http://www.veneblogs.com

¿ Y creias que BootCamp era bueno?

Apple lanzó BootCamp, sus acciones subieron por lo menos 12%, Ballmer seguro maldijo a Apple y la gente se maravilló.

Bueno, unas cuantas horas despues, de forma muy callada la gente de Parallels lanza al mercado su software de virtualización para Mac OS X, Parallels Workstation, mucho mejor que Virtual PC, o al menos eso dicen. Es decir que en vez de instalar Windows en otra partición, lo podrán hacer directamente en la misma partición del OS X, claro eso ya lo tiene Virtual PC, pero la diferencia es que Virtual PC emula un P3 y es extremadamente lento.

Al parecer Parallels promete, ya que corre nativamente usando el procesador Intel. Pues queda probar el demo y luego comentar al respecto.

6 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

No se te hace el timing de esos panas un poco sospechoso? (o supongo que tenían planeado lanzarlo a futuro, pero sale Apple con su Bootcamp y pues, ya que el tema esta servido y caliente, a echarse al agua se ha dicho) Si realmente son tan buenos como dicen, de fijo que los compra Apple…

Si al principio me parecio medio sospechoso, pero la cosa se ve como que medio seria.

Alfredo Octavio

Los va a comprar Microsoft!

Esperemos ver los reviews, seria interesante ver el boot camp en una mac mini y en una imac ya que en muchos sitios web solo se ven fotos en una macbook pro.

Cuando dices que “corre nativamente”, te refieres a que anda descalzo y en guayuco por la selva?

ciertamente el timing sorprende, pero es posible