http://www.veneblogs.com

Tiroteo en Playa El Yaque, Isla de Margarita, Venezuela

No quiero comentar mucho acerca del hecho, solo les digo que es demasiado jodido vivir así, y si bien no se puede generalizar, es decir, esto no sucede todos los días del mundo en Venezuela, esta llegando a un punto en que los hecho se vuelven común, y al eso suceder, debo decirles que se pierde todo, cuando lo anormal es normal y viceversa — ¿que se puede esperar de una sociedad?

El video muestra un tiroteo en Playa El Yaque, en Margarita, si nuestra Isla de Margarita, hasta cierto punto se nota cierta inocencia en la gente, que se lo toma como algo más cuando no se dan cuenta de la gravedad de lo que significa, en fin, vean el video y sean ustedes los jueces.

Más videos en noticias24, vía stokma.

16 comentarios

En el video se preguntan muchas veces dónde está la policia o la guardia nacional. Pues ellos hacian cumplir el decreto de Ley Seca y cuidaban que las licorerias no vendieran licor mientras a estos en la playa les caian a tiros!!

Estoy de acuerdo contigo. Esta vaina ya es irreal y para colmo, nos parece normal.

Exacto Antonio y eso es precisamente lo pero de todo, que la vaina parece normal

conchale que inseguridad, pero me pregunto yo? porque esas cosas no salen en las noticias, yo acabo de terminar de ver el noticiero y ni siquiera un comentario al respecto, será porque es normal?

Chamo, seré un loco violento inadaptado social, o malandrin que ha vivido y visto cosas peores… pero aunque sé que algo así no debería suceder, el revuelo del videíto me ha parecido un alarmismo casi ridiculo.

Es un pobre idiota borracho pegando tiros al aire. Ya.

hablar del fin del país, que vamos al foso, solo por un idiota borracho que causó una pelea en una playa es casi ingenuo.

Y echarle la culpa a “la ley seca” (eso si que es tener los “valores volteaos” y dicha afirmación no merece el respeto de nadie ;-D) y extrapolar la vaina al discurso del pais inhabitable y toda esa paja… eso, esi si es verdaderamente alarmante, porque lo que nos depara eso son mas idiotas irresponsables que, borrachos, causen peleas en playa y le echen la culpa a otro mas, preferiblemente el alcalde, el gobernador y/o el presidente.

http://www.youtube.com/watch?v=KKuOTl2Fkqs&NR=1

en este tiro se ve mejor

Nos horrorizamos por lo sucedido en Virginia Tech, pero aquí hay mas de 100 muertos semanales y no pasa nada, en TV ahora a excepción de RCTV, todos son “Disney Channel”, solo les falta la canción de Disney de fondo en los “noticieros” si se pueden llamar así.

Oigo gente diciendo “USA está mal, es muy facil tener un arma legalmente” y aquí? pues exactamente lo mismo, pero más fácil aún, pues se compran ilegalmente.

Lo que horroriza no es en donde estamos, sino pa’ donde vamos.. Y sí, Venezuela es “roja, rojita”, pero de la sangre de su gente que muere a diario sin que las autoridades muestren el más mínimo escozor.

Y así como hay gente que sigue de pie, inmutable mientras se caen a tiros, así estamos los venezolanos mientras que vemos que nuestro país se destruye sin que hagamos absolutamente nada.

Razón tiene J. Bayly cuando afirma que “un país siempre puede estar peor”.

Reindertot: Pues si, eres un loco inadaptado social con tendencias violentas

Precisamente por no asustarnos y acostumbrarnos a que esta mierda es “excesivamente normal” como lo dijo el dinosaurio JV Rangel, es que pasan estas vainas y no pasa nada, nadie va preso, las noticias no lo reseñan, somos un pais sin ley, y el “gobierno” no gobierna, esta demasiado ocupado robandose el dinero del petroleo.

Y cuando se habla de que vamos al foso, no seas chaburro, no es por un borracho armado, es porque nos estan matando todos los dias, al ciudadano de a pie y a nadie le importa, ni al “desgobierno rojo rojito”, porque esta demasiado ocupado robando y jodiendo al que produce, para rebajarlo al mismo nivel del resto de los parásitos sin estudios resentidos sociales que rodean al gobierno como rémoras. Y lamentablemente, este es el 80% del país.

