http://www.veneblogs.com

Fotos y guerra

Las guerras nunca han sido amigables, ni lo serán, de las guerras se lo que sabemos todos, muchos argumentan a favor de las guerras y muchas más que no. El hecho es que la aparición pública de las fotos de los abusos cometidos contra los prisioneros de guerra ha generado una matrix aún más negativa sobre EEUU y su bendita guerra de Iraq.

Se sabe que en toda guerra hay fallecidos, hay heridos y hay prisioneros. Muchos de esos prisioneros, obviamente, son torturados y vejados, pero las fotos evidencian el descaro y la actitud fanfarrona típica de los estadounidenses, y eso es lo que precisamente da mas indignación debido a la hipocresia creada por su propia publicidad de ser una nación que jamas comete ese tipo de abusos.

Los que ho han visto las fotos, pueden verlas haciendo click aca. Yo saque mis conclusiones, uds. saquen las suyas.

Trackback de Taufpate�s a basic life - Verdades

ahora s� que sin comentarios, vaya hasta se me revolvi� el estomago.

si eso hay en fotos, no quiero ni pensar de lo que pasa donde no las hay.

Objetividad!!!
http://www.thememoryhole.org/war/fallujah_31mar04/

�que medio de comunicaci�n se hizo eco de estas fotos? �donde est�n los idiotas lamehuev.. de Amnistia internacional?

Ahi estan sus lindos corderitos… estoy 100% deacuerdo con los que dicen que los yankis no debieron haberles tomado fotos a los prisioneros… simplemente debieron cortarles el cuello y freir sus cabezas en aceite!

Tauf yo lo que critico es la hipocresia general, tanto de EEUU como los de amnistia, de ellos ni se diga.

Por cierto esas fotos estan heavy !

De lado y lado, que asco!

es infantil (por no decil imbecil) asumir que TODOS los soldados americanos son perfectos y que TODOS los soldados iraquies son malos.

la unica diferencia es que es MUCHISIMO mas probable que a estos soldados los juzguen, antes que a cualquier hijo de Saddam luego de sus verdaderas atrocidades. (si estuvieran vivos y en el poder).

es muy facil “horrorirzarse” de la actitud de los estados unidos e ignorar por completo la cantidad de crimenes, torturas, etc etc que han ocurrido, ocurren en este momento, y ocurriran en decenas de paises.

ya empezaron a joder como en viet nam, esos se fuman un pito y le dan a tdos por el culo.son mas hijos de puta que su presidente

estados unidos quieres dominar al mundo

Por favor, apelo a lo poco de humanidad que nos queda, �que ya no importa el dolor , la humillaci�n humana?,�es que realmente podemos disfrutar frente al sufrimiento ajeno?.
En Am�rica latina ya tenemos experiencia del entrenamiento yankee a nuestros soldados y de lo que son capaces. Pero va m�s all� de eso(si es que se puede superar ese l�mite).
No s� que me dej� m�s dolida si las fotos o los comentarios en relaci�n a ellas.
Por favor somos todos de la misma raza, la humana. Todos somos seres vivos y ninguno tiene m�s derecho a exisitr que otro.
Tenemos que respetarnos y querernos unos a otros.
Basta con el poder, basta con el dinero, basta con la ambici�n…todos somos mortales ��por qu� no podemos vivir en armon�a?!

Creo que todo esto apesta, todavia no veo ninguna foto y ya repudio todo lo sucedido, en Irak, en irochima y en todos los paises en que gana la envidia, el rencor, el odio y el deseo de tener m�s y m�s cada d�a. Si todo esto sigue as� no en mucho tiempo no tendremos nada de nadaNii coraz�n ni sencibilidad y nada de humanidad para poder resolver las cosas con palabras DIALOGO se�ores. NINGUN MUERTO M�S por culpa de dirigentes de paises que se creen Dioses y due�os del planeta. APESTAN BUSH ACESINO DE MILES DE INOCENTES, TANTO DE TU PAIS COMO DE MUCHOS OTROS….

NO ME PARECE BIEN LO QUE SE VE EN LAS FOTOS, PERO ME FASTIDIA MUCHO MAS LA HIPOCRESIA CON QUE SE TRATA ESTE TEMA. RESULTA QUE LOS AMERICANOS Y OCCIDENTALES EN GENERAL SOMOS MUY MALOS Y LOS MOROS VAN CORTANDO CABEZAS A SUS PRISIONEROS Y NADIE SE ESCANDALIZA. ME GUSTARIA SABER QUE PENSARIAN LOS SINVERGUENZAS DE AMNISTIA INTERNACIONAL, QUE SIEMPRE SE METEN CON LOS MISMOS, SI LOS AMERICANOS FUESEN CORTANDO CABEZAS COMO HACEN SUS QUERIDISIMOS TERRORISTAS. BASURA DE DEMAGOGOS, ESO ES LA GUERRA Y SI NO LOS MATAS TU, TE MATARAN A TI, O ES QUE TRATAN MUY BIEN LOS TERRORISTAS IRAQUIES A LOS AMERICANOS QUE COGEN PRISIONEROS

A pesar de todo esta asquerocidad a pesar de las bombas nucleares en jap�n a pesar de vietnan a pesar de… .. hay quienes piensan que USA es una bendici�n de Dios.

