si creen en procesos y leyes.

Si que parezca que esto guabineando, es que también hay que reconocer que la gente de RCTV no son ningunas joyitas, todos tienen rabo de paja.

q cierren ese puto canal q no sirve pa una mierda, q se queden desempleados todos esos gayos y q modelitos q no tienen nada en la caveza, q biva chabez nojoda, putos RCTV deberiamos armarnos de gasolina un grupo y prendelo en fuego pa q se quemen todos alli adentro y se acabo

Que bueno que en Venezuela si Tienen un Presidente de Verdad no como Aca en México, aca puros “cachorros del imperio”.

Desde México nos Solidarizamos con el Pueblo Venezolano, y los Felicitamos por que RCTV va a desaparecer.

Ahora en México esta pasando algo similar, Televisa y TV Azteca (que son como RCTV y hazta la defienden) Estan desinformando a la gente, todo igualito como les paso en Venezuela.

Les sugiero que Visiten esta pagina, ahi se muestra el apoyo al pueblo de Venezuela por su gran presidente Chavez. Y para que conozcan que es lo que realmente esta pasando en México.

http://senderodelpeje.com/

Un abrazo a todos.

Yo pienso que RCTV acude al TSJ como para atrasar la cuestion, para darle tiempo al tiempo, y por que quizas tiene algun amiguito que debajo de cuerda hala para los dos lados, es decir Panchero. Ademas seguro quieren demostrar que el TSJ sera nuevamente parcial, y asi puedan decir: “recurrimos a todos los medios legales de nuestro pais, hicismos lo correcto basado en las leyes, pero todos estaban ya comprados”. Cosa que no esta lejos de la realidad.

buenos antetodo muy buenas noches yo como persona que me la paso biendo Radio caracas televicion me parese que el presidente Hugo rafael chaves frias no deveria de cerrar el canal por que su programacioin es muy buena por radio rochela, quien quiere ser millonario, mi prima ciela. camaleona…..!!!!! entre otras