http://www.veneblogs.com

Pensamientos Mañaneros

Hola a todos, mucha ausencia, extraño postear regularmente, pero suceden varias cosas, siendo la primera, la ya harta conocida por muchos, estoy sumamente ocupado, la segunda, y no se porqué razón, pero me he vuelto selectivo a la hora de postear, no se si se deba a que posteo frecuentemente en el miniblog, o si es que ahora quiero postear cosas con más serias, de veras no se, pero ahora estoy como en una etapa de estancamiento.

Cuando voy a escribir un post, pienso, valdrá la pena postear eso, y por eso muchos posts han ido a parar al miniblog, de cierta forma, el miniblog se ha vuelto más dinámico que el blog en sí. Por ese factor, estoy considerando eliminar el miniblog como una sección aparte, e incorporarlo al cuerpo del blog en el futuro rediseño que tengo pendiente y aún no he podido terminar, les puedo adelantar que será un diseño más sencillo en apariencia pero intento que sea más sofisticado internamente, sobre todo la hoja de estilos. Es una lástima que Internet Explorer sea tan pobre, porque sino se pudieran hacer cosas mucho mejores solo con CSS 2.

He ido incorporando poco a poco ciertas mejoras y realmente me siento bien como esta quedando. Bueno en fin, no se cuando estará al aire, pero si les digo, que quiero que sea pronto.

Hablando de otra cosa, hoy ha sido un buen dia para Veneblogs, hoy active unas cuantas cuentas, ya estamos de nuevo en los 200 y tantos blogs, la comunidad sigue creciendo. Una cosa de la cual me acabo de dar cuenta, es que debo crear una categoría de Moblog. Pues ya hay tres en VB, y yo no me he registrado, y todos estan bajo alguna otra categoría. También tengo un par de entrevistas por publicar, este fin de semana será bien apretado.

También estoy muy contento por BlogsMexico, pues es la primera implementación externa del código fuente de Veneblogs, bueno, para ponerlo más simple, el código fuente de VB fue cedido para que los mexicanos también tuvieran su directorio exclusivo. Cualquier persona interesada en implementar un directorio de blogs especializado, estoy a sus ordenes y el código de VB esta a su disposición.

Pensando un poco en este tema, creo que los directorios especializados son una manera bastante óptima de encontrar nuevos blogs. Esto no quiere decir que Jose Luis y Eduardo se queden sin trabajo, sino, que es mucho más fácil buscar entre 100 o 200 blogs, que entre miles de blogs. No se, se me ocurre.

Bueno, suficiente, de nuevo al trabajo, laburo, curro, chamba, como lo quieran llamar….

A mi me pasan las mismas chamo… pero no me inquieta mucho porque si me pusiera a postear todo lo que se me ocurre quedar�a como un diario de quincea�era. La selectividad es m�s bien una virtud.

De hecho he estado pensando en modificar el dise�o para mostrar solo un post por vez, que de todas maneras tienden a ser largos pues me interesa dejar algo que no me de verguenza leer de aqu� a unos a�os

Completamente cierto lo dicho por Usted, no es igual una comunidad de 200 blogs que una de 2000.
Yo siempre me meto en veneblogs y cuando puedo reviso a los �ltimos 15 actualizados y a los nuevos. Imposible hacer eso en bitacoras.com.net

Se me olvidaba. Pienso que as� como deber�as crear una categor�a de Moblog, tambien deber�an especificar m�s la de personales porque el 63% de la poblaci�n est� en ella (128) y la que le sigue en porcentaje, apenas llega a los 12% (25).

Asi es Blogs de M�xico ha sido un Hitazo, agradecemos tu infinita sabiduria y bondad oh gran maestro. Por cierto, vienen dos sorpresitas para el proximo fin de semana que por supuesto que posteare en mi blog, estate pendiente, y ya consiguete ese Internet Chamo que tengo cosas muy buenas en el Slsk. Saludos.

+1 con que incorpores los miniblogs en el cuerpo del blog.

Coincido con Gabriel T., quiz�s m�s categor�as dentro de personal vendr�an bien, as� como las hay en Bit�coras.com

Lo otro que no estar�a ni malo ser�a a�adir una categor�a para los fotologs, porque ya hay dos registrados en Veneblogs y aparecen bajo Personales si mal no recuerdo.

Turismo activo y de aventura

Gu�a y portal sobre el turismo activo y de aventura en Espa�a. Visita: http://www.turismoenactivo.com y descubre otra forma de ver el turismo. Casas rurales y turismo rural asturias, galicia, cantabria

Quien es el tonto anterior. Es mucho mejor http://www.magiarural.com para temas de Turismo Rural. Menudo estupid

Estoy interesado en obtener una copia del codigo fuente de VeneBlogs para implementar un directorio especializado.

Gracias por tu colaboración