http://www.veneblogs.com

Fallece Cristopher Reeves

Despues de una larga lucha y asombrosa recuperacion, Cristopher Reeves, conocido por su archiconocido rol de Superman fallecio luego de sufrir complicaciones cardiacas mientras era tratado de una infeccion.

Mundialmente conocido por su rol estelar como Superman, fue un verdadero Superman en la lucha por recabar mas fondos y propiciar mas investigacion sobre lesiones a la espina dorsal. Es lamentable la perdida de tan famoso icono. Paz a sus restos.

Epa.
Te acuerdas que vimos esa peli si no me equivoco antes que se fueran pa spanglishlandia? 1979? 78?
Ta buena la foto del galan y la turca
Saluo

………………….. no puedo decir que se muri� una �poca, pero siento su muerte, nos era y nos fu� cotidiano en los 70�s

Le decia esta ma�ana a Tauf que me siento rara… se me estan muriendo todos los �conos de una �poca, y asi… lo unico que me falta es que digan que se murieron nuestras caricaturas favoritas y ZAS! me da algo

Ok me entere por este medio… es lamentable esta perdida, era un hombre que luchaba por una buena causa, y por cosas de la vida qued� as�, pero de vedad es lamentable…paz a sus restos.

Vi la noticia mientas estabab en el gimnasio, y senti una nostalgia..siento que se me fue parte de mi infancia

Tanto que luch� y al final se fue :-s

…senti lo mismo, una nostalgia por una epoca, una parte de uno que se fue. No se, a veces me niego a pensar que estamos tan lejos de los 70…

Ha muerto el autentico Superman. Yo por mi parte, le he dedicado un fragmento del c�mic “Superman #75″, que coincide precisamente con la muerte de Superman.

El fue un amigo del Chile oprimido por el fascismo que vivimos en los ochenta.
Vino desde Gringolandia s�lo a hacer causa com�n con nuestros artistas amenazados de muerte.
GRANDE CRIS!!!

Esta foto me hizo acordar cuando salieron las tapas de gaseosa con foticos de Superman… uhi eso fue cuando era super peladito yo. Que pesar que se murio.

Aqui hay algo interesante:
http://www.bushkilledsuperman.com/

Por cierto… el apellido es sin “S” … Reeve (no ReeveS)

Saludos!

ES UNA PENA PERDER A ESTE ICONO, EN REALIDAD FUE UN GUERRERO QUE NUNCA FUE VENCIDO, LEJOS DEL PERSONAJE QUE REPRESENTO, ERA UNA PERSONA CON IDEALES MUY BUENOS.

Si, es una p�rdida, me da tristeza, que este superhombre despues de una ardua lucha no haya podido alcanzar la grandeza de volver a volar (caminar). Su accidente fue una pena desde el principio, su esperanza era vovler a camniar, y aunque ya habia podido recuperar algo de fuerza es sus brazos y piernas, no llego a ver sue�o realidad. Lamento tu muerte Christopher.

Es una pena!

senti un dolor cuando me entere de esta noticia tan triste, es una pena que haya fallecido siendo aun joven
y lo que le paso desde el accidente
fue muy lamentable. siempre recordare su personaje…..
paz a su alma……..

senti un dolor cuando me entere de esta noticia tan triste, es una pena que haya fallecido siendo aun joven
y lo que le paso desde el accidente
fue muy lamentable. siempre recordare su personaje…..
paz a su alma……..

my name is jacob , jacob and sons

Una persona que lucho por la vida hasta el ultimo momento, es un verdadero heroe, quien en vida real se convirtira en un superhumano. su determinacion, y su coraje de supervivencia le dio el reconocimiento de el mundo entero.Un modelo a seguir Cristopher reeve entro al al congresso diciendo y urgiendo alas authoridades que mejoren los seguros de pasientes con fracturas catastroficas. Cristopher Reeve quien en una entrega de Oscars conmoviendo a cinetos de actores, en un llamado a producir mas peliculas que lleven al publico asuntos de nuestra sociedad.
Christopher Reeve un sinonimo de coraje y determinacion.

nunca es tarde para expresar mi admiracion por este actor y mas que nada gran ser humano, no solo el mejor superman de toda la historia sino tambien un verdadero ejemplo a seguir, soy fan del actor y de lo grandioso que fue como superman, todo lo que nos hiso sonar, pero me pongo de pie ante el exelente ser humano que me enseno que era mas superman fuera de los sets de cine, hasta siempre, el mejor y el mas guapo superman…