http://www.veneblogs.com

Yahoo Mail elimina límites a los buzones, Yahoo Mail es ahora infinito

Yahoo Mail siempre ha sido uno de los fuertes de Yahoo, Hotmail sigue siendo el repositorio de spam más grande del mundo y Gmail es, en mi opinión, el email más eficiente.

Sin embargo todos tenían límites, y digo tenían, porque Yahoo Mail anuncia que eliminará todos los límites a los buzones de email, es decir que podrás almacenar tus correos, TODOS, por siempre.

Obviamente veremos a GMail anunciar que también será infinito y Hotmail, que hará el pobre, así que de ahora en adelante, Yahoo mail con espacio infinito, estamos entrando en la era de los Yottabytes.

7 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

Pingback de - Blogcast de wedoit4you.com - El podcast para el tecnosexual » Episodio 0055 - GTA IV

Pingback de Gubatron.com » Blog Archive » Episodio 0055 - GTA IV

Pingback de LATATI.COM - Tati’s Close Up » Blog Archive » Episodio 0055 - GTA IV

Yo acabo de leerlo y tambien me quedé plof. Maravilloso porque ya mi storage esta a la mitad jejejeje
Y como tu dices, veremos que hacen los demas porque dudo que se queden con esa. Claro está ojala que la version ilimitada sea para todo el mundo y no solo para los que pagan

Están apostándole a la ley de las probabilidades, por la misma razón que las compañías de hosting te ofrecen paquetes con toneladas de ancho de banda, disco duro, etc: Porque saben que para el 99% de sus usuarios es improbable que lleguen a saturar esas cuotas (a menos que seas Digg u otro ente similar).

Pero hay que reconocerle a Gmail el haber hecho el impulso para que esto fuera posible. Si no hubiera sido por Gmail, aún estaríamos teniendo inboxes de 2 MB…

Y el bodrio de mi proveedor de Internet, ofrecen dos buzones, cada uno con 10 MB…. (supercable) y creo (creo), que los de CANTV tienen la misma capacidad….