http://www.veneblogs.com

Maten ese Pinguino !!!

Es el grito de guerra emprendido por Microsoft, bueno, eso lo sabemos desde hace tiempo, pero, recientemente, Microsoft esta incrementando su artilleria y la esta apuntando directamente a Tux.

En esa estrategia, Microsoft acaba de lanzar un nuevo website donde, a traves de el, intentan convencer a las masas que el TCO de implementar Microsoft Windows es menor que Linux, pues bien, yo no me trago la mentira, y no soy el unico, en eWeek hay un articulo, explicando la inexactitudes de la nueva campaña publicitaria.

Cuando crees que Microsoft esta regenerandose, salen con cosas que la hacen ver como la vieja Microsoft Monopolista. Alguien aun recuerda la campaña publicitaria Switch de Redmond ?

7 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

son 18 meses de campa�a publicitaria.. se le lleno el cuarto de agua a MS

�Eh! Es una especie protegida

muahahaha.. Microsoft aprieta las nalgas.. Esta campa�a lo que hace es aumentar la publicidad a Linux y esos informes de auto-aprobacion nadie se los cree..

Sabian que ya hay casi 10 millones de PC’s en el mundo con Linux instalado ? Casi el 30% del total de las PCs del mundo.. que talco?
Recuerdo hace 5 a�os cuando MS se reia de Linux.. El que rie de ultimo, rie mejor..

la verdad es que mientras mas habla MS sobre linux mas famoso se hace linux, desde el informe anual del a�o pasado en el que ballmer reconocia la importancia de linux como competidor esta claro que redmond esta temblando, recordemos que el ultimo cuarto fue el primero en la historia de microsoft en el que no han crecido sus ingresos, esto lo llaman por ahi “punto de inflexion”

weno si alguien recuerda hace no mucho tiempo empresas como IBM o apple parecian intocables y ya ven lo que pas�, asi que no creo que M$ y su bugware se vayan a mantner po rmucho, de hecho hace poco me acordaba cuando yo decia “linux” y todo el mundo me miraba extra�o y fijense ahora que la cosa es casi al rev�s,yo no dudo que mickeysoft se mantendra con alguna parte importsnte del mercado pero el avance del p�nguino es indetenible y jam�s me imagin� que un panorama como el de hoy fuera posible

Si es verdad lo de los ataques. Incluso me han dicho tienen ya preparadas declaraciones de testigos que confienzan que fueron v�ctimas de acoso sexual por parte de Tux. Adem�s se le tacha de consumir drogras durante su juventud y de no haber prestado el servicio militar.

Creo que donde est�n mas preocupados es en el sector p�blico, sobre todo en Europa, algunas administraciones emblem�ticas est�n optando por Linux y el SL en general con �xito en muchos casos.

Saludos.

para que sirve linux???????????????????