http://www.veneblogs.com

Top 10

Hoy, vía slashdot, estaba leyendo sobre los 10 mejores trabajos aca en EEUU, y según ellos, el cargo de “Software Engineer” es el número 1 en la lista. Citan una cantidad de factores como el pago anual (promedio de 80 mil), la cantidad de trabajo disponible, sobre como la tecnología esta virtualmente en todas partes y sobre todo por la adaptabildiad del trabajo.

Siempre miro con escepticismo este tipo de noticias, generalmente hay muchos factores que no toman en cuenta, sin embargo puedo atestiguar que tienen algo de razón, por lo menos tiendes a estar bastante actualizado tecnologicamente, y de veras que es una de las profesiones más portátiles que existen. El hecho de que el código sea igual aca o en Rusia es una prueba de ello.

Sin embargo hay un lado oscuro también, a veces hay que viajar mucho, generalmente hay mucho stress, sobretodo cuando se acerca la salida a producción del software, las leyes inmigratorias son diabólicas. Realmente no siento que tenga el mejor trabajo de EEUU, aún no, aunque ahora me siento muy bien donde estoy, a veces si me siento un poco privilegiado, pero otras veces no, pero así es todo, si todo fuese color de rosa, pues la vida no sería tan, pues, “vida”.

8 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

Pero…..no es vitual la paga?

Al menos ya sabemos cuanto ganas …

Casi….. :p

Mandale el Link a tu jefe para que te aumenten el sueldooooo!!!!!!!!

Y los medicos que?

vete pa redmond y has sabotaje interno, undelos MUAHAHAHA

Y el número 2 y 3? Digo, me quedo la duda. O publica los 10 de una vez!