http://www.veneblogs.com

Flock ya está disponible para todos

El muy anticipado y muy “promocionado” Flock ya está disponible para que puedas ser bajado por todos. La versión que está disponible es la “Developers preview version 0.5″, traducción: es la primera versión, así que seguramente tendrá algunos bugs los cuales vas a tener que calarte.

Hasta ahora luce muy atractivo, y de hecho, estoy haciendo este post desde el Flock, a través de su interfaz “Blog It”, el cual te permite hacer posts sin tener necesidad de ir a la página administrativa de tu blog. Lo que no veo es un mecanismo para asignar las categorías, sino que veo una entrada para Tags o etiquetas, pero aún así luce muy bien.

Para integrar a flickr tambien es facilisimo, simplemente introduce su usuario y puedes integrar sus fotos en tu blog, por ejemplo, esta foto es del usuario re-ality.

Flickr Photo

Pruebenlo

Actualizaci�n: Como ver�n la cosa no es perfecta, los acentos no los “traduce” adecuadamente, y los dejar� como parte de la demostraci�n, recuerden que es una prueba, estoy seguro que en futuras versiones este detalle ser� corregido, pero la idea esta buenisima, tambien, tuve que asignar la categor�a luego, manualmente, pero de nuevo, para ser la primera versi�n, trabaj� bastante bien.

Actualizaci�n 2: La integraci�n con Del.Icio.Us esta perfecta, puedo agregar “estrellas” (star them) a un p�gina, lo cual produce el efecto que esta sea almacenada en del.icio.us y luego a trav�s de flock puedo ubicarla nuevamente, mis favoritos en del.icio.us puedo hacerlos p�blicos o privados.

3 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

Trackback de Neon - Flock

Yo ahorita estoy usando flock para postear aqui pero tengo una duda pues he tratado de usar la opcion de postear desde flock y no se si es que no se hacerlo pero no veo en la lista de plataformas compatibles la de Wordpress.

Sabras algo al respecto?

Ya intente varias veces como me dijistes pero nada, postea y todo el post se desborda de la plantilla, la verdad no se que pasa.

Bueno seguire intentando, me encanta la funcion de Del.icio.us y esta muy rapido incluso mas que el propio firefox.