http://www.veneblogs.com

Twitter, como perder el tiempo y no sentirte culpable

De vez en cuando surgen ideas novedosas, no necesariamente buenas o provechosas, pero buenas, el mejor ejemplo de una idea buena, sin sentido, es Twitter, una “aplicación social” Web 2.0.



Tiene lo usual, tiene favoritos, amigos, puedes enviar mensajes con Ajax, puedes agregar avatars, full Web 2.0, ahora, ¿para que sirve Twitter? — la respuesta es tan sencilla que a la vez es un poco dificil de entender, Twitter sirve para nada, así es, NADA.

Con Twitter no puedes ver mapas, ver que música escuchan, enviar comentarios, nada de eso, lo único que puedes hacer es escribir que estas haciendo en un momento dado, eso es todo. Como es una “aplicación social” también puedes ver que están haciendo tus amigos y vice versa.

Lo que Twitter si tiene de interesante es que puedes enviar mensajes al twitter vía mensajería instantánea, vía email, vía SMS o vía aplicaciones externas como Twitterrific (para MAC OS X) o Twitteroo. Yo uso las dos, una en casa y la otra en el trabajo.

Y a pesar de que Twitter no sirve para nada y te hace perder el tiempo de forma audaz, es 100% adictivo, pruébalo, este es mi perfil, ahí puedes agregarme haciendo click en el enlace de Add.

Ya ALT1040 y proletarium también han hablado de Twitter.

No hay comentarios

Feed de los comentarios de este artículo