Moraleja: Yo no se si este país es una mierda, o si esta mierda, es un país

Cono Reinderot, una vaina es haber visto tiroteos y vainas feas, otra vaina es que un loco mamaguevo saque un arma en un area de recreacion, de relax, donde hay ninos banandose en el agua.

Quizas cuando tengas hijos no te parecera un alarmismo ridiculo.

Que cagada vivir en una situacion donde hay personas que pueden poner tu vida en cualquier momento, lo peor del caso es que nos acostumbramos, tu eres prueba de eso… ah si, un carajo tirando tiros al aire…

En todo caso…
QUE CARAJO HACE ESE CONO DE SU MADRE DISPARANDO AL AIRE EN UNA PLAYA??? Ese mamaguevo esta abriendo fuego en un area publica pana, tiene que ir preso, si tiene un permiso para usar su arma, no es en ese lugar, ni bajo esa situacion, no soy un experto en armas, pero tengo entendido, un arma se supone es una herramienta de defensa personal, o de caceria.

Estas loco de pana Reinder, creo que deberias irte no se, a Iraq a ver si te sorprendes un pelo, necesitas ayuda.

Particularmente esto no debe caer en polemica…todos somos libres de opinar,tanto los q este tipo de situaciones deben ser informadas en nuestros medio y asi como los que creen en la posocion actual del go birn o sobre lso medios.
Hay que respeta r la diversidad d e opinion es ,si no seguiremos siendo solo un grupo más de tantos en el mu ndo que alimentan l a digregac ion,la sep aracion y destruccion social.

No es el fin de l mundo,e so lo sabemos,pero con tanta violenc ia y agr esividad??a donde vamos??porq n o es s olo lo de USA, lo de Ya que, sino tambien todos los muertos que dia a dia entran a las salas dforenses,victimas de la inseguridad y descompsocion social, tambien los caidos por la guerra y el narcotrafico, por la violencia domestica,en fin….yo solo soy una opinion mas,pero esto raya es la falta y perdida de cordura….ahora como es “normal” habra q calarse a locos como este “supuesto”borracho…echando tiros a diestra y siniestra…es decir…si voy al parque puede ser q me pase?nada dice que no o si…ninguno esta excento de pasar por esto…!

Insisto

estas son notas mas para una Sinfonia de la Destruccion…
Besos y abrazos!

Dsiculpen los horrores pero mi hija me estaba saboteando el teclado,jejejeje

CLARO QUE PREOCUPA QUE ESE DIA PASARA ESO, PERO DE HAY A QUE ESTE PAIS SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS Y TODAS ESAS COSAS QUE DICEN, EL HECHO REAL ES QUE SI ESO OCURRIO, COMO DE HECHO PARECE QUE OCURRIO. HAY ENN ESTE MISMO SITIO DONDE SE PUBLICO ESTE VIDEO DONDE MUESTRA UNA REALIDAD TOTALMENTE DIFERENTE YO CREO QUE NOSOTROS DEBEMOS DEJAR EL TREMENDISMO, ESA PLAYA COMPAÑEROS TIENE UNA EXTENSION DE VARIOS KILOMETROS Y ESTOY SEGURO QUE LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE; NI SE ENTERO E LO QUE PASO.
ESO ESTA COMO EL ESTADIO DE BEISBOL: HAY UN TIPO QUE SE LEVANTO CON EL PIE CONTRARIO Y SE LE OCURRE TIRAR UNA BOTELLA; ¿POR ESO ESTE PAIS NO SIRVE? HAY SITIOS O PAISES DONDE HAY BOMBAS, TIROTEOS, SECUESTROS Y PARE DE CONTAR; BUENO EN ESOS SITIOS ES COMO SI NO PASARA NADA; TODOS LOS DIAS REAFIRMAN QUE LO MEJOR SON ELLOS

