http://www.veneblogs.com

Tecnología Celular Desbocada

Hoy estaba leyendo mi dosis diaria de Slashdot y me encuentro con la noticia, “Philips Launching TV on Cellular in the US“, traducido libremente como, Phillips lanza TV en celulares en EEUU.

Despues de leer el slashdoteo, o brevisimo artículo, me quede pensando al respecto, y me preguntaba - ¿Realmente necesitamos TV en nuestros celulares? - Si de necesidades vamos, que sentido tiene ver TV en un celular, ademas de que es realmente no practico ver TV en pantallitas de apenas unos centimetros de amplitud. En mi opinón, para que complicar más a un aparato que ya esta sobrecargado de funciones, además de teléfono, es walkie-talkie, agenda personal (PDA), cámara, video cámara, reproductor MP3, GPS, y un sin fin de otras funcionalidades.

Con eso no quiero descalificar los avances de la tecnología, pero por el amor de dios ya dejen a los teléfonos celulares tranquilos, palabra clave TELÉFONO, o, lleguemos a un trato, dejemos de llamarle teléfono celular, y pongámosle otro nombre, no se algo como, dispositivo móvil celular multifuncional, o algún otro nombre sin sentido real pero con un potencial de marketing grandioso - que se yo - para mi un teléfono es un teléfono, una PDA debería ser una PDA, un MP3 player debería ser un MP3 player, a excepción del iPod Video (me contradigo por razones religiosas).

Como dice el viejo dicho, el que mucho abarca poco aprieta.

6 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

Je je je, as� soy yo pana, me compr� el tel�fono celular Nokia m�s barato que pude encontrar. Por la misma forma en que uso el celular, no tengo que estar particularmente pendiente de no botarlo…

jajajaja tienes raz�n, aunque a mi si me gustan que tengan algunas funciones extras pero para utilizarlas al m�ximo, en cambio hay algunos que solo quieren el �ltimo celular y ni usarlo saben

Saludos

pana, esa es una visio occidental, anti-locomotora
la antigua biblioteca es hoy una computadora, un portatil, incluye tambien la pinacoteca, la filmoteca y sala de conciertos.
dentro de unos a�os sera un aparato peque�ito que podremos llevar en el bolsillo que ademas de muchas cosas nos permite usarlo como telefono.
no es que el telefono tenga ahora tele y mp3 y camara
es que la camara tiene mp3 y el mp3 tiene telefono y la tele lo tiene todo.
mira hacia el sol naciente y veras los telefonos que tendremos dentro de 3 a�os, son de pantallas grandes y les permiten hacer de todo, enviar emails es el dia a dia, ver la tele tambien, escuchar musica es historia antigua. conexiones de banda ancha de 4G, por algo le llaman la era de la informacion.

quiero saber mas de los equipos

me pueden mandar informacion sobre enviar mensajes te texto a celulares de EEUU por via internet ya que yo me encuentro en PERU a q correo puedo entrar para mandar de mi computador al celular que es de CALIFORNIA .ante todo gracias a la persona q llege este correo y me lo pueda contestar .muchas gracias .

hoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa