http://www.veneblogs.com

Post Completos en RSS

La siguiente nota pretende orientar a todos aquellos que desean implementar post completos en su un feed de RSS de Movable Type.

Debo aclarar que antes de continuar, dicha modificación esta basada en el feed RSS de ALD cuya versión es la 1.0.

Para implementar posts completos, se debe hacer una sencilla modificación en el template del RSS, la sección que debemos editar son los elementos dentro de XML, estos no deben confundirse con los elementos dentro del elemento .

Sucede que el elemento describe al feed, por lo que no tiene sentido implementar en esta sección los posts completos.


Ahora, el elemento tiene un elemento , porque no implementarlo los posts completos aqui? Pues bien, este elemento tiene como proposito servir de tabla de contenidos de lo que luego se describirá.

Luego de esta breve explicación, manos a la obra, primero ubiquemos el elemento , dentro de el hay un sublemento llamado , este es el elemento clave, a el le añadiremos un tag de MT que colocara el post completo, veamos:

Bien sencillo, eso es todo, ahora debe salvar y reconstruir (rebuild) todo el site. Como ejemplo, listo el contenido completo del feed RSS de ALD. Espero que le haya sido de utilidad, dudas, sugerencias o comentarios, sientanse libres de expresar su opinión.






 
 
 
 en-us
 
 
 

 
   
     
       
  • "/>
  • ">

    5 comentarios

    Feed para los coemntarios de este artículo

    Este es el RSS 1.0, ahora te falta colocar el formato para el RSS 2.0.

    Ese es tremendo dato.. siempre quise hacer esto pero NPI de c�mo se hac�a, a veces da ladilla leer los post cortados en tu lector RSS.. Espero implementarlo pronto..

    Done my RSS master…

    Free big tit sites

    Hi from Victor Yolande cool amazing this page