http://www.veneblogs.com

Heroes: Origins, futuro spinoff de Heroes

Según estaba leyendo en el CNN, hay un anuncio oficial de NBC, canal que transmite la serie Heroes, de que ellos crearán un spinoff llamado Heroes: Origins, el cual presentará un nuevo heroe por capítulo y la tele audiencia decidirá si se queda o se va.

También la próxima temporada será de los usuales 22 capítulos, pero Origins solo será 8 capítulos, por lo que ahora habrá una sobredosis de 30 capítulos. En mi opinión están en el borde de destruir la serie, nada más fatal que un spinoff, y además, tantos capítulos, la sobreexposición es algo imperdonable.

¿Será Origins el “kiss of death” de Heroes? — quizás si.

1 comentario

Feed para los coemntarios de este artículo

Si algo le criticaba a Heroes era su poca originalidad en las historias. bastaba con recordar X-men (sobretodo ese arco argumental de “days of future passed”) o el “civil war” de MArk Millar (bien reciente, además, lo que subió mis sospechas de fusil descarado) para no sorprenderse con la trama.

Sin embargo, la sigo viendo y sigo entreteniendome, pues me gustan los comics, y me gusto mucho la decision de hacer una serie (lento y progresivo reemplazo de peliculas) con la estetica de ese relativo nuevo arte.

Esta decision de hacer un spinoff me parece osada y coherente con la premisa del lenguaje de los comics. Estos spinoffs, finales alternativos, comics que desglosan el pasado de un personaje, universos paralelos, etc., son comunes en los comics. Por ende, los respeto por ello.

A mi me ganaron con la decisión.