http://www.veneblogs.com

iWork 07 incorporará una aplicación de hoja de cálculo

Segun la gente de ThinkSecret, la nueva versión de iWork (iWork 07) si tendrá una hoja de cálculo, la incorporación de esta aplicación definitivamente incentivará a los usuarios Mac a dejar el Microsoft Office, ya que esta es una parte vital del “trabajo de oficina”.

Al parecer el nombre final será o Numbers o Charts, un nombre bastante sencillo, el screenshot que ven arriba el fue proveído provisto a Thinksecret y mi primera impresión es que se ve bastante sencilla, yo diria que le falta un poco de sabor, pero recuerden que es la facilidad de uso y la estabilidad el punto central de las aplicaciones Apple, por lo que no me extraña que la versión final sea muy parecida.

Esperemos el MacWorld en SanFran y ahi veremos si los rumores del “iTv” y la hoja de cálculo son ciertos.

3 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

Good news all around…este año es mi retorno triunfal y definitivo a Apple (después de 7 años de vivir en el lado oscuro)

Una cosita: ‘proveído’ debería ser ‘provisto’

Feliz Año 2007 para ti y Diana!!

estaba viendolo en thinksecret, ya era hora, si, parece que le falta alguito, pero veamos parece que esta keynote sera anormal va a durar mucho mas de lo que hemos visto, como que hay mucho por anunciar.

creo que el 9 de enero marcará

Joder clase de error RoRRo, a mi papa le puede dar un ataque al ver eso, gracias por avisarme….

Por cierto que bien que regresar del Lado Oscuro, avisame cuando te ilumines para pasarte un DVD con un “softwarecito” que tengo por ahi