http://www.veneblogs.com

Como saber ?

Como saber cuando es suficiente ?, me he estado haciendo esa pregunta con respecto a mi espacio, y no se, quizas ha llegado el momento, sinceramente no quiero pensar asi, pero es que cada vez, no se porque razon, tengo menos ganas de escribir, quizas, lo que me esta pasando es que me he tomado muy en serio esto de los blogs, quizas falta despertar un poco esa trivialidad, esa diversion, antes la tuve, ahora no se que me pasa.

Primeramente, y como siempre, cada vez hay menos oportunidades de crear buenos posts, por eso a veces pienso, sera que posteo cualquier cosa, y es ahi cuando ese razonamiento de que debes postear algo de calidad te domina.

Les sere sincero, realmente no se, quizas lo cierre, aunque es realmente muy improbable, mientras mas digo que voy a dejar esto mas ganas me dan de quedarme, por eso sigo desconcertado, algo falta para recuperar ese animo que he perdido, aunque recuerdo, una vez que hable con Topocho, el me hablaba de ciclos, quizas este en ese periodo down, un slump, lo que me preocupa es lo mucho que ha durado. Mientras pueden leer Freddies Blog, postea mucho mas que yo , via beto.

27 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

Trackback de El Efecto Neon - Desenrollate!

A m� me ha pasado, pero sabes qu� me anima? saber que un viejo como el Gabo escribe todos los d�as durante 6 horas, quiera o no, �l lo hace, es su terapia, su oficio.

No te pongas a esperar a la musa, la musa es una putita.

Yo escribo dos horas al d�a y descubr� que siempre, siempre hay algo para escribir. Llega un momento en el que pierdes el miedo a la p�gina en blanco, simplemente escribes sin pensar en nada m�s.

Un error com�n es escribir para lo dem�s.. y otro error es querer escribir una obra maestra cada que tecleas.

Temas sobran Afrael, sobran…

Pana Keep It Simple, no te preocupes por la calidad de lo que escribes, mientras escribas lo que piensas, ya eso es bastante, yo cuando me sucede algo c�mico lo escribo, as� me rio de mi mismo, o cuando me sucede algo malo, me sirve para superarlo, adem�s no tienes que escribir con regularidad, s�lo hazlo cuando te provoque, y no lo hagas por hacerlo.

Y por favor, al escribir nunca te compares y nunca compitas. Hacerlo no s�lo te hace sufrir, sino que es una falta de respeto con tu imaginaci�n.

Me parece que la idea de un blog personal es el de compartir, drenarte, etc…
no te lo tomes como una responsabilidad, para eso tenemos el mundo “real”

Eso es una gran verdad, el dia que se haga responsabilidad, para el cara…

Es cierto, no me gusta comprar ni comprarme, pq cada cabeza es un mundo, eso es verdad, y cada tiene su espacio, unos bien merecidos, otros no

Maese Afrael
luego m�ndeme un email para mandarle un quicktime
Probablemente le guste y le restaure los �nimos.

Hoy es uno de esos d�as…

Lindo blog el que recomiendas, ese s� que no le importa la calidad de sus escritos
Es muy cierto lo que te dijo Inita, no escribas para los dem�s, de todos modos siempre habr� alguien que disfrutar� lo que hayas escrito.

arbol, envialo a

[afrael][arroba][yahool][punto][com]

Bueno el tema que escribir, como hacerlo, mantener la calidad, pensar en los lectores, no pensaren ellos, es algo de nunca acabar. Es una idea recurrente.

Pienso que los blogs permiten a las personas poder mantener activas ciertas capacidades intelectuales muy importantes. Cuando se escribe tienes que tomar algunas elecciones y en base a eso escribir. Hay gente que nunca elige nada, normalmente para estas personas es mas dificil escribir, no se tienen parametros.

Cuales son estos parametros:
- Calidad.
- Profundidad de lo escrito vs banalidad de lo escrito.
- Escribir cosas largas o cortas.
- Escribir poesia y/o cuentos y/o consejos y/o noticias y/o temas cotidianos y/o temas a lo MIT.
- Muchos mas.

Una vez que tengas delimitadas algunas de estas cosas, es mas facil escribir. Puedes seleccionar temas a explotar al extremo, puedes inspirarte en charlas con otras personas, puedes agarrar un papel de Word en blanco y partir de alli.

Bueno esto va muy largo, casi me sale un post.

Saludos Afrael y adelante!!!

uff..ya lo hablabamos…pero vamos, no te apures, tomatela suave, yo tambi�n me he dado mis grandes descansos y siempre digo:”hasta aqui llegu� yo”…pero naaah.
Esto es simplemente estar enchufado eventualmente, hoy si, ma�ana no.

te acordas ahce meses que me sentia igual? ve, ahora sigo posteando pendejadas y sin broncas, ya se te pasara…

un abrazo pana…

Eso que escribes creo que en algun momento nos ha pasado a todos, de verdad que escribo poco, pero cuando lo hago me esmero, de repente no es necesario que lo hagas todo los dias, sino solo cuando te provoque.

Pana Afrael…. eso lo que demuestra es su esp�ritu de superaci�n y el querer avanzar…. pero no lo deje…. sus post son variados y �tiles….

Pana Afrael.. eso lo que demuestra es su esp�ritu de superaci�n…. y el querer avanzar…. no lo deje… sus post son variados y �tiles….

Te va faltar contexto venezolano, pero:

“Desenrr�llate, t�mate una Light”

�Y que vas a hacer sino posteas? �Trabajar? �Zape!

hey afrael… deja de cantinflear!!!

En definitiva es un s�ndrome por el que todos hemos pasado. Y ataca de vez en cuando.
Creo que Inita ha sido bien clara y me ha gustado sus planteamientos.
Yo he tenido esos down y slump, (adjetivos que estoy de acuerdo), por diez y doce d�as…y he dicho �vale la pena retomar este asunto?
Y aqu� estoy escribiendo aunque sea un peque�o comentario.
Un cordial saludo como siempre.
(Y date un paseo por la isla esa tuya que sacas en la foto del MSN )

No te agobies por hacer “posts de calidad”. Escribe lo que quieras cuando te apetezca. �Para eso es un blog, no?. Aqui muchos te leeremos siempre escribas lo que escribas

a todos nos pasa afra
son ciclos definitivamente
cuando regresas regresas con muchisimos animos

a todos nos pasa afra
son ciclos definitivamente
cuando regresas regresas con muchisimos animos

Haga lo que le d� la real gana, si es lo que usted quiere, estar� bien hecho. Siempre habr� quien lo haga mejor y desde luego, muchos lo hacemos peor.

Pues escribe cuando quieras.

Secundo a INita, adem�s,e l blog eres tu cielo, y de pana, tu pa mi eres �nico, no hay valoraciones de ningun tipo de mi pa t�. Vengo no por la calidad, sino para saber como vas, y que tienes de nuevo S�cate esos fantasmitas de la cabeza, y simplemente desembucha asi sea lo m�s monotono del mundo. Viene de t�, es loq ue importa
Las comparaciones son del demonio, decian mi abuela

Besos

…tal cual, no escribas para los demas, escribe para drenar, para decir lo que quieras, para dar tu opinion aunque nadie te la haya pedido…en fin, como te vamos a estar dando nosotros consejos de como conservar tu blog, ah? En serio, escribe cuando quieras, no es un deber, debe ser un placer

�quieres ser mas poderoso que Dios?
�quieres tener mas dinero que Bill Gates?

checa el correo

password: 123456