http://www.veneblogs.com

Beta MSN Toolbar Suite

Se sabia que despues que Google lanzo su Desktop Search, Microsoft estar�a ripostando con algun producto, pues su territorio sagrado habia sido invadido, pues hoy anuncian el lanzamiento del MSN Toolbar Suite, esta, adem�s de hacer lo que todos esos toolbars hacen, tambien permite buscar documentos en el desktop, su m�s grande desventaja, se instala unicamente en IE, as� que en mi m�quina este programita no disfrutar� ni de un solo ciclo de procesador

7 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

I hear you !!
Y e paso en la mia tampoco jeje

En la mia tampoco. Y ademas para que? Ya tengo a Google que me busca en mi computadora. Siempre odie a muerte al perro ese del search de Microsoft. Es m�s creo que es la unica “persona” que odio en mi vida.

excelente! gracias por el link.
Parece que promete!

saludos.

Anthony Alvarado
http://www.mentores.net

Se joda MS… Google forever!

El search y el perrito los he odiado toda la vida el perrito lo elime al instalar el windows para no verlo, el search lo elimine al isntalar Google Desktop…
ya no lo veo ni si quiera en el menu inicio… ojala saquen un plug in para q modifique el search de windows por este… o algo por el estilo q lo integre mas al SO y no solo al browser.

A mi no es que me mate, sin embargo a veces sucede, que estas variaciones traen cierta curiosidad, al instalarlo, te das cuenta que no tienen mayor cosa que ofrecer, salvo lo que ellos consideran una novedad categ�rica.

Probablemente resulte �til desde el punto de vista innovador, �cuantas veces instalo algo?, y luego por desidia no lo vuelvo si quiera ni a mirar…

A mi sucede, quiz�s tambi�n porque yo estoy ligado a herramientas exclusivas de desarrollo gr�fico. �Un sistema de b�squeda adicional?, si cumple con mis expectativas, es probable que lo use.

Gracias por la noticia,

hola amigos