http://www.veneblogs.com

Condé Nast compra Reddit y Google compra Jotspot

¡WOW! — Recuerdo los días locos de 1999/2000, ¿recuerdan? el fenómeno de .com. How es un día de adquisiciones, temprano en la mañana se supo que Google había adquirido a JotSpot, compañía que vende una especie de Wikis con esterioides, estuve leyendo lo que decían sobre esta compra y de repente actualizo mi feed-reader y veo otra noticia, Condé Nast Compra a Reddit, ¡quede loco!

Condé Nast es una corporación con un conglomerado de publicaciones, la más notable en el mundo geek siendo Wired y Reddit es una especie de Digg simplificado, mucho más sencillo de usar y de carga muy rápida.

El monto de la transacción no fue divulgado pero me atrevo a decir que hay por lo menos 6 ceros involucrados, nada mal para un site que parece tan sencillo a simple vista.

Si la cosa sigue asi, quizás un día me llega una oferta a mi inbox por Veneblogs (LOL)

Vía Techcrunch

3 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

En 1999 (tiempos de la “original” burbuja puntocom) yo juraba que en la próxima me tocaría el turno de hacerme millonario. En vista de mi rotundo fracaso como clarividente, últimamente me suena muy seductor eso de retirarme a una isla desierta y dedicarme a tallar esculturas como los aborígenes de la Isla de Pascua, o algún otro hobby que no involucre computadoras, cables o electricidad.

Vender frutas a la orilla de la carretera, no suena malo no :p

Cuanto valdría veneblogs? Hummm ??