http://www.veneblogs.com

El Bizarro Mundo de eBay

eBay es un mundo en si mismo, las cosas mas increíbles son vendidas, y compradas, en este mercado buhonerial online. Se han comerciado desde nombres de ciudades, tostadas milagrosas y toda clase de souvenirs insólitos.

Pero ahora esto:


Gum Chewed by Jessica Simpson

¿Alguien tiene alguna idea de que se trata? — Pues es un pedazo de chicle mascado por Jessica Simpson durante el rodaje de la película Employee of the Month. Según leía en Azucarada.com un extra que participó en la película fue lo suficientemente ¿inteligente? y recogió el pedazo de chicle, lo guardo y ahora lo están vendiendo online, hasta ahora la cotización va por $110.

¡En el bizarro world of eBay todo es posible!

Más en Azucarada.

3 comentarios

Yo tambien lei eso esta mañana por medio de azucarada.com y como le comenté a ellos…¡QUE ASCO! y lo más loco es q’ hay personas q’ seguro mandarán su bid para tratar de comprar este chicle.

Bye bye

It was in her mouth so it has her DNA on it & you can clone her loooooool fue lo que mas me dio risa, ahora pensando en un futuro quiza dentro de 20 años se pueda clonar a una persona tan facil como ir al supermercado, considerando esa posibilidad creo que el DNA de esa caraja vale al menos 100$ jeje

Si loco lo del DNA da risa !

Freaks!