http://www.veneblogs.com

Video iPod

La iPodización continua, además de el ya ultra mencionado iPod Phone, que supuestamente esta listo mas ningun operador quiere agregarlo a su line-up de telefonos, ahora viene el “Son of iPod”, o el iPod Video, sin duda esto de rumor ya paso a ser un hecho, vamos, que dos notas en slashdot el mismo día creo que lo confirman.

Una vez más vemos el iPod Halo Effect, en pocas palabras todo lo que “huela a iPod” tendrá éxito, y creo que si Apple hace bien las cosas, de nuevo puede capitalizar en este mercado, a ver, todos decían que el mercado de “pagar-para-bajar-musica” era un fracaso, pues creo que las 500 millones de canciones que acaba de vender Apple cuentan una historia diferente.

En fin, preparense para recibir un nuevo iPod este año, diferente al actual, sin duda creo que debería tener una pantalla más grande, quizás como la ilustracion que esta en Malik’s Broadband Blog.

De nuevo creo que el trabajo de hormiguita de Apple esta comenzando a dar sus frutos. Ojalá pronto veamos una balanza más uniforme en el area de computadora del hogar, quieres más poder, cómprate un Apple

2 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

Pantalla grande.. como un PSP. Apple no se quiere quedar atras!

Caramba, yo quiero un iPod Video ,que de seguro corre tambi�n mp3 y visualiza fotos, y si de paso es como la ilustraci�n que muestras …pues much�simo mejor.