Yo estuve ahí. Los monos y malandros cada vez nos invaden quitándonos más y más los espacios recreativos que tenemos. Los tipos al llegar a cualquier sitio lo hechan a perder porque se los permitimos. Llegan en manadas de 10 y 20, hacen lo que les da la gana se cree dueños del mundo, como si ellos estuvieran solos y uno tiene que calárselo porque son violentos y son más. El cuento es que habían como 10 monos lanzándose arena entre ellos en una playa ya de por sí congestionada, corriendo entre la gente haciendo sus payasadas de costumbre sin importares los demás. El tipo (que en la grabación llaman Danny) le tiran arena y les reclama. Los monos como que no les gusto la vaina y comenzaron a meterse con el tipo prtimero a burlarse de él y luego comenzaron a rodearlo. danny se simtió amenazado por esa cuerda de orangutanes borrachos sacó su pistola y comenzó a repelerlos. Si mal no recuerdo al más violento le metió 2 tiros en las piernas. BRAVO!! Yo se que mucha gente me va a caer encima pero estoy seguro que después de esto los monos van a pensárselo 2 veces para andar payaseando en las playas o en cualquier sitio, porque en un país donde solo funciona la ley de la delincuencia no van a pretender que les lancemos flores. PLOMO AL HAMPA.

Aqui vamos a tener que organizarnos y crear escuadrones de la muerte para acabar con toda esa basura que esta creciendo en Venezuela. Los malandros son producto de la ignorancia y falta de inteligencia emocional. No saben respetar los espacios ajenos y no tienen la minima empatia con nadie, Porque deberiamos sentir lastima o remordimiento de acabar con el cancer social de la patria. Como dijo Nietzsche: ” Cuando te adentras en el abismo, una parte de el se adentra dentro de ti”

Saludos

Tequila, tienes razon en todos lo que dices, esos monos de mierda se creen dueño de todo y si la guardia, la policia (el gobierno), que es el que tiene que ponerle mano dura no lo hace, tenemos que hacerlos nosotros mismos. no podemos aguantar nas gente basura como los resentidos politicos los malandros esos diablos que lo que uno hace es trabajar y hecharle bola a la vida esos diablos estan es en una esquina pendiente de una pipa una marihuana (droga) y un atraco hay que acabarlos a todos estamos cayendo a pique en este pais y todo por culpa del presidente de mierda de pais. gracias buenas tardes

SRES YO VIVO AQUI EN MARGARITA LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE YA AQUI NO EXISTEN TEMPORADAS ALTAS O BAJAS YA DURANTE TODO EL AÑO ESTO ESTA FULL DE GENTE ,QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS VIENE A DISFRUTAR Y PASARLA DE PINGA CON SU FAMILIA Y SUS CHAMOS …PERO TAMBIEN ESTAN LOS QUE POR SER DE OTRAS PARTES DEL PAIS CREEN QUE SE LAS SABEN TODAS MAS UNA Y ANDAN EN TODA LA ISLA IRRESPETANDO LOS ESPCIOS PUBLICOS CAYENDOSE A COÑAZOS Y POR SI NO FUERA POCO SE VIENE A DAR LOS TREMENDOS CARAJAZOS EN LAS AUTOPISTAS DE AQUI ES POR ESO QUE EL TIPO ESTE DE PLAYA EL YAQUE,LADILLAO DE QUE ESTA CUERDA DE IRRESPONSABLES QUE TENIA ALREDEDOR DE SU FAMILIA(POR QUE YO SI ESTUVE ALLI A 2 METROS)LE LLENARAN DE ARENA A SU JEVA Y A SUS CHAMITOS SACO EL FUCO Y DISPARO PERO NO COMO DICE ALGUIEN POR ALLA ATRAS QUE FUERON AL AIRE …AL AIRE UNA CABEZA DE GUEVO ESE CARAJO LES TIRO AL AIRE PERO AL AIRE DE LOS PULMONES Y DESGRACIADAMENTE NO LES PEGO ESTA VAINA DEBE ACABARSE

OJO UNA ACLARATORIA PARA ¨YO¨

PANA ESTA PLAYA TIENE MENOS DE 900 MTROS DE LARGO Y TODO EL MUNDO SE DIO CUENTA!!!
ES POR GENTE COMO TU QUE ESTA MIERDA DE PAIS SI SE CAE A PEDAZOS
POR QUE SON INCAPACES DE VER UN¨ TIROTEO EN LA PATA E LA CAMA¨