http://www.veneblogs.com

Extraño Mundo…

Los humanos definitvamente somos seres extraños, nos gusta hacer cosas sin sentido o a veces gastar dinero sin ninguna justificación, fijense en esto:

Un hombre Qatarí pagó 2.75 millones de dólares por un número telefónico.

O este hombre Qatarí tiene plata como para gastar o en realidad se cree el anticristo, pues el número que compró era el 666-6666. Coño con tanta gente pasando hambre y este tipo gastando real en números de teléfonos.

7 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

Hay cada personaje tan insólito en este planeta que ya no hay que extrañarse con esas cosas. Saludos PP.

Men si no me equivoco fue en una fiesta de caridad, segun lei algo asi como Its organized by Qatar Telecom to help raise funds for charity!

Si - de hecho tenian que pagar cerca de 800 para poder ingresar al evento de Caridad.

Menos mal que era un evento caritativo y terminó gastando una millonada por ese número diabólico, porque si hubiece sido de otro tipo no me quiero imaginar que habría hecho el hombre ese entonces!

Saludos!!!;-)

Bueno, hay otros que sin ser príncipes de un emirato, les da por comprar la deuda de Argentina, pagar la construcción o remodelación de un hospital en Uruguay o decirle a Sammy Sosa que si jugaba una “pelota sabanera” con él, le asfaltaba unas calles a República Dominicana.

¿Y todo eso por qué? Bueno, Fidel dice que es el hombre más generoso del mundo que él haya conocido. Y si lo dice Fidel, que durante décadas supo de la generosidad de los miembros del politburo soviético, sus razones tendrá.

y yo que solo compro en oferta…
:-S