http://www.veneblogs.com

Colocando Adsense en la página principal de mi blog

Hoy decidí explorar una nueva alternativa de Adsense, coloqué Adsense en la página principal de este blog. Los Adsense en la página principal usualmente no valen la pena si generalmente los visitantes que llegan a tu blog vienen vía búsquedas de Google.

Los Adsense en la página principal están dirigidos a los lectores habituales y casuales del blog, aquellos que llegan vía enlace directo.

Los Adsense en la página principal son sumamente exitosos en aquellos blogs con muchísimas visitas diarias, en el mío, que tiene un número de visitas diarias muy modesto, no creo que tengan mucho efecto, pero igual estoy experimentando a ver si dan resultados significativos.

Los incorporé de la forma más discreta posible, sin que estos molesten visualmente a los lectores, la idea no es sobresaltaros con los Adsense, aunque hay quienes argumentan que esta estrategia da buenos resultados.

Tuve que ingresar en el código para colocar los Adsense entre los posts, pero no fue nada del otro mundo.

Si quieren generar ingresos vía el blog, les recomiendo utilizar Adsense, es una forma bastante “indolora” y transparente, además puedes hacerlo tranquilamente desde Venezuela.

3 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

Me temo que tendré que hacer lo mismo,aunque no me gusta la verdad,mucho menos incomodar a quien me lee,pero la situacion apremia,asiq ue voy a intentarlo.

Fíjate Curiosa, eso ya forma de muchisisimos blogs, de hecho, la mayoria de los lectores esperan encontrar publicidad de una forma u otra en los blogs o paginas que visitan.

Lo bueno del Adsense es que puede mezclarse con el Look de tu blog, lo cual no necesariamente causa “molestias” a quien te lee.

Si necesitas algun dato o alguna ayudita no dudes en preguntar.

Espero que tengas suerte y no te cierren la cuenta como me pasó a mi y a miles de bloggers más como yo.

Desde que me la cerraron sin justificación ni pruebas, me pasé a Text Link Ads, mucho mejor, mejor pagado y sin importar el número de clicks que recibas.

Si te interesa, pásate por mi blog, donde hablé de esta empresa de publicidad, que se está comiendo mucho mercado de los defraudados por AdSense:

http://soyplastic.net/archives/541

Si te molesta este comentario, puedes editarlo si quieres.