http://www.veneblogs.com

Tribunal Supremo de Justicia declara inadmisible recurso de amparo de RCTV (bostezos)

Ya lo dije y lo repito, el destino de RCTV fue sellado hace años, todo lo que está sucediendo no es más que una obra de teatro, así que agarren un buen puesto y disfruten de la función.

Recuerden algo, los dueños de RCTV tienen muchísimos intereses que ellos están obviamente protegiendo, RCTV no es una fundación, no es una caridad donde la gente va a que le regalen cosas o los ayuden, no, RCTV, como el 99.9% de las televisoras en el mundo, es un negocio, y es multimillonario, y ellos, están protegiendo sus intereses. Si bien es cierto que proporciona cientos, quizás miles de empleos, son empleos, es decir una remuneración por el trabajo de alguien, señores es un negocio, tengan eso presente, solo les digo para que no confundan la gimnasia con la magnesia.

La noticia completa aquí.

11 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

Da lástima decirlo, afrael, pero más allá del peo general de RCTV, los medios no han colaborado con la confusión general en muchas cosas. Por ejemplo este caso bastante específico se caía de maduro. Los pendejos esos metieron un amparo ante el TSJ sobre una medida que aún no ha sido ejecutada, por lo tanto es inexistente. Es obvio que el Tribunal no la admite, porque así no funciona la ley. Y es así aquí y en cualquier otro país. Los de RCTV sabían desde antes que esto pasaría y sin embargo siguieron adelante para generar este tipo de informaciones, mayor arrechera en la calle porque “pobrecitos ellos”.
Uno puede defender la libertad de información y cosas más grandes que el sueldo que Granier y los trabajadores de la planta. Pero con ellos jugando así de torpemente es como inútil el asunto.

Esa es la vaina LuisCarlos, lo que me da arrechera es como utilizan a la gente para sus propósitos, la libertad de expresión es una cosa y el negocio que representa RCTV es otra, obviamente Marcel Granier está defendiendo el negocio aunque quiera hacer parecer que todo lo hacen por principios.

Mas alla de la cuestion de principios y el sueldo de Granier, cuando RCTV pierda derecho a trasmitir muchos de esos trabajadores van a quedar sin empleo. Si bien son remunerados por el trabajo que estan haciendo y que podrian conseguir otro trabajo, no es justo que se les despoje del derecho de seguir trabajando en su medio sin pasar por las penurias de entrar en otro trabajo, asi sea mejor remunerado y todo lo que ustedes quieran.

RCTV como canal es una cagada, hace años tenian cosas interesantes en la rochela, quien quiere ser millonario es bueno y he seguido una que otra novela (me fastidian las novelas porque van muy lento, me acostumbre a las series), pero creo que el estado esta en la obligacion de crear pluralidad de voz y no deberian cerrar el medio, creo que lo justo es extender la consesion y comenzar a hacerle sanciones al canal. Debrian abrir un procedimiento administrativo en CONATEL en contra del canal y que los directivos paguen por las faltas que cometieron, los directivos y todos los responsables en esa planta y en el resto de los canales de television, en TODOS.

Desde mi punto de vista es totalmente aceptable que Granier defienda su negocio, Si yo fuese el dueño también lo haría así sea escudándome en la libertad de información.

Pero lo que defiende el venezolano hoy no es el negocio sino lo que el cierre de RCTV puede significar. Si se da ese cierre desencadenaría un efecto domino que nos llevaría al cierre de todos los canales de televisión que están y no están con el gobierno (incluyendo Venevisión) y la transformación de RCTV en un símbolo que motivaría la lucha contra el régimen de Chávez.

En lo particular no me siento utilizado por Granier. Aquí solo hay una persona que está utilizándonos y no es precisamente el.

Fijate que el punto que están tocando es otra cosa, y es el otro lado de la moneda, el gobierno se aprovecha del espacio creado para imponenrse, cuando lo más sensato sería convocar a otra ronda de competencias por el espectro libre, y supuestamente lo van a hacer, cosa que dudo, todo eso es material para otro post.

Lo que yo querio transmitir a través de este post es que dejen un lado la visceralidad y que con una cabeza fria analicen todos lo que está en juego y no se dejen engañar ni joder, como lo hicieron con muchos, incluyéndome, en el 11A.

