http://www.veneblogs.com

Como agregar Adsense de forma fácil a tu blog de Wordpress

Colocar Adsense en tu blog basado en Wordpress puede convertirse en una pequeña pesadilla si no conoces bien como funciona una plantilla de Wordpress. Cuando uno va a Theme Editor o Editor de Temas hay unos cuantos archivos editables los cuales, si no se modifican de una manera apropiada, el resultado puede ser desastroso.

Pero hay una forma mas sencilla de agregar publicidad Google o Adsense a tu blog, uno es utilizando plugins y/o widgets, esto facilitará enormemente tu trabajo de como hacerlo, pero cuales plugins puedo agregar, pues gracias a Lorelle, les coloco esta pequeña lista de plugins que harán la tarea super sencilla.

  • Adsense Deluxe Wordpress Plugin.
  • Adsense Deluxe+ Wordpress Plugin.
  • Adsense Widget para la barra lateral de Wordpress.
  • Adsense Inline Wordpress Plugin.
  • Adsense Injection Wordpress Plugin.

Los primero dos de la lista dicen ser los más completos y “customizables”, si solo desean colocar Adsense dentro de sus posts, quizás les convenga más utilizas el Adsense Injection o el Adsense Inline, estos a través de una simple etiqueta les incorporará publicidad al contenido del post.

Ahora bien, si el blog tiene múltiples autores, pues entonces es recomendable utilizar el Adsense Author Wordpress Plugin, el cual despliega Adsense por autor y las ganacias de la publicidad se divide por autor.

Finalmente para chequear las ganacias acumuladas en un momento dado, y eso se puedeo volver obsesivo, es recomendable utilizar el Adsense Earnings Wordpress Plugin, esto evitará ir a la página de Adsense para revisar sus ganancias, pues este será mostrado en el blog.

Si conocen de otros plugins útiles por favor dejen un comentario para ampliar esta lista. Ya no tienen excusa, sáquenele provecho a sus blogs, quizás esten sentados en una mina de oro y aún no lo saben.

No hay comentarios

Feed de los comentarios de este artículo