http://www.veneblogs.com

Cuidado terminan Botando Piedra




El mismisimo Conde, Er Conde, si Benjamin Rausseo, junto al general Baduel y otros personajes del mando militar, la foto es de un evento llamado Expo Ejercito 2006 y muestra a un Conde, con su cachucha Expor Ejercito, muy cerca de la realeza militar venezolana, yo sabía que por algo es un Conde.

Todo esto me parece muy surreal, de verás que las cosas en Venezuela parecen pertenecer a un mundo de fantasia, panas, no tengo mis dudas que Er Conde sea un buen empresario y gerente, pero no se, mis dudas tengo y me las reservo.

Y como para confirmar mis dudas me envian esta foto que no hace mas que confirmarlas, así que antes de Votar Piedra, mosca, para que no terminen Botando Piedra.

13 comentarios

parece que se estuviese pegando a baduel

A lo mejor por eso es que tiene esa cara de culo, por que la foto lo interrumpio :p

a mi esa foto me parece un montaje.. pero en caso de ser real no creo que una foto donde salga al lado de estas celebridades militares quiera decir que el tipo quiere dar un golpe de estado o algo peor, definitivamente es buen empresario, sus negocios en margarita hablan por él, y si el tipo sera comico y todo pero por que no puede ser presidente? esa es una pregunta que poca gente se hace… para mi mejor este que uno que no conozco… al menos saldremos del loco que tenemos horita (ojala! por que ya se nos estan acabando los embajadores….)

Vamos Afra, es un montaje mas o menos bien hecho.

Pilla la cabeza del conde, comparala con la de los otros ademas el baduel mide como 1,85 y la diferencia de el y el conde es mas que simples centimetros.

Preguntale a Rorro el sabe de Photoshop.

¿te traigo un pendrive?

Como dicen stokma y Alex, a mi también me parece un montaje, y es lo que he leído también en el foro de Votapiedra.com. Tal vez gente de la oposición le dio por hacer correr esa imagen por temor a quedarse sin apoyo popular en vista que ninguno de sus candidatos despierta interés alguno =/

pero es jodiendo lo de Presidente o es verdad? expliquenme!

No es montaje, el tipo ya lo ha explicado por radio, y hay mas fotos. En Noticiero Digital las pusieron, y como ya dije, el tipo explico en la radio, no recuerdo exactamente lo que dijo porque lo lei en un articulo.

No es montaje.

ErneX picha el enlace de las fotos de er’conde…..

Yo tambien escuché que el era amigo de Baduel, esta en una entrevista que le hizo Iván Ballesteros a Er Conde y el mismo acepta que es amigo de Baduel y creeeeo que tambien de Castro Soteldo, no recuerdo bien..

La entrevista esta en la pagina esa de su campaña.

Saludos!

Esta era lal foto que yo quería ver… Pues de montaje no tiene nada y ya publicamente admitió que es panita de Baduel. Como dice la que fué mi suegra: “Esto se lo llevó quien lo trajo”… a la verga!

Pero bueno tambien me mostraron una foto del conde con el embajador de los Estados Unidos.
De pana que aquí hay que estar mosca y hay que tener en cuenta que en la politica hay mucha guerra sucia, por eso estemos pilas porque” por sus frutos los conocereis”.

.

Para todos aquellos que ya han expresado su opinión y que apoyan la candidatura de “El Conde”, no les debato el hecho de que puede llegar a ser un buen presidente y que es un buen gerente, pero a la vez les recuerdo que la vida política y la gerencia de un país no es igual a la de una empresa por lo que la experiencia de gobernar sería clave para elegir un presidente, cosa que el candidato Rosales cumple. Pero más que esta razón me gustaría enfatizar para aquellos que en realidad quieren salir de “este loco” como algunos expresaron, que recuerden que las encuestas favorecen en gran medida al candidato de unidad opositora Rosales por encima del candidato Benjamin Rausseo y por lo tanto esta sería la opción a seguir si se quiere llegar a este fin, a menos que las encuestas al final demuestren lo contrario, razón por la cual yo cambiaría mi voto de manera de apoyar al Conde y por supuesto en contra del actual presidente Chávez. Así mismo para Marcel que expresa que ninguno de los candidatos de oposición despierta interés, le invito a observar por TV las marchas que se han hecho en apoyo a Rosales y sobre todo la última del 7-10 en Caracas, así como las encuestas que le dan un 38% al mismo (que ha logrado en sólo 2 meses de candidatura), mientras que el candidato oficialista ha bajado al 48% (luego de 8 años de candidatura). Por último estoy seguro que la foto no es un montaje, comparto las dudas de los demás de si este candidato es enviado por el gobierno para debilitar la oposición, y por encima de todo invito a todos a que volvamos a ser Venezolanos, sin importar nuestras creencias y tendencias políticas, simplemente hermanos en una misma patria sin odio, y con ganas de progresar. Arriba Venezuela y todos a votar el 3 de Diciembre.

la foto onde esta