Lamentablemente si Antonio, el efecto cadena es muy muy posible, aunque ahora escuden todas las excusas bajo las figuras de consesiones, y finalmente, es es lo importante Antonio, estar claro, por lo menos tu estas claro y no te sientes utilizado

AQUI NO ENTIENDO EN REALIDAD LA POSICION DE LA GENTE! SI RCTV ES UN NEGOCIO ESO NO ES PROBLEMA NUESTRO, LO QUE REALMENTE DEBERIA INTERESARNOS ES QUE CHAVEZ CIERRE EL CANAL POR SIMPLE CAPRICHO. SEA LO QUE SEA ESE CANAL ES PARTE DE NUESTRA HISTORIA Y COMO TAL DEBE SER PRESERVADO.ES OBVIO QUE TODO LO QUE SE HACE EN ESTA VIDA ES PARA GANAR DINERO! QUIEN HA HECHO PROGRAMAS, PELICULAS O LO QUE SEA POR SIMPLE AMOR AL ARTE?SEAMOS FRANCOS, LA GENTE HACE LAS COSAS PARA GANAR DINERO PORQUE CON ESO ES QUE SE SUBSISTE! Y OTRA COSA ME PARECE QUE LOS QUE ARGUMENTAN QUE RCTV ES UN NEGOCIO Y DEBERIAN CERRARLO SON UNOS RESENTIDOS QUE AL IGUAL QUE CHAVEZ NO SOPORTAN VER A ALGUIEN QUE HAYA SURGIDO EN LA VIDA Y LE MOLESTA QUE OTROS TENGAN MAS DINERO QUE ELLOS!! PARA TERMINAR LES ACLARO QUE DE IGUAL MODO CHAVEZ ES OTRO NEGOCIANTE QUE ESTA GASTANDO NUESTRO DINERO A MANOS LLENAS Y LA IGUALDAD DE LA QUE EL HABLA ES SOLO PARA LOS PENDEJOS QUE ESTAN BAJO SU MANDO PORQUE EL Y SUS COMPAÑEROS ESTAN REPLETOS DE DINERO AL IGUAL QUE TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS QUE HAN PASADO POR ESTE PAIS!

La libertad de expresión no está en juego en esta oportunidad como lo han vendido, es la CONCESIÓN, el espectro es del estado y tiene la libertad de renovarla o no.Quiéranlo o no, admítanlo o no, es el cochino dinero lo que está en el tapete, RCTV genera alrededor de 306 MILLARDOS de bolívares sin contar la producción de novelas que es un negocio aparte porque se trata de otra corporación, la cual produce 36 millones de dólares, ahora, quién no pelea por eso, hay que ser bien estúpido si no se defiende tremenda cantidad de dinero.Lo que trata ahora MARCEL GRANIER de de hacer, remendar el capote, es ofreciendo su CABEZA, que él renuncia y por qué no lo hizo desde un comienzo, claro, la vorágine de noticias que originó la no concesión la iterpretaron como cierre y como coartar la libertad de expresión, nada más falso.Qué pasó con “el gato” y su compañero que hacían de mujeres,bueno, teniendo 43 años en RCTV y por ser CHAVISTAS los despidieron,tronca de familia.Qué le hicieron a RENNY OTTOLINA Marcel Granier y Peter Bottome, sencillo, no le renovaron su contrato.Se volteó la tortilla.Simplemente son una cuerda de manipuladores la gente de RCTV.

Independientemente de si lo hicieron cuando no era (pedir el amparo), no es normal que cierren un canal porque han negociado (el gobierno) con otro (venevisión).

Venezuela se fué al carajo y esto es una anormalidad más, a mi me sabe a mierda si Granier despidió a fulano o sutano, aquí lo que pasa es que unos cuantos coño e madres se están cogiendo el país entero para ellos y no hay nadie que les ponga un parao.

El gobierno no necesita esa frecuencia, ya tienen demasiados medios. Esto es censura pura y dura y con eso no podemos estar de acuerdo ninguno por muy coño e madre que sea Granier (a mi no me consta).

El que esté de acuerdo con eso está de acuerdo con el peor “gobierno” de la historia de Venezuela, el actual.

no entiendo a que te refieres con algo avisado

estoy con ernex, exepto en “no es normal”

plinio ortiz: “sencillo no le renovaron” ????
te parece una justa medida?

osea mañana en la cocacola despiden a una mujer por estar embarazada y la decsion ? “cerrar la cocacola”… claro tiene toda las chavezlogica del mundo

La polémica que genera la NO RENOVACIÓN DE LA CONCESIÓN a RCTV no puede obnubilarnos y entorpecer nuestra lógica causando ruido a nuestro pensamiento, es lógico, no sé por qué insisten en un cierre cuando no lo es.La referencia a a los despedidos que tenían 43 AÑOS en la empresa es porque MARCEL GRANIER se jacta diciendo que son una gran familia y me pregunto, eso se le hace a un “familiar”?, quién ha jugado dominó con Marcel o Peter Bottome?, eso es una CASTA, un coto cerrado, inexpugnable.Ahora si quieren demostrar lo contrario.Quien va a cerrar el canal es MARCEL GRANIER y PETER BOTTOME, parece ilógico, verdad?, por qué no salen por cable?, por satélite? y así permanecen en el aire conjuntamente con todos los empleados.Existen alternativas, por qué no las aprovechan?.Porque simplemente cuesta un DINERAL.Lo que sí hay que reconocerle es que son muy habilidosos porque convirtieron algo normal en algo político.Para poner las cosas en blanco y negro, es muy sencillo, si se tiene un apartamento alquilado y al inquilino se le renueva su contrato anualmente y de repente el dueño le expresa que no habrá más renovación, eso es pecaminoso?, es ilegal?, pero el inquilino lo podría convertir en un problema alegando que tiene menores de edad, ancianos, etc, que no puede irse o trasladarse y acude a diferentes instancias,a partir de ese momento como decimos en criollo, se “enreda el papagayo” y hay que dar la pelea, pero a quién le asiste la razón?, así es con RCTV, el estado no renueva, es su potestad.Es interesante la discusión y apasionante, se acepta la disidencia.

rigbert galindez

pienso,que lo importante,es no perder la objetividad de las cosas, ir al fondo del asunto,en mi opiniòn rctv,cometiò violaciones a la ley,que atentaròn la seguridad de la naciòn,oculto y falseo la verdad,eso todos lo vimos… acto seguido un carmona estanga al mejor estilo pinochet… eso estubo maaaalllll.. acto seguido de cualquier pais civilizado,abrir responsabilidades administrativas al canal,todo se quedò en investigaciones politicas que llego a pura politiqueria… ahora el presidente chavez al mejor estilo FIDELISTAAA… busca sersenar los canales privados para silenciar la disidencia y lograr perpetuarse en el poder aplicando un socialismo cuya base ideologica es el ya fracasado modelo del marxismo cientifico ( SER RICO ES MALO… LOS MEDIOS DE PRODUCCION NO DEBEN ESTAR EN MANOS DEL PRIVADO… Y… BLA..BLA..BLA QUE TANTOS MILLONES DE POBRES AUMENTARON EN EUROPA DEL ESTE,CUBA ETC..ETC… MARES DE FELICIDAD) en èstos momentos queridos hermanos Venezolanos lo importante es ver la realidad,poner las cosas sobre la balanza y darnos cuenta…. que es la hora de los Venezolanos inteligentes carajo….. que amamos èste pais y que.. no queremos que nuestro suelo siga siendo pisoteado por el GRINGO CON PETROLEO A 7 DOLARES… pero tampoco QUEREMOS VER NUESTRO SUELO PISOTEADO POR DESPOTAS DICTADORES TRASNOCHADOS QUE NO LES DUELE QUE A SUS HERMANOS SE LOS COMAN LOS TIBURONES PORQUE… HACE MUCHOS AÑOS PERDIERON EL SENTIDO DE JUSTICIA GENERANDO EL MODELO CUBANO QUE SUMA LA MAYOR SUMA DE INFELICIDAD… A LUCHAR CARAJO Y PONERSE LOS PANTALONES.. ESTE PAIS NO ES NI DE UNO NI DE OTRO..DEBE SER JUSTO… DEBE SER LIBRE… SIN HABANA… SIN WASHYNTON