http://www.veneblogs.com

Alma Matter

Apenas pueda regresar a Venezuela de vacaciones una de las primeras cosas que haré sera visitar mi Alma Matter, la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, UCLA, casi nada pues.

Me llama mucho la atención ver los nuevones, bueno, nuevas generaciones, me gustaría visitar los laboratorios, ir de nuevo a los tarantines donde vendian empanadas operadas, los portugueses de la avenida, ver la biblioteca y recorrer esos largos y ventilados pasillos, donde se uno se la pasaba pasillaneando.

Me cuentan que esta relativamente igual, pero igual, le tengo un profundo afecto a ese lugar, donde parí lineas de código, en diferentes lenguajes, como un degenerado para graduarme, y amanecí unas cuantas veces, trague gases lacrimógenos y hasta bebí cervezas encaletado, bueno y no tan escondido, aun recuerdo claramente los mariachis en el estacionamiento cuando me gradue.

Bueno ando en esa nota nostálgica, por eso, si hay lectores que sepan de la UCLA, cuentenme, como esta eso por alla, esta igualita ?

No creen que debería existir un portal donde los UCLISTAS puedan registrarse y reencontrarse…

10 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

estabas en la sede? o en donde estabas ubicado, lod e las empanadas creo que no sigue, o que me rectifiquen los imakinarios..

voy en estos dias alguna foto en especial?
jeje

Yo estaba por El Obelisco, cerquita del Makro.

Esta cerca del politecnico…creo
Uncilista !!!!

Por ahi se han intentado algunas propuestas desde hace varios a�os, pero al parecer falta algo mas s�lido, con mejores bases, yo creo que incluso la universidad y en especial nuestra Facultad de Ciencias deber�a intervenir con mayor fuerza en esto, a fin de cuentas somos el producto terminado de esa empresa y su deber hacer los respectivos seguimientos, obtener retroalimentaci�n e incorporala en los planes de quienes ahora se forman en sus aulas.
De cualquier manera cuando vayas enviale mis saludos a Blas.

Salud

Enigmas Express / khandika

Siempre he dicho que con los blogs se aplica el ‘perpetuum mobile’ de la vieja f�sica.
Es decir el post como final y principio. Volvemos a casa. In blogs we trust…
Un gran cordial saludo como siempre….(siempre me negu� a firmar el libro de despedida.)
En otras palabras usted es una versi�n venezolana de Mr McArthur, bueno digo yo….

ucla, jeje, seguro pones las siglas en el cv para impresionar

claaaaroooo !!!! — Yu-Si-E-Ley :p

Lo que ha cambiado son los alrededores, frente al obelisco hay una peque�a laguna artificial, con gansos y demas,los portu han colocado mas arboles y el frente (por makro) tiene nueva apariencia. El CCDC ha sufrido algunas modificaciones en su estructura, pero basicamente se ve igual. La ultima vez que estuve alla era epoca de inscripciones, las mismas colas y los mismo problemas de cuadre de horario, parece que el tiempo se detuvo …

Oye por lo que dices hay cambios nada mas visuales

Ahhh las memorables colas de las inscripciones

Oye, pero yo escuche que la laguna con gansos yo no es mas, pues se comieron los gansos, es verdad!!?/ jajajaja!!