http://www.veneblogs.com

Cacholargo - Screenshots de Longhorn

Buenoooo, ya Slashdot publicó acerca de los screenshots de Longhorn, pero hay un detalle, la página no abre, así que gracias a Neon, coloco este enlace, donde sí podrán ver los screenshots de longhorn, además hay un torrent para que puedan bajarlos.

Luego de examinarlos, debo admitir que Microsoft esta haciendo lo posible por lucir mas moderno y elegante, pero, en mi opinión, fallan en su intento, quizás mis expectativas son desmedidas, y se que muchos tendran la misma sensación; según lo que se puede apreciar en los screenshots, todo parece indicar que la fundación de su interfaz tipo Windows XP seguirá intacta, tambien hay muchas transparencias, si su uso es apropiado es debatible.

No esperen un cambio de interfaz radical, los que han instalado Media Player 10 o incluso el nuevo MSN Messenger 7 ya tienen una pizca de como lucira Longhorn. En fin el primer comentario de ese post lo dice todo.

Mi opinión es totalmente sesgada, pues soy parcial a Apple, y debo decirles, tanto esperar a Longhorn para eso, si quieren tener una agradable experiencia con su PC pues migren a Apple, si si, es más facil decirlo que hacerlo, pero creanme, el cambio es mucho más sutil y a la vez radical de lo que parece.

Y cambiando de tema, este fin de semana pude comprobar lo fácil que es usar y adaptarse a Mac, una amiga llego a la casa, necesitaba hacer/actualizar su resume, ella no conocia otro sistema operativo sino Windows.

Bueno, despues de comprobar que su copia online estaba muy desactualizada. Me levanto del escritorio y le cedo el control, como espectador le indico, dale click sobre el icono del Tintero (Pages) parte del de iWork, luego le digo, vete al menu y dale click a New, selecciona Resumes y luego selecciona el que mas te agrade, bueno ella continuo, despues de eso, ella mismo hizo su correción ortográfica y seleccionó sus fuentes y colores a su antojo.

Vale decir que quedaron muy impresionados con el resume y dentro de poco comenzara su nuevo trabajo, casi que final de Hollywood no

11 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

Disculpa mi ignorancia pero longhorn es lo que viene despues de xp solo para confirmar

Si en efecto es lo que viene despues de XP, algun dia

Daniel C�ceres

A m� me interesa el Pages de iWork para hacer un Resume as� que me consiga trabajo de una

Por eso ser�a capaz de dejar Windows

En uno de los screens se deja ver una ventana de command prompt… El fantasma del DOS sigue acechando en Longhorn, increible.

Solo dir� una cosa despu�s de ver esas capturas:

OS X RULEZ!!!

En serio Daniel ! true story !

Es MUY feo, ojal� no termine siendo as�, las transparencias en vez de ayudar entorpecen, hacen todo lo de detr�s muy borroso, no s�, parece Windows XP con mucho m�s candy del que ya ten�a.

No veo nada revolucionario aqu�, para cuando Microsoft saque sus cachoslargos(TM) Apple ya tendr� casi listo el prox. release de OS X, como me gusta ver a Microsoft siguiendo los pasos pero fracasando en ello

me pasa lo mismo en casa, la gente se adapta rapidamente

El tiempo del desktop ya creo que paso, o de verdad trae algo bueno o mucha gente no pagara el upgrade. Espero que esos screenshots sean pre-beta de verdad. New FS, Network interface and Transparency GUI suenan interasantes pero eso ya se consigue en linux O Tiger “creo” pero antes de comprar logh…,
“Bueno yo soy pro linux” instalo Leopard en my Intel para el ano que viene no. y todavia creo que para innovaciones on desktop lo mejor que he visto es lo de sun. El 3D por lo menos cambia el esquema: “looking Glass”
http://www.sun.com/software/looking_glass/details.xml
Video Demo:
http://www.sun.com/software/looking_glass/demo.xml

Es lo mismo pero m�s bonito. Y creo que hasta ah�

Realmente la capacidad de asombro de mocosoft es tan inocua como el odio de un reci�n nacido…

Anyway, saludos brother!

“la capacidad de asombrarnos”

sorry…