http://www.veneblogs.com

Ofensiva Publicitaria

Recuerdan la famosa publicidad de los Switchers, los que pregonaban el cambio de Windows a Mac. Bueno, Apple ha vuelto con una nueva ronda de avisos publicitarios, ya no hacen énfasis en hacer un switch o cambio, sino ahora es Get A Mac, obten un Mac.

Claro esta que la estrategia es publicitar convivencia entre las PC y las Macs, de hecho, no se hacen mencion alguna de Windows. Las nuevas propagandas están excelentes, muy Apple. Pueden verlas aca.

¿Están buenas no?

6 comentarios

Feed para los coemntarios de este artículo

Estan excelentes pana. Ya se echaba de menos una campaña al estilo Apple… lo mejor es el gran parecido del tipo que representa a la PC con Bill Gates
Aunque yo sí le hubiera metido un anuncio más que mostrara cómo OS X y Windows ahora pueden correr en la misma máquina. Eso impulsaría las ventas de Macs más que cualquier cosa, me parece.

Alfredo Octavio

No se si ir en contra de Microsoft (aunque no lo nombren es obvio) sea una buena estrategia para Apple. Por otro lado, esto le quita peso a las teorias que decian que Apple venderia Windows… Si lo hacen esas propagandas se volveran mas y mas confusas… “Pero me cayo un virus en una Mac” “No, estabas corriendo Windows” “pero es una Mac!” jajaja

José Félix Scott

No me parece que sean confusas. Muchas personas no tienen idea de las diferencias. Yo tengo una amiga que por qué su Windows no tenía esa barrita que se movía (el dock) en la mía. Pero me parece que la idea de la publicidad, que es mucho menos agresiva que la de Switch, es muy “peace and love” pero que te quede claro: Yo (Mac) soy mejor. Y lo hace en puntos claves donde se mantienen muchos mitos de las Macs, que no son compatibles, que no tienen Office, que no puedes hacer esto o aquello. En fin.

José Félix Scott

En el post anterior es “una amiga que siempre me preguntaba por qué su Windows…”. Sorry por el error.

A decir verdad son un tripeo esos comerciales de Apple.

Excelentes