http://www.veneblogs.com

¡Oh Aquellos 80’s! (parte 3)

A ver, uds. no recuerdan aquel famoso disco de Sonográfica - Dinamita, los zapatos vans de cuadritos, las Op y los concursos de “baile dinamita” en Sábado Sensacional, si, los diás cuando Amador Bendayan estaba vivo.

Por cierto, la canción se llama IOU y el “grupo” se llama Freeez.

¡Gracias Alex!

7 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

Se cayo la cedula, yo era un tripon cuando tu bailabas breackdance

Atajen esas cedulassssssss. Heyy por ahi se fue la miaaaaaa
Jajajajajajaja se te olvidó mencionar CÓMO se bailaban esas canciones jajajajaja

No te llevo nada! http://www.flickr.com/photos/ciroduran/406289485/

Hey! Para los 80′ no se bailaba break.Este mas bien es de los 90′.Si mal no recuerdo, en los 80′ se bailaba mas el robot y el moon walker creo….

Como los LP’s en esa epoca eran muy caros estoy seguuuuuuuuuuuuuuro que afrael los pedia apelaba por pedir los discos prestados y los copiaba en un SONOTEK, jajajajajaja!

Con seguridad tu papá y tu mamá preferían los cartuchos (dispositivos que precedieron a los diskettes de tamaño muchos más grandes y de menos capacidad de almacenamiento) de Leonardo Fabio, Sandro y Las Cuatros Monedas, los cuales siempre colocaban en el fiat 125 especial…

Hey six estas muy mal el break se inicio en los 80s y este disco de dinamita es el icono del break en los 90 solo se recordaba como un baile del pasado… este disco salio en el 83 y salia los concursos de baile en sabado sensacional que no me pelaba con mis ton seilor