http://www.veneblogs.com

OS X Leopard

Pues el muy anticipado sistema operativo hará su debut o preview en el WWDC 2006 en San Francisco, durante el mes de Agosto, del 7 al 11 para ser más exactos.

Se dicen que traerá un montón de cosas nuevas, entre ellas virtualización dentro del OS para las Apple que sean Intel Dual Core, es decir, ejecutar Windows dentro de OSX, sin necesidad de recurir a bootcamp, pero el cambio más grande será el nuevo Finder, dicen que tendrá Tag y otros campos de metadata, inclusive se rumoró de que Leopard tendría la capacidad de generar metadad adicional basada en técnicas especiales, segun el archivo, por ejemplo determinar si una fotografía es blanco y negro o a color, o OCR para documentos y otras cosas.

El hecho es que este verano será muy bueno para los maqueros, ya me imagino la procesión de MacAddicts en San Fran.

3 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

Creo que la virtualización como he leido en muchos lugares sera la punta de lanza de esta nueva versión. Demostrara al resto de los fabricantes que a pesar de no dominar el mercado soy capaz de compartir mi espacio con otros sin sentirme menos.

Esperemos a ver que mas sorpresas trae, yo supongo que las nuevas PowerMacs demostraran las capacidades de Leopard durante el evento.

Deaf Indie Elephants

Tanto se está hablando de la nueva versión, que si se podrá visualizar las computadoras que están usando tu red wifi… que existirá un programa que incluya de one a mail, address book, yada yada… esperemos a ver que sorpresa tendrá.
Puede que desde ya se afinquen en todo lo que es las macintel, app universal, XP en OSX….. yo por los momentos me aguantaré a una 3º o 4º revisión de los macintel antes de adquirir uno…
slds

¡No ha habido mejor momento para ser maquero que ahora!

ps: 4fr43l you’ve got mail!