http://www.veneblogs.com

iBook (Intel Inside) posiblemente para Enero 2006

Segun los informantes de Thinksecret, es muy probable que Apple efectue el lanzamiento de la nueva linea iBook basadas en Intel. Thinksecret comenta que la fuente de informaci�n es la misma que les proveyo informaci�n acerca del MacMini y el iPodPhoto, es decir, las probabilidades de que esta informaci�n sea cierta son bastante altas.

Y no solo eso, dicen que podr�an lanzar un modelo adicional iBook e inclusive bajarlas de precio, hasta $200, lo cual es un gran atractivo para aquellos que quieren hacer el cambio a Apple, o quizas quieran un nuevo laptop que sea “dual-boot”, se especula, y no en el art�culo de Thinksecret, que la nueva plataforma basada en Intel podr�a ser dual boot, es decir, que quizas puedas escoger cual sistema operativo utilizas, Windoze o Mac OS X.

La informaci�n completa sobre el lanzamiento esta en ThinkSecret.

4 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

Que bueno, ya entonces por lo menos los que poseemos x86, tendremos opciones: MacOsX, *NIX, Windows. No esta mal.

Chamo esto es tremendo noticion y si ademas bajan los precios a precios solidarios como lo dice la noticia, capaz y ahora Apple si acaba con la supremacia Microsoft

no creo que steve quiera intalar Vista o longhorn en su mac
eso es paja
ahora
lo del ibook con intel suena bien
pero las actulizaciones suelen venia de arriba hacia abajo
creo que el cambio estaria primero en las powerbook

No olvidemos que las unicas lineas que no han sido actualizadas son las Emacs, Ibooks y Powerbooks con procesadores G5, es normal que se comience por alguna de estas y la Ibook por ser del segmento bajo y/o estudiantil capte mucho la atencion.