la verdad soy de los ke piensan ke ahora la humanidad es una porkeria. nadie piensa en ke todos somos habitantes de este nuestro planeta tierra, todos kieren poder, todos solo piensan e ke viven en ciudades, en carros,casas,el banco,hospitales,gobierno,etc,etc…pensemos en ke somos una especie del planeta, nos hemos olvidado de eso, kisiera platikar kon kienes piensen igual ke yo, y la guerra pues, lamentablemente siempre ha existido debido a las tonterias del hombre. las mujeres gobernarian mejor el mundo,, ellas llevarian a la humanidad por un mejor camino, soy hombre pero aceptemos la realidad…la paz nunca llegara.

aki no estamos en el oeste en el mundo ya somos muxos komo para matar antes de k te maten. la vida no es esto. i si el mundo esta asi es por la desgracia de la politica i todo esto xq al fin i al cabo kien manda son ellos i no nosotros. ( aunke podria ser al reves) xo la cuestion es k hay muxo dolor en el mundo para k encima unos soldados vayan torturando. no se xo ni los irakies ni los mierdas de estados unidos k se creen los reyes del mundo deberian hacer esto. no estoy a favor de nadie. solo de la gente k se lo merece. EN RESUMEN TODO DA ASCO. + igualdad i menos hipocresia

me ha sorprendido hansel. xq tiene toda la razon. yo pienso =. all fin i al cabo no dejamos de ser animales + o - inteligentes k conviven con otros mas. i lo uniko k hacemos es destruir es k ya no hablando de la guerra si no del mundo. nos estamos matando i la gente no se da cuenta. lo uniko k ven es ropa,trabajo,cines,futbol,motos…. i no el hexo de tener todo esto es gracias a nuestro planeta. sin el no podemos vivir i nos lo estamos cargando. ( el ser humano es la makina de destruccion mas perfecta k se ha creado)XO SI NOS MATAMOS ENTRE NOSOTROS KOMO ZOKETES i lo digo en todos los sentidos.nos hemos acostumbrado a k las calles son papeleras, a k el retrete tb lo es… NOS TENEMOS K KERER MAS. I A LA MIERDA LA ENVIDIA I TODO. el mundo esta perfectamente ekilibrado komo para cazar lo justo i compartir senyores.si no como los animales aun estan aki. ( me parece k ellos avaricia no tienen)

Yo estube alli,no me alegro de todo aquello.Ellos tambien hicieron lo suyo y no esta grabado en ningun sitio.No justifico lo que paso.Vivir con esos recuerdos es lo mas duro.Perdi a buenos amigos alli.

me gusta la guierra de vietnan la encuentro cautivadora

las gerras son sangrientas y la berdad no tienen sentido pero al final todos tendran un fin que no solo el alma del honbre perese sino tanbien lasde los que nocren,nocren en las posibilidades. no pueden creer que la destruccion del honbre es el mismo honbre pero no todos piensan igual algunas personas piensa que con violensia resuerben todo la berdad se resuelben pero no con el resultado esperado y la berdad sienpre terminamos mal sienpre desen cuenta que todos los que perseberan lo logran pero tanbien con resultados erroneos creanme porque el mal no dura 100 años ni el cuerpo que resista tonto mal lo que quiero desir con esto esque la guerra no tiene la solusion es el dialogo el consiente por hablando se entiende la jente.

La humanidad va directamente a su autodestruccion la que se hace cada vez más real a través de las constantes guerras, destrucción del medio ambiente, la miseria, pobreza, hambre y la violencia, creadas por el creciente sistema que actúa hoy en casi todo el mundo.
La humanidad en su paso por la Tierra, ha visto materializarse a la guerra en muchos imperios y naciones que se transforman en opresoras, y hoy vemos en Norteamérica a una potencia económica con deseos de desgarrar el mundo sin perder por ningún motivo sus intereses. Con su consigna, “guerra al terrorismo”, ha intervenido en muchos países, dando pie a torturas y vejaciones a pueblos con distinto pensamiento al suyo. Ha colaborado con los fines terroristas, apoyando y financiando golpes de estado.
Pero los poderosos, los que dominan, siempre dependen de los dominados.
Si el sirviente dice NO a su amo, entonces el sirviente deja de ser sirviente, y el amo deja de ser amo, y entonces los dos empiezan a convertirse en humanos.
Sólo nos quedan un par de opciones, o el egoísta orden mundial actual acaba por destruirnos, o construimos el otro camino que el mundo clama: el socialismo.

los estados unidenses son unos putos siempre se la morfan cuando te das buelta

kk?? no puedo creer esto!! es la himillacion mas grande k e visto….putos estadounidenses(y todos los que esten deacuerdo y participen con esta crueldad)los que colaboran con estos actos son una bola de mierda,cachos de cabrones k piensan k dominan todo, se dicen tener aires de libertad,pero en realidad solo quieren la destruccion, el sufrimiento,muerte de personas mas debiles…pueblos enteros condenados a este juego cruel,el sufrimiento humano les importa un cojon,por que para unos es dolor y para ellos es un placer
pisotean la cultura,dignidad….cuanto sufrimiento,injusticia y abuso de poder,y segun existen “derechos humanos” pero en realidad a ellos les da igual..pero la solucion esta en todos nosotros, por que si no cambiamos nuestra forma de pensar esto seguira hasta acabar con este mundo…no entiendo por que no podemos convivir en colectividad sin importar pais,religion,posicion economica….
los que estan deacuerdo con este tipo de situaciones bastante desagradables son unos idiotas que solo siguen a los demas para sentirse poderosos, …por que sacrificar a tantas personas inocentes…
el mundo es un infierno, cuando deberia ser una convivencia entre todos nosotros……….

que viva fidel chave y bus