http://www.veneblogs.com

Gadgets o Aparaticos Muy Caros

A pesar de me encantaría tener un closet full de las mas modernas gadgets, hay otras razones que definitivamente impiden esto, principalmente sus precios. Sin embargo, siempre estoy atento a lo que esta en el mercado. Una de las páginas que siempre visito es Gizmodo, y fue ayer, que Gizmodo reportó que Dell lanzará su Digital Jukebox. Pues para mi no es mas que el iPod de Dell.

Si bien luce prometedor, aún carece de esa carisma, si acaso un ser inanimado puede tenerlo, que posee el iPod, no se, pero tiene algo que te dice, cómprame. Su diseño tan minimalista y estilizado, muy muy Apple, es una de las mejores características de este aparatico. Y eso que hay toda una gama de competidores, pero aun el iPod sigue siendo considerado el mejor.

Gizmodo, también reporta que varias compañías de telefonía celular en EE.UU. van a empezar a vender el Treo 600, un gadget que es el producto de esa fusión de un PDA y un teléfono celular, reafirmando la teoría de que en un futuro cercano este tipo de aparatos serán más comunes de lo que actualmente son. Mariano, de UberBin, ha escrito una buena nota sobre ello.


4 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

si.. la treo 600 es uno de esos h�bridos que se vienen… pero para que sea perfecto le faltaria un hands-free bluetooth
P.D.: gracias por el elogio

dell queria sacarse la espinilla.. por eso saco de su linea los ipod quisieron imitarlos y se quedaron cortos.

creo que la treo 600 el booom la razon por la cual palm decido comprar handspring.. esto se va a poner bueno a prioncipios del a�os que vidne mejoraran los hibridos las necesiades se adaptarana las nuevas soluciones

que patetico lo de dell
http://www.geekculture.com/joyoftech/joyarchives/495a.html

Russell tiene una buena ristra de pensamientos sobre Palm y el Treo. Estoy de acuerdo en casi todo:
http://www.russellbeattie.com/notebook/1